Coentrao que se quede.
Yo me quedo como estoy y sin el Esteban Rivas en el banquillo, me quedo tranquilo.
Yo me quedo como estoy y sin el Esteban Rivas en el banquillo, me quedo tranquilo.
Zinediner escribió:Fingol escribió:Yo creo que lo de Higuaín podría ser un quiste. Más que nada porque anunció su marcha en el último partido de la temporada. Un 9 por otro 9, y luego quedan las bajas claro. Alguien tendrá que irse...
un quiste como el de kaka, no parece que se vayan a ir estos dos... yo confio en que el pipa se porte bien y coma banquillazo sin parar y sin rechistar. Vamos nunca ha sido un jugador problematico... como el bueno de kaka.
Zinediner escribió:cr9 escribió:Con el perfil de jugadores que se están fichando Higuaín arriba desentonaría más de lo que ya lo hacía.Necesitamos un delantero que sepa que la pelota es redonda.Leyenda escribió:lo ideal seria no un killer sino el killer de verdad .... lewandoski, pero es imposible, asi q me da q nos va venir genial q se quede el pipita, porq acabara siendo titular, lo de benzema no lo veo y con el gato ese q se ha puesto en el pelo menos
yo a los fanboys de higuain ya ni los tomo en serio. Esta claro el perfil de jugador que quiere zidane y carletto... illarra, isco, modric, ozil, BENZEMA (le pese a quien le pese tecnicamente es de los mejores de la plantilla)... lo que pasa que hay mucho fanboy irreductible propipa, como ya sucedio con baul en su momento. Por eso le tienen mania a karim, pq le va a quitar el puesto POR FIN en el equipo y eso lo aplaude el madridismo.
Se acabaron los cojone, las carreritas para la galeria, el balonazo sin sentido... llega la hora de JUGAR AL FUTBOL.
Enormes Genitales escribió:Coentrao es un paquete 100% prescindible. Que se lo lleve Mou al Chelsea.