http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html?a=27d5b9b89966edb6bc503cfcc85157b3&t=1373615044
Kaká se queda
A Carlo Ancelotti no le sobra Kaká. Todo lo contrario. En las conversaciones que ha tenido con los dirigentes del club se ha informado de la situación del brasileño y de los motivos por los que no ha podido mostrar el alto nivel que exhibió en su etapa en el Milan. A Carletto le han puesto al corriente. Le han hablado de la mala suerte que ha tenido con las lesiones y la poca confianza que tuvo Mourinho con el brasileño.
Ancelotti, cuando escuchó esto, torció el gesto. Le extrañó y llegó a insinuar que si había dado algún tipo de problemas. Se le confirmó que no. Que siempre se ha comportado como un buen compañero, sin tener una mala palabra ni una actitud negativa. Que se ha esforzado por recuperar su nivel y que cuando le ha tocado jugar lo ha hecho con la ilusión de un canterano.
Es lo que quería escuchar el nuevo entrenador. Si Kaká está motivado puede subir mucho el nivel de juego de la plantilla. Considera que es un futbolista que hace grupo y que no ha perdido la ambición por seguir ganando títulos y crecer como jugador.
La conclusión que sacó Ancelotti, y que comentó antes de marcharse de vacaciones, es que Kaká se tiene que quedar porque es un futbolista aprovechable. Incluso no descarta que sorprenda a muchos que ya le dan por acabado y sea decisivo en muchos tramos de la temporada.
Carlo habla de un superclase
Cuando Ancelotti se presentó en sociedad se le preguntó por su opinión sobre Kaká. El técnico italiano dio una respuesta ambigua para despistar: «Esperaré a verlo entrenarse y después decidiré. Hoy es jugador del Real Madrid y vamos a trabajar con él para sacar lo mejor». Pero a sus colaboradores les comentó que para él es un reto hacer triunfar a Kaká.
Carletto tiene claro que Kaká no le sobra y va a trabajar con él con las mismas energías que empleará con otros jugadores porque conoce bastante bien el afán que tiene el brasileño por superarse y no desaprovechar las oportunidades que le den.
Ancelotti defiende las cualidades y la experiencia de este futbolista que un día fue Balón de Oro y al que no considera que esté en la recta final de su carrera.
En Kaká (31 años) ve a un jugador del perfil de Pirlo, un superclase que no se cansa de jugar al fútbol y de competir. Este tipo de futbolistas le convienen para una plantilla que se va a rejuvenecer.
Kaká, por su parte, ha manifestado sus intenciones en China. Ha estado recientemente en el país asiático y allí ha comentado: «Tengo contrato con el Real Madrid. Hay un nuevo entrenador y una vez que haya comenzado su trabajo nos reuniremos e intercambiaremos ideas, pero mi intención es la de seguir en el Madrid. Aún falta más de un año para el Mundial y la temporada acaba de empezar. Espero poder jugar el Mundial».
Florentino es optimista
En el club también se confía en la resurrección de Kaká y más ahora que se ha incorporado al cuerpo técnico a Ancelotti, el entrenador que mejor rendimiento le sacó al brasileño, y a Zidane, otra de las personas que apuesta por el talento. Uno y otro darán confianza al brasileño.
Hasta Florentino ha manifestado su ilusión por recuperar a un futbolista que es diferente: «La fatalidad que tuvo es que se lesionó de la rodilla en el Mundial. Luego llegó Özil y ha sido difícil para el jugador. Es verdad que tiene mucha ilusión con Ancelotti, le conoce muy bien y vamos a ver».
Los que trabajan en el área económica y de marketing también han dado su opinión sobre este asunto. Hablan de un icono a nivel mundial, por el que siguen llegando contratos de patrocinio y con el que se incrementa el valor de la marca Real Madrid. Kaká es, junto a Cristiano, uno de los futbolistas más seguidos en las redes sociales.
