+31
jorobadoblanco
fuentescercanas
Ultra-Sur
BarCamp
Fábregas
Aye
cesarin
Shurmigu
Arshavin
piecitos
Caduki
realmadrid17
masia
ArtDeco
sensei_
Zinediner
Nesta
lagarto
Elias Grodin
Cani1710
ariscito
Revolution
Fingol
NO.
Tritranquil
EL Guindilla
arriero
cr9
Panceto el viudo
Leyenda
iVarane
35 participantes
Isco Alarcón
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Isco Alarcón
el 23 le va que ni pintado. Grande isco, a ver si cuaja... y aunque salga mal, este es el camino: apostar por jugadores de futbol, no por atletas! que no esta cachas y ya le ponen de gordaco para arriba... en fin.
sensei_- Titular
- Mensaje n°52
A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Hay que hacer lo mismo que hicimos con Zidane, que juegue y sea feliz en el campo joder, el sacrificio físico no puede estar reñido a la diversión para cualquier deportista. A ver si recuperamos esa naturalidad y frescura que hemos perdido todos estos años.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
Que tal?. Ya os creeis que es madridista de corazón?
- Mensaje n°55
Lo será , los convexos son los peores
cr9- Pichichi
- Mensaje n°56
Los de cuatro ya han ido a preguntarle a su abuela y la panadera de su pueblo cuál era su equipo de pequeño.El lameculismo Barcelona/Selección de ese canal empieza a ser muy exagerado.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°57
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
que grande Florentino, ha conseguido que un antimadridista sea madridista.
la camiseta nueva es horrible, de donde sacará Adidas a sus diseñadores.
masia- Pichichi
- Mensaje n°59
Tampoco creo que haya jugado muchos partidos importantes como para decir eso, de momento el ultimo que jugo en la final sub 21 no aparecio.sensei_ escribió:A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°60
Joder y la peña le llama gordo, tocate los cojones.
- Mensaje n°61
Sarita ,eso es porque le comparan con el tirillas Brasileiro,y con ese pues hasta mi rabo sería un megafatnabo, deformación forofal.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°62
ariscito escribió:que grande Florentino, ha conseguido que un antimadridista sea madridista.
Lo más grande es que alguien se lo crea...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Yo no lo veo así.Tiene un tren inferior potente.Con centro de gravedad bajo,es decir,es algo "paticorto".cr9 escribió:Van a tener que controlar cada gramo que engorde,tiene un tipo muy raro.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Cani1710 escribió:La tipografía de la camiseta es criminal e infame.
¡Parece Comic Sans!,se la han metido doblada al SS...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°65
masia escribió:Tampoco creo que haya jugado muchos partidos importantes como para decir eso, de momento el ultimo que jugo en la final sub 21 no aparecio.sensei_ escribió:A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
Bueno, en Champions, el sólo y a veces con ayuda de joaquin, tuvieron en jaque a todo un Oporto (que éste año era un equipazo , por cierto) y luego al Borussia Dortmund, donde él sólo , también a veces con la aparición de joaquin, tuvo en jaque toda la eliminatoria a la defensa Dortmundiana... Y Creo que Klopp dispuso marcaje especial para Isco, si mal no recuerdo, eso no se lo hacen a alguien que ven como un bluff inflado por la prensa precisamente..
Y es verdad que en la final de la euro sub-21, estuvo totalmente desaparecido y brilló completamente Thiago pero para llegar hasta la final hay que pasar varios partidos, y en éstos, el que brilló fue Isco y por contra Thiago estuvo totalmente missing...
Yo creo que al césar lo que es del césar, y más allá de que los del Barcelona, entienda que traten de no valorar e incluso infravalorar a Isco , no es menos cierto, que al buen aficionado barcelonista y que haya visto mucho fútbol, es imposible que Isco no le deje indiferente y lo considere un grandísimo jugador, y OJO, aún tiene margen de mejora...
INiesta no explotó hasta los 23 años, Zidane hasta los 24-25 ... E Isco con 21 ha semi-explotado, y digo semi, porque creo que aún no ha explotado todo su potencial, que es brutal..
VA a ser la máxima estrella del Madrid en los próximos años, rivalizando con CR.. Y por supuesto, si va al Mundial, creo que la va a liar .. ..
Es un jugador diferente, capaz de meterte entre líneas pases interiores de alta precisión , incluso mirando hacia el otro lado, a lo laudrup, como también es capaz de irse de 2 tios, en medio metro, con alguna cola de vaca o drib bling rompedor... Aparte que posee un tiro de fuera del área bastante más peligroso y potente de lo que muchos imaginan..
Este Isco, es el mejor qu epodia hacer el Madrid, y creo que va a potencia a los Ozil, CR. etc tanto, que yo de CR, estaría frotándome las manos, porque gracias a ISCO, puede llegar muy lejos en la carrera por el balón de oro... ISCO potenciará a CR, BENZEMÁ, MORATA, jessé.. etc...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°66
Yo tengo ganas de ver las duplas
Isco - Mezut
Isco - Iniesta
Isco - Mezut
Isco - Iniesta
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°67
Muy buen jugador.
