+26
Thunders
Panceto el viudo
Cani1710
HELL
Enormes Genitales
piecitos
masia
cesarin
Incoming!
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Revolution
ArtDeco
Zinediner
Fingol
Sniper
EL Guindilla
Leyenda
lagarto
trukop
Tritranquil
realmadrid17
cr9
Gareth Bale
iVarane
spasic
30 participantes
Illarramendi nuevo jugador del Real Madrid.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Illarramendi nuevo jugador del Real Madrid.
Yo no veo tan caro lo de Illarramendi, Gundogan o Verrati hubieran estado en las mismas cantidades e igual con ficha más alta, el Madrid ha fichado por fin una pieza necesaria sin que le entren dudas existenciales, Coentrao fue más caro.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
lo de illarra en el europeo a sido escandaloso, vaya manera de mover a equipo, menuda madurezjorobadoblanco escribió: Yo no veo tan caro lo de Illarramendi, Gundogan o Verrati hubieran estado en las mismas cantidades e igual con ficha más alta, el Madrid ha fichado por fin una pieza necesaria sin que le entren dudas existenciales, Coentrao fue más caro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Es algo carillo, pero coño, tiene una pintaza tremenda. También fue Ramos carillo en su día y míralo. Además se está fichando con cabeza y el resto de las incorporaciones han sido a buen precio. Hasta se está vendiendo bien.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°54
Cierto, justamente a comprado jugadores de equipo para un equipo donde el juego en equipo es clave.ArtDeco escribió:Bueno el Madrid ha gastado más de 80 kilos en jugadores de equipo, not bad...
Incoming!- Convocado
- Mensaje n°55
Mal Illara yendo a un club totalitarista español. Ha seguido los pasos de Lolo, así le irá.
- Mensaje n°56
Joder cuanto escozor madre mia.
Vais a inundar el foro en bilis.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Por cierto, el Barça lo tanteó también y le dijo que nones. Se va a llevar bien con Varane .
Grande Illarra.
Grande Illarra.
- Mensaje n°58
iVarane escribió:Por cierto, el Barça lo tanteó también y le dijo que nones. Se va a llevar bien con Varane .
Grande Illarra.
Illarra un tio con cabeza. Me gusta.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
realmadrid17 escribió:Joder cuanto escozor madre mia.
Lo que no termino de entender es venir aquí a trollear por fichajes, en lugar de preocuparse por lo suyo, hablar de sus altas/bajas o sus movidas, nada, a seguir viniendo aquí. Es que ya es de enfermos mentales.
Última edición por Sniper el Sáb Jul 13, 2013 12:02 am, editado 1 vez
spasic- Titular
- Mensaje n°60
ladran luego cabalgamos.
Tremendo equipazo, tremendo.
Tremendo equipazo, tremendo.
- Mensaje n°61
Sniper, tomatelo con mas humor y asi te puedes echar unas risas del ridiculo que estan haciendo. Nosotros a lo nuestro, este año parece que ya tenemos una gran plantilla y lo mejor de todo en todas las lineas, cosa que hace 3 años era impensable que un equipo de floren estubiese tan bien compensado.Sniper escribió:realmadrid17 escribió:Joder cuanto escozor madre mia.
Lo que no termino de entender es venir aquí a trollear por fichajes, en lugar de preocuparse por lo suyo, hablar de sus fichajes o sus movidas, nada, a seguir viniendo aquí. Es que ya es de enfermos mentales.
Incoming!- Convocado
- Mensaje n°62
Mal, muy mal. De poder ser un jugón en Ciudad Condal a ser un Lolo censurado.
Talento desaprovechado.
Talento desaprovechado.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
realmadrid17 escribió:
Sniper, tomatelo con mas humor y asi te puedes echar unas risas del ridiculo que estan haciendo. Nosotros a lo nuestro, este año parece que ya tenemos una gran plantilla y lo mejor de todo en todas las lineas, cosa que hace 3 años era impensable que un equipo de floren estubiese tan bien compensado.
Pues chico, a mí no me hace ninguna gracia. Los PESADOS de los cojones.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°64
iVarane escribió:Por cierto, el Barça lo tanteó también y le dijo que nones. Se va a llevar bien con Varane .
Grande Illarra.
Fuente de eso?
- Mensaje n°65
Bueno, pero no pretenderas barrar el paso a los cules a este subforo y como no podemos hacer nada, pues no lo tomamos mejor y se acabo. Ignora y punto.Sniper escribió:realmadrid17 escribió:
Sniper, tomatelo con mas humor y asi te puedes echar unas risas del ridiculo que estan haciendo. Nosotros a lo nuestro, este año parece que ya tenemos una gran plantilla y lo mejor de todo en todas las lineas, cosa que hace 3 años era impensable que un equipo de floren estubiese tan bien compensado.
Pues chico, a mí no me hace ninguna gracia. Los PESADOS de los cojones.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°66
12 españoles en plantilla.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
realmadrid17 escribió:iVarane escribió:Por cierto, el Barça lo tanteó también y le dijo que nones. Se va a llevar bien con Varane .
Grande Illarra.
Illarra un tio con cabeza. Me gusta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
cr9 escribió:12 españoles en plantilla.