+12
Enormes Genitales
Ultra-Sur
Zinediner
Revolution
realmadrid17
lagarto
jorobadoblanco
Leyenda
EL Guindilla
Sniper
iVarane
Fingol
16 participantes
Ancelotti se equivoca
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ancelotti se equivoca
Partiendo de la base que vete a saber si es cierta la noticia, en caso afirmativo, Ancelotti se equivoca apostando por Tuthankamon
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Ancelotti se equivoca
Se quedará porque no quedan más cojones. Luego pues le llevará poco tiempo darse cuenta de quien debe jugar entre Ozil, Isco y Kaká
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Este tío es peor qué las 7 plagas de Egipto.
Gracias Floren.
Gracias Floren.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿Kaká del perfil de Pirlo? A mi eso me suena a chorrada panfletaria. Lo que pasará es que ni el Atleti va a picar.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
mira q estaba ilusionado con carvajal, isco e illarra, esta noticia de kaka espero q sea falsa porque me acaban de bajar de la nube solo pensar q kaka quite minutos a morata, jesse and company me dan ganas de vomitar
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Caca es invendible y como se lo tienen que comer por cojones con perdón se están justificando, si apareciera por aquí un tonto que dejara 10 millones y le pagara el sueldo lo largarían en cuestión de segundos.
Sobre Angelito nuestro nuevo entrenador ya se ha vendido como el pacificador que venía a escuchar y dialogar con los jugadores y dar preponderancia a los jugadores importantes y diez días después como una especie de sargento de hierro que no iba a hacer diferencia entre jugadores, lo dicho aquí el entrenador es el pito del sereno da igual a quien traigas, con Casillas hubiera sobrado aunque pensándolo bien por lo menos le quita el farragoso trabajo de dirigir los entrenamientos a diario y dedicarse sólo a dar las alineaciones.
Sobre Angelito nuestro nuevo entrenador ya se ha vendido como el pacificador que venía a escuchar y dialogar con los jugadores y dar preponderancia a los jugadores importantes y diez días después como una especie de sargento de hierro que no iba a hacer diferencia entre jugadores, lo dicho aquí el entrenador es el pito del sereno da igual a quien traigas, con Casillas hubiera sobrado aunque pensándolo bien por lo menos le quita el farragoso trabajo de dirigir los entrenamientos a diario y dedicarse sólo a dar las alineaciones.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
10 millones! el amdrid firma q se vaya por 0 euros y q algun equipo pague los 2 años q le queda a razon de 10 millones limpios osease 30 kilos brutos ... sineceramente pensaba q este año se iba a ir, sencillamente porque hay mundial en brasil el proximo verano, era muy sencillo: " oye riki o te marchas o grada de aqui a junio, como lo ves maquina" , caso villa, el astuariano de ser 3 delantero de la seleccion a asegurarse ir a brasil al habr fichado por el atleti ...jorobadoblanco escribió:Caca es invendible y como se lo tienen que comer por cojones con perdón se están justificando, si apareciera por aquí un tonto que dejara 10 millones y le pagara el sueldo lo largarían en cuestión de segundos.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
Ancelotti se lo tiene que comer con patatas porque el jugador no se quiere marchar, no hay más, y como obtienen ciertos ingresos por patrocinio Florentino prefiere que se quede antes que regalarlo literalmente, pero deportivamente no cuenta.
Kaká será suplente y jugará como mucho los minutos de la basura.
Kaká será suplente y jugará como mucho los minutos de la basura.
- Mensaje n°9
Los clubes deberían tener herramientas legales para poder deshacerse de este tipo de caraduras; dejarlos sin ficha y sin dorsal, no consentirles acudir a los entrenamientos, etc.
Lo que no puede ser es que este señor tenga secuestrada una ficha, a 10 kilazos la temporada, por sus "santos" cojones. Y menos él que puede jugar en Brasil, Qatar o donde le paguen dinero por no hacer nada.
