EL Guindilla escribió:Si se ha dado la nuestra, se tienen que dar otras formas de vida aunque hayan evoluionado hacía algo distinto, nosotros somos la prueba de que eso es científiccamente posible.
Cuando yo era chico, recuerdo a BALLESTER OLMOS, un anti-ufólogo y a algún que otro premio nobel de física, salír en los medios, diciendo que la vida en la tierra era una particularidad única del universo, y que por ende no se podría dar en otro lugar que no fuera la tierra... Yo por entonces, debería andar por los 8 años , y si recuerdo perfectamente lo que me venia a la mente, cuando escuchaba a éstos hablar en esos términos tan prepotentes sobre la presunta única existencia del ser humano en el universo como forma de vida inteligente, y lo que me venia a la mente era algo asi como: " y lo que están diciendo éstos, se lo creen? Pero claro, luego cuando estudias un poco la época de Copérnico, o la de paracelso, por poner dos ejemplos significativas, vemos como imperaba en aquellos tiempos, pensamientos únicos totalmente erróneos sobre la verdad o realidad y que siglos más tarde se comprobaba como los que en esos tiempos, eran considerados como herejes, locos, brujos, etc, no eran ´más que visionarios avanzados para su tiempo..
Pues algo así, me pasaba con algún que otro premio nobel de física y con el tal BALLESTER OLMOS, que negaban la existencia de OVNIS, y por supuesto la de vida inteligente fuera de la tierra...
Luego recuerdo que salió Carl Sagan , al poquísimo tiempo, y les contradijo ab solutamente, diciendo que no sólo creía que había vida inteligente fuera de l atierra, sino que ésta era mucho más avanzada que nuestra civilización, y qu eincluso, sólo en nuestra galaxia, él, calculaba que deberían existir alrededor de 100.000 civilizaciones, sólo en nuestra galaxía, y se sabe que en el universo exísten MILLONES, de galaxias.. o sea que imagina a los que han negado y siguen negando la realidad ovni o la vida inteligente fuera de ésta tierra nuestra y amada...