¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Funky Marc
piecitos
Shearer
ariscito
vicks_vaporub
lagarto
Elias Grodin
iVarane
Thunders
Panceto el viudo
Fingol
15 participantes

    Nada que reprochar

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Nada que reprochar

    Mensaje por Fingol Lun Jul 01, 2013 7:04 pm

    A pesar de la bandada de buitres que sobrevolarán a la selección después de esta derrota yo quisiera no reprochar nada a este conjunto de futbolistas, cuerpo técnico incluido.

    Han cumplido llegando a la final, y aunque el chasco ha sido mayúsculo (qué mal acostumbrados nos tenían), sólo queda mirar hacia delante y esperar hacer un buen campeonato el año que viene en el Mundial.

    Ganar otro mundial sería una machada, algo que está muy lejos de la realidad. Sólo espero que compitan y que lleguen lo más lejos posible y eso sé que lo conseguirán con creces.

    @Audru. Ves sacando banderas, pitos y trompetas que el año que viene Argentina gana el mundial.

    1.- Ningún equipo ha ganado el mundial después de ganar la Confecup.

    2.- Ningún equipo europeo ha ganado un mundial en tierras sudamericanas.

    3.- Siempre que se ha jugado un mundial en Sudamérica ha ganado un equipo sudamericano.

    Ergo Argentina campeona el año que viene. wink 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 01, 2013 7:19 pm

    Se ha perdido por una cosa fundamental. Los brasileños estaban el triple de motivados y con el triple de ganas que los españoles que salieron como si el partido fuera a mistoso
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Thunders Lun Jul 01, 2013 7:26 pm

    A los españoles se les vio algo fundidos fisicamente. Brasil fue muy superior en ese aspecto.

    Victoria lógica y merecida de Brasil. Ojalá la Roja aprenda cosas de esta derrota y le de una motivación extra para tomarse su revancha en el Mundial.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Fingol Lun Jul 01, 2013 7:27 pm

    España no salió como un partido amistoso. A España le pasaron por encima y no hay más. Por juego, por físico, por motivación...es un todo.

    No siempre vamos a ganar.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Thunders Lun Jul 01, 2013 7:29 pm

    Se habrán dado cuenta que no va a resultar nada sencillo ganarles a los brasileños en 2014.....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 7:31 pm

    Veo poca renovación en el equipo, escasa rotación. Más allá de que se ganara o no. Seguir empecinado en ciertos jugadores es un LOL.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 7:34 pm

    Al Real Madrid por perder contra un equipo con menos talento pero haciendo al portero contrario la figura del partido (final de copa) se le critico, pues España tiene más talento que Italia y Brasil y ha hecho el ridículo contra ambas.

    Desde mi punto de vista llevo tiempo diciendo que Alemania es la favorita y lo mantengo, sólo que en vista de la situación de españa, ahora Argentina y Brasil estan por encima.

    Lo de los mundiales en sudamérica, el problema es que historicamente en los mundiales ha existido trato de favor al organizador, (Argentina e Inglaterra son ejemplos) pero actualmente, a pesar del arbitraje de ayer, dudo que a Alemania se le robe en 2014 contra Brasil, por poner un ejemplo.

    Y España si vuelve a la meritocracia y deja atras el jugar por decreto o estatus, se llega fisicamente bien al mundial, entra savia nueva, se abandonan los dogmas de posesión absoluta y demás, para mi se puede poner al nivel a Alemania.

    Eso si, si Del Bosque quiere regalar a los Pedro, Villa, Torres, Albiol, Arbeloa, Reina y demás, el mundial 2014, pues seguro que se fracasa.

    Del Bosque sabrá si quiere llevar a sus amigos o a los mejores, sean quienes sean. De gea visto lo visto, es posible que pueda ser el portero titular en una meritocracia.

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por lagarto Lun Jul 01, 2013 7:58 pm

    Elias Grodin escribió:Al Real Madrid por perder contra un equipo con menos talento pero haciendo al portero contrario la figura del partido (final de copa) se le critico, pues España tiene más talento que Italia y Brasil y ha hecho el ridículo contra ambas.

    Desde mi punto de vista llevo tiempo diciendo que Alemania es la favorita y lo mantengo, sólo que en vista de la situación de españa, ahora Argentina y Brasil estan por encima.

    Lo de los mundiales en sudamérica, el problema es que historicamente en los mundiales ha existido trato de favor al organizador, (Argentina e Inglaterra son ejemplos) pero actualmente, a pesar del arbitraje de ayer, dudo que a Alemania se le robe en 2014 contra Brasil, por poner un ejemplo.

    Y España si vuelve a la meritocracia y deja atras el jugar por decreto o estatus, se llega fisicamente bien al mundial, entra savia nueva, se abandonan los dogmas de posesión absoluta y demás, para mi se puede poner al nivel a Alemania.

    Eso si, si Del Bosque quiere regalar a los Pedro, Villa, Torres, Albiol, Arbeloa, Reina  y demás, el mundial 2014, pues seguro que se fracasa.

    Del Bosque sabrá si quiere llevar a sus amigos o a los mejores, sean quienes sean. De gea visto lo visto, es posible que pueda ser el portero titular en una meritocracia.


    estoy de acuerdo contigo en el tema Del Bosque, incluso podría ser conveniente un cambio de seleccionador, no porque este sea malo sino para que pueda hacer la 'limpia' correspondiente
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 01, 2013 7:58 pm

    Lo que me parece es que el proximo mundial se presenta muy interesante. Veo a varias selecciones con opciones reales de ganar: Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Espanya...
    Desgraciadamente el estilo de Espanya ya no es invencible y aunque podamos seguir controlando lo partidos con el mediocampo, en el tema de la presion, al menos en este campeonato se ha visto a los jguadores peor que en la pasada Eurocopa y tambien veo que delante nos faltan jugadores desequilibrantes tipo Messi, Aguero, Neymar o Falcao.
    Con lo cual me temo que el anyo que viene Espanya por momento de juego no sera favorita, por la experiencia y ser el vigente campeon tal vez si, pero ya no veo que seamos esa seleccion intratable.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por lagarto Lun Jul 01, 2013 8:08 pm

    ganar es muy difícil, para todos los equipos lo es. España no tiene nada garantizado pero Brasil tampoco, ni Argentina, ni Alemania.....

    no hay nada que reprochar al equipo ni a estos jugadores, esto algún día tenía que pasar. Ayer se dieron todos los ingredientes: mal estado físico tras una semifinal con prórroga, rival hipermotivado por jugar en casa y más descansado, juego brusco del contrario, terreno lleno de socavones, .....

    algunos se creen que ayer ganaron un mundial pero el mundial es el año que viene

    pd: y la actual campeona del mundo sigue siendo España
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por ariscito Lun Jul 01, 2013 8:16 pm

    a mí me hubiese gustado que ganara España, porque, aunque es verdad que los que ganan la confecup por una especie de maleficio no ganan el Mundial, estaría bien poder decir que España tiene la triple corona de Mundial, Eurocopa y Confecup... un triplete de selección.

    Saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Shearer Lun Jul 01, 2013 9:13 pm

    No pasa nada. Ayer nos