Lo que no puede ser es que este señor tenga secuestrada una ficha, a 10 kilazos la temporada, por sus "santos" cojones. Y menos él que puede jugar en Brasil, Qatar o donde le paguen dinero por no hacer nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Sniper escribió:Los clubes deberían tener herramientas legales para poder deshacerse de este tipo de caraduras; dejarlos sin ficha y sin dorsal, no consentirles acudir a los entrenamientos, etc.
Claro hombre. Y nos pasamos los derechos de los trabajadores por la punta del ciruelo. La culpa es del Madrid por ficharlo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Claro joder, la culpa es del madrid y florentino por hacerle un contrato de 5 años a un tio acabado, y mas por 10 millones anuales. Kaka no tiene la culpa, Kaka tiene su contrato y lo esta cumpliendo. El madrid con floren es el que tiene la culpa.
- Mensaje n°12
iVarane escribió:Sniper escribió:Los clubes deberían tener herramientas legales para poder deshacerse de este tipo de caraduras; dejarlos sin ficha y sin dorsal, no consentirles acudir a los entrenamientos, etc.
Claro hombre. Y nos pasamos los derechos de los trabajadores por la punta del ciruelo. La culpa es del Madrid por ficharlo.
Kaká ¿trabajador?
Tengo muy clara la hoja de ruta con este jeta.
Mandarlo al Castilla, porque necesitamos refuerzos debido a las incorporaciones de los canteranos, y un jugador que cobra 10 millones anuales del Real Madrid debería deberse al club, y no al revés.
No duraba ni una semana en esa situación, su ego e intereses personales no lo podrían soportar. Pero como se está muy agustito cobrando la morterada, acudiendo a la Champions, sponsors, patrocionadores, cenas de gala y demás...pues nada, el Madrid a tragar.
Trabajador dice...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°13
Si Kaká se queda, que está por ver, jugará a lo sumo minutillos de mierda ....
Un año más y a tomar por culo .... Carletto y Zizou no son gilipollas para
andar a estas alturas dándo oprtunidades a momias ....
Un año más y a tomar por culo .... Carletto y Zizou no son gilipollas para
andar a estas alturas dándo oprtunidades a momias ....
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es que lo que son los minutos de la basura para Kaká, para un chaval que empieza son minutos de formación.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Es que lo que son los minutos de la basura para Kaká, para un chaval que empieza son minutos de formación.
ese es el puto problema de jugadores como kaka, que joden la progresion de los demas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°16
Yo tengo esperanzas que salga en agosto cuando vea que va a estar todo el año en la grada ....
Si no, que le paguen lo que le falta de contrato y patada en el culo ....
Si no, que le paguen lo que le falta de contrato y patada en el culo ....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°17
Lo mejor seria carta de libertad... habria que pagar la pasta pero almenos no tendriamos el puto lastre encima cortando la progresion de los jese y tal...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Es tan facil como cogerle por banda y decirle,"O te largas o te chupas toda la temporada en la grada".
Que si,que viendo la rata que es quizas diga "vale,me quedo y cobro 10 kilos por rascarme los huevos",pero por lo menos no le quita minutos a nadie porque como han dicho por ahi arriba,quizas a Kaka no le supone nada jugar 400-500 minutos en una temporada,pero a lo mejor a gente como Casemiro,Jese o Morata les vale para ganarse la confianza del entrenador.Como no le vendamos y le demos minutos estaremos quitando minutos a otros jugadores y como encima le de por hacer un buen partido algun dia tendremos a la prensa hablando de la resurreccion de Kaka.
Que si,que viendo la rata que es quizas diga "vale,me quedo y cobro 10 kilos por rascarme los huevos",pero por lo menos no le quita minutos a nadie porque como han dicho por ahi arriba,quizas a Kaka no le supone nada jugar 400-500 minutos en una temporada,pero a lo mejor a gente como Casemiro,Jese o Morata les vale para ganarse la confianza del entrenador.Como no le vendamos y le demos minutos estaremos quitando minutos a otros jugadores y como encima le de por hacer un buen partido algun dia tendremos a la prensa hablando de la resurreccion de Kaka.
