Pues si. Villas-Boas mola.iVarane escribió:Se están haciendo un equipo guapo no?
Bale escribió:Me pasare por aqui de vez en cuando para ver como les va a los muchachos y trolear a levy
saludos
Pues si. Villas-Boas mola.iVarane escribió:Se están haciendo un equipo guapo no?
Bale escribió:Me pasare por aqui de vez en cuando para ver como les va a los muchachos y trolear a levy
saludos
Arshavin escribió:Audru con el culo partío
De que nacionalidad es? pregunto inocentementeaudru escribió: Vamos coco!! Tottenham tiene un fan nuevo. Como el Barcelona no se fijo en él... increible
Argentina + River = Audru, chiste barato Nesta. Vengo jodiendo con Lamela desde que es un chavalito, llegaste tarde.Nesta escribió:De que nacionalidad es? pregunto inocentementeaudru escribió: Vamos coco!! Tottenham tiene un fan nuevo. Como el Barcelona no se fijo en él... increible
Preguntaba inocentementeaudru escribió:Argentina + River = Audru, chiste barato Nesta. Vengo jodiendo con Lamela desde que es un chavalito, llegaste tarde.Nesta escribió:De que nacionalidad es? pregunto inocentementeaudru escribió: Vamos coco!! Tottenham tiene un fan nuevo. Como el Barcelona no se fijo en él... increible
Tu no tienen inocenciaNesta escribió:Preguntaba inocentementeaudru escribió:Argentina + River = Audru, chiste barato Nesta. Vengo jodiendo con Lamela desde que es un chavalito, llegaste tarde.Nesta escribió:De que nacionalidad es? pregunto inocentementeaudru escribió: Vamos coco!! Tottenham tiene un fan nuevo. Como el Barcelona no se fijo en él... increible
Pues ayer secuestraron al hermano de Lamela, no creo q juegue.Cani1710 escribió:Segundo del Tottenham, otro de Sigurdsson, Eriksen y Paulinho dominando el encuentro, funciona muy bien este equipo y aun falta la entrada de Lamela.
Joer, que fuerte.audru escribió:Pues ayer secuestraron al hermano de Lamela, no creo q juegue.Cani1710 escribió:Segundo del Tottenham, otro de Sigurdsson, Eriksen y Paulinho dominando el encuentro, funciona muy bien este equipo y aun falta la entrada de Lamela.