El mayor riesgo es que no se le de continuidad y se estanque como un suplente de lujo.
Pero tiene todas las condiciones para ser titular indiscutible,si se tiene paciencia con el.
Pero sois el Madrid, y ya se sabe como funcionais...tengo la esperanza de que os lo cargueis y en un año se vaya sin minutos.
El mayor riesgo es que no se le de continuidad y se estanque como un suplente de lujo.
Pero tiene todas las condiciones para ser titular indiscutible,si se tiene paciencia con el.
Pero sois el Madrid, y ya se sabe como funcionais...tengo la esperanza de que os lo cargueis y en un año se vaya sin minutos.
- Mensaje n°68
Si pasa eso que dices ... madre miapiecitos escribió:masia escribió:Tampoco creo que haya jugado muchos partidos importantes como para decir eso, de momento el ultimo que jugo en la final sub 21 no aparecio.sensei_ escribió:A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
Bueno, en Champions, el sólo y a veces con ayuda de joaquin, tuvieron en jaque a todo un Oporto (que éste año era un equipazo , por cierto) y luego al Borussia Dortmund, donde él sólo , también a veces con la aparición de joaquin, tuvo en jaque toda la eliminatoria a la defensa Dortmundiana... Y Creo que Klopp dispuso marcaje especial para Isco, si mal no recuerdo, eso no se lo hacen a alguien que ven como un bluff inflado por la prensa precisamente..
Y es verdad que en la final de la euro sub-21, estuvo totalmente desaparecido y brilló completamente Thiago pero para llegar hasta la final hay que pasar varios partidos, y en éstos, el que brilló fue Isco y por contra Thiago estuvo totalmente missing...
Yo creo que al césar lo que es del césar, y más allá de que los del Barcelona, entienda que traten de no valorar e incluso infravalorar a Isco , no es menos cierto, que al buen aficionado barcelonista y que haya visto mucho fútbol, es imposible que Isco no le deje indiferente y lo considere un grandísimo jugador, y OJO, aún tiene margen de mejora...
INiesta no explotó hasta los 23 años, Zidane hasta los 24-25 ... E Isco con 21 ha semi-explotado, y digo semi, porque creo que aún no ha explotado todo su potencial, que es brutal..
VA a ser la máxima estrella del Madrid en los próximos años, rivalizando con CR.. Y por supuesto, si va al Mundial, creo que la va a liar .. ..
Es un jugador diferente, capaz de meterte entre líneas pases interiores de alta precisión , incluso mirando hacia el otro lado, a lo laudrup, como también es capaz de irse de 2 tios, en medio metro, con alguna cola de vaca o drib bling rompedor... Aparte que posee un tiro de fuera del área bastante más peligroso y potente de lo que muchos imaginan..
Este Isco, es el mejor qu epodia hacer el Madrid, y creo que va a potencia a los Ozil, CR. etc tanto, que yo de CR, estaría frotándome las manos, porque gracias a ISCO, puede llegar muy lejos en la carrera por el balón de oro... ISCO potenciará a CR, BENZEMÁ, MORATA, jessé.. etc...
- Mensaje n°69
Toulalan fue crucial para que isco pudiese desarrollar bien su fútbol. La temporada del Francés ha sido de lo mejor en la liga en su posición.
- Mensaje n°70
Fichemos al frances pues.
- Mensaje n°71
Pues para mi habria sido un acierto de cohones , tienes al Gabachito, Alonsito y al Kedhiren que a ver si el Carletto le hace jugar algo y con Csemiro y el Cigala aprendiendo del Toulalán y el Alonsito. El toque experiencia que necestiamos y dos tipos que si pueden asumir el papel de capitanes sensatos en el campo.realmadrid17 escribió:Fichemos al frances pues.
...Y plantilla cerrarda.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
lo mas grande es q lleguen a pensar de q por ser cule de chico no beso el escudo, no se partira el alma por el madrid, no estara agusto marcando goles y no disfrutara ... vease caso iniesta.ArtDeco escribió:ariscito escribió:que grande Florentino, ha conseguido que un antimadridista sea madridista.
Lo más grande es que alguien se lo crea...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
A Toulalan lo ha fichado el Mónaco. Es un gran jugador.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
ahora toca fichar el mediocentro, parece q vamos haciendo las cosas bien poco a poco hay q ir formando un equipo, fichar a illarra y tener fichado apra 2014 a gundogan, eso ir soltando los kaka y kedhira q dañan la vista tb seria muy importante.
- Mensaje n°75
El Medio centro, Isco, Jese, Carvi, la subida de Casi, con eso planificación muy buena y como estamos con entrenador nuevo, mejor así y este año que se haga con la plantilla ya hecha y equilibrada.
Si luego el Pipita se quiere pirar y se trae un reemplazo que mejore lo prensente pues adelante.
...y ya está y además de puta madre. Muy buenos jugadores donde se necesitan.
Si luego el Pipita se quiere pirar y se trae un reemplazo que mejore lo prensente pues adelante.
...y ya está y además de puta madre. Muy buenos jugadores donde se necesitan.