Enormes Genitales- Convocado
- Mensaje n°19
A ver, hay cosas que no dejan de ser ciertas. Kaka es un superclase (o lo había sido), Kaka es de los jugadores de más talento que hay en la plantilla, Kaka ha tenido lesiones importantes, Kaka no ha tenido la continuidad ni la confianza suficiente, Kaka aún tiene edad para tener un par de años aprovechables. Todo eso guste o no guste es cierto. Yo estoy con Ancelotti, y si, aún creo en Kaka. Hay jugadores que no se adaptan tampoco a ciertos estilos de juego, y este pienso que es uno. Con Ancelotti tenemos que tener confianza y ver qué es capaz de sacar de él. De hecho yo apostaría de entrada por Cristiano como 9 y Kaka de extremo izquierdo, Isco en la mediapunta, Ozil en el extremo derecho y Modric e Illarra en el mediocentro.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Eso no cuela, están esperando colocarle en algún equipillo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Enormes Genitales escribió:A ver, hay cosas que no dejan de ser ciertas. Kaka es un superclase (o lo había sido), Kaka es de los jugadores de más talento que hay en la plantilla, Kaka ha tenido lesiones importantes, Kaka no ha tenido la continuidad ni la confianza suficiente, Kaka aún tiene edad para tener un par de años aprovechables. Todo eso guste o no guste es cierto. Yo estoy con Ancelotti, y si, aún creo en Kaka. Hay jugadores que no se adaptan tampoco a ciertos estilos de juego, y este pienso que es uno. Con Ancelotti tenemos que tener confianza y ver qué es capaz de sacar de él. De hecho yo apostaría de entrada por Cristiano como 9 y Kaka de extremo izquierdo, Isco en la mediapunta, Ozil en el extremo derecho y Modric e Illarra en el mediocentro.
Enorme
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No hay de otra. Es invendible, no quiere rebajarse el sueldo, si se deja en la grada creas mal ambiente al tiempo y no es sano para un vestuario. La cagada no es tenerlo ahora ni la temporada pasada, la cagada fue ficharlo cuando en el Milan ya le habían diagnosticado lesión crónica y el bajón ya era importante.
No es ninguna sorpresa. Jugará poquísimo como las últimas temporadas y ya esta. El que sale jodido de todo esto no es ni Isco, ni Illarra, ni Di María, es Jesé.
No es ninguna sorpresa. Jugará poquísimo como las últimas temporadas y ya esta. El que sale jodido de todo esto no es ni Isco, ni Illarra, ni Di María, es Jesé.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Esto lo sabía yo.
Ancelotti iba a ser la enésima oportunidad de resucitar a Kaká.Afortunadamente (creo) que esta sería su última temporada.En tiempos de Valdano se criticaría la incapacidad del argentino para "colocar" a Kaka de ka Vaca.
Ancelotti iba a ser la enésima oportunidad de resucitar a Kaká.Afortunadamente (creo) que esta sería su última temporada.En tiempos de Valdano se criticaría la incapacidad del argentino para "colocar" a Kaka de ka Vaca.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Enormes Genitales escribió:A ver, hay cosas que no dejan de ser ciertas. Kaka es un superclase (o lo había sido), Kaka es de los jugadores de más talento que hay en la plantilla, Kaka ha tenido lesiones importantes, Kaka no ha tenido la continuidad ni la confianza suficiente, Kaka aún tiene edad para tener un par de años aprovechables. Todo eso guste o no guste es cierto. Yo estoy con Ancelotti, y si, aún creo en Kaka. Hay jugadores que no se adaptan tampoco a ciertos estilos de juego, y este pienso que es uno.