A mí eso me da igual. Lo que quiero es que jueguen bien. Y menuda pintaza el equipo de este año. Menuda pintaza...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°69
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
PAgamos el IVA por el pais Vasco y por lo que sea joder, como debe ser. Que grandes somos, espero que tome nota el paquirrín de Rosario.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
A ver si no salen los criticos y le colparan el rendimiento con el precio
Aunque no creo, es español y no lo pidio Mou
Aunque no creo, es español y no lo pidio Mou
masia- Pichichi
- Mensaje n°72
Lo que lo vi en la euro sub 21 me parecio un autentico jugadorazo, pero 40 kilos? Joder como se esta poniendo esto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
El timo ya está hecho, eso no nos lo quita nadie, caro de cohones pero es lo que hay, pa'que engañarnos
Pero pero pero, a ver si la planificación de este año es un preludio a una tendencia de hacer las cosas de otra manera, si se hacen las cosas así y mejor que se pueden hacer, cada vez serermos más independientes en la gestión y eso implica un menor coste en futuras incorporaciones porque se sabrá lo que se necesita mucho antes al estar trabajado el club y eso nos dará oportunidades a anticipar jugadas de fichajes y tal, y es posible que alguna ganga nos caiga también.
Un equipo con Ronaldo, es un error meter más egos dentro Deja que él sea la estrella pero a los otros dales responsabilidades y a flipar con este pedazo de equipo que tenemos. Con Carletto y Zidane en el banquillo.
Pero pero pero, a ver si la planificación de este año es un preludio a una tendencia de hacer las cosas de otra manera, si se hacen las cosas así y mejor que se pueden hacer, cada vez serermos más independientes en la gestión y eso implica un menor coste en futuras incorporaciones porque se sabrá lo que se necesita mucho antes al estar trabajado el club y eso nos dará oportunidades a anticipar jugadas de fichajes y tal, y es posible que alguna ganga nos caiga también.
Un equipo con Ronaldo, es un error meter más egos dentro Deja que él sea la estrella pero a los otros dales responsabilidades y a flipar con este pedazo de equipo que tenemos. Con Carletto y Zidane en el banquillo.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°74
El MADRID, ha fichado un jugadorazo con Illarramendi...Ya lo veréis..
´
Entre él, CArlos vela, el independentista de Aguirretxe y Griezmann , han sido los 4 pilares sóbre las que la Real sociedad éste año ´ha logrado plaza para la previa de la CHAMPIONS..
A mi, Illarra, me parece que está varios escalones por encima de Verratti por ejemplo, y en algún aspecto del juego , me parece incluso superior a Gurdogan (aunque el turco a veces muy vertical y ma´s espectacular) pero el ex de la REAL, me parece que tiene más sentido táctico y asociativo que el turco-alemán..
Parece que por fín , vamos a tener un medio campo de nivel top para competír de tu a tu con el barsa y bayern, que creo serán nuestros dos mayores rivales en champions..
Con Isco, Illarra, Xabi Alonso, tenemos un nivel de creación enorme, hemos dado un salto de gigante con respecto a los últimos 15 años... Sí, digo 15 años....
Por fín tenemos un equipo a la altura de la grandeza del Madrid...
Si viene BAle, bien, si no viene, no pasa nada, puesto que creo que tenemos cubiertos todos los puestos, y sólo habría que ver la delantera, donde espero que Jessé y Morata tengan serias opciones de jugar muchos partidos, ...
´
Entre él, CArlos vela, el independentista de Aguirretxe y Griezmann , han sido los 4 pilares sóbre las que la Real sociedad éste año ´ha logrado plaza para la previa de la CHAMPIONS..
A mi, Illarra, me parece que está varios escalones por encima de Verratti por ejemplo, y en algún aspecto del juego , me parece incluso superior a Gurdogan (aunque el turco a veces muy vertical y ma´s espectacular) pero el ex de la REAL, me parece que tiene más sentido táctico y asociativo que el turco-alemán..
Parece que por fín , vamos a tener un medio campo de nivel top para competír de tu a tu con el barsa y bayern, que creo serán nuestros dos mayores rivales en champions..
Con Isco, Illarra, Xabi Alonso, tenemos un nivel de creación enorme, hemos dado un salto de gigante con respecto a los últimos 15 años... Sí, digo 15 años....
Por fín tenemos un equipo a la altura de la grandeza del Madrid...
Si viene BAle, bien, si no viene, no pasa nada, puesto que creo que tenemos cubiertos todos los puestos, y sólo habría que ver la delantera, donde espero que Jessé y Morata tengan serias opciones de jugar muchos partidos, ...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Por cierto, respecto al precio d eIllarra, el vasco no tiene culpa alguna, eso ya depende del club en sí..
Pero aún asi, no olvidar que cuando se compró por 27 kilos a Ramos, por entonces (hoy en dia casi la equivalencia casi los 40 pagados por Illarra) nos parecía a todo el madridismo una barbaridad y mira lo rentable que está saliendo Ramos, que ya nadie se acuerda del precio..
Creo que Illarra irá por esas mismas sensaciones...
Pero aún asi, no olvidar que cuando se compró por 27 kilos a Ramos, por entonces (hoy en dia casi la equivalencia casi los 40 pagados por Illarra) nos parecía a todo el madridismo una barbaridad y mira lo rentable que está saliendo Ramos, que ya nadie se acuerda del precio..
Creo que Illarra irá por esas mismas sensaciones...