¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando. Empty Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando.

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 09, 2013 10:54 am

Si amigos, el grupo de los quillos de las ramblas ha abierto la veda en la subcueva barcelonesa, trolleando un hilo serio sobre la estafa fiscal del Argentino mediometro, (de altura claro), haciendo lo contrario de lo que pidieron que coñazo de tíos, lo bueno es que la vida sigue igual.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando. Dibujougnf

Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando. Empty Re: Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando.

Mensaje por kiki_an Mar Jul 09, 2013 11:15 am

jorobado, al final te vas a unir a nosotros eh, con tanto "lloro" ya no sé de que bando estás
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando. Empty Re: Creo que tenemos vía libre para seguir trolleando.

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 09, 2013 11:31 am

El francotirador Católico trabaja sólo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 09, 2013 6:17 pm

cool 

Las normas siguen siendo las mismas. Yo voy a seguir posteando igual.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 09, 2013 7:09 pm

el troleo es la última herramienta culé para seguir adelante, después de la gestión de Thiago, la venta lucrativa de Villa, el fracaso de la Confecup, le caso Messi,... solo les queda trolear.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:00 pm