Sahin y Canales opinan lo mismo que tú.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Florentino: "Kaká es un fenómeno y puede volver a ser mágico"
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/primera/1373642210_211414.html
“Kaká es un fenómeno. Esperemos que con Ancelotti, que le conoce bien, vuelva a ser mágico”, dijo Florentino Pérez en una entrevista a Gol Caracol de Colombia, con motivo de su visita al país, donde recibió la Orden del Congreso en grado de Caballero. En el acto estuvo el presidente colombiano, Juan Manuel Santos Calderón, quien junto al propio Florentino Pérez presentó en Bogotá el torneo solidario Copa Alma de la Reconciliación, que disputarán los hijos de personas desmovilizadas en proceso de reintegración
La temporada: “Empieza una nueva etapa tras la salida de Mourinho. Tenemos otro entrenador, que también es muy exigente, y estamos muy contentos. Traeremos fichajes jóvenes y con hambre, que eso es necesario para que los grandes jugadores no se acomoden. Y la mezcla hará que la calidad y el madridismo primen sobre todo. A ver si ganamos la Décima, que es una de las grandes ilusiones, porque como creadores del torneo es algo que tenemos muy dentro de nuestro ADN. Es una competición en la que nos sentimos bien. Las noches de Champions son mágicas por el ambiente y la ilusión que generan. Y para ganar el título hay que tener suerte, la que nos faltó este año y el pasado. El Madrid tiene que poder con todos”.
La Liga: “No hay que olvidarse de ella, porque es el esfuerzo de cada día y en el que los aficionados se sienten más satisfechos del juego. Vamos a por todo. El año pasado ganamos la Liga con más de tres goles por partido y en los últimos años hemos jugado dos finales de Copa y dos semifinales de Champions. Pero es que en el Madrid además hay que jugar bien, incluso cuando ganamos por mucho, porque enseguida se escuchan murmullos en el Bernabéu. La afición es muy fiel, acude haga frío o calor, pero también es muy exigente”.
El Madrid de Ancelotti: “No sé si jugará mejor. Con Mourinho hubo partidos espectaculares, sobre todo en la Liga pasada. Y ganamos en Barcelona. Marcar 121 goles en una Liga es algo difícil de superar. Este año no empezamos bien y fuimos a remolque”.
Kaka: “Es un fenómeno, pero se lesionó tras el Mundial y tuvo que operarse de la rodilla. Luego llegó Özil y le quitó puesto, pero es uno de los grandes. En Twitter, tras Cristiano, es el que más seguidores tiene. Tiene encanto y emociona a los aficionados. Soy optimista de que con Ancelotti, que le conoce bien, vuelva a ser el Kaká mágico que fichamos”.
Neymar: “Es un gran jugador y nos hubiera gustado que viniera, pero no se dieron las condiciones para ello. En cualquier caso, es una satisfacción que juegue en la Liga española. A nosotros nos motiva más”.
Zidane: “Ha decidido ser entrenador, algo que yo no esperaba cuando era jugador, pero ese año que pasó con Mourinho le inoculó el virus. Hizo los cursos y está preparado para ser entrenador. Tenemos la ilusión de que empiece como asistente de Ancelotti y quizá más adelante pueda ser primer entrenador. Porque Zidane es de esos jugadores que no se olvidarán en la historia del fútbol. Muchos jóvenes dicen: “Ahora entiendo lo que decía mi padre de Di Stéfano. Ahora yo también podré decir que vi jugar a Zidane”.
Cristiano: “Es el referente del equipo y el mejor jugador del mundo. Va a dar muchas más satisfacciones por su talento, su ambición y su ilusión. Y ahora ha llegado a una perfecta comunión con la afición. Está por ver lo mejor de él. Y será el mejor de todos los tiempos o algo parecido”.
Mónaco: “Hay una diferencia respecto a nosotros. El Madrid gasta lo que ingresa, lo que se conoce como el ‘fair play’ financiero. En Mónaco no pasa eso, dicho sin ánimo de criticar. La UEFA lucha para que un propietario, por muy rico que sea, gaste lo que ingresa, porque si no, cuando se marcha, puede desaparecer el equipo”.
Falcao o Perea: “Quizá nos hubiera gustado tenerlos, pero no se puede contar con todos. En cualquier caso, no hablo de jugadores porque se enfadan los nuestros y los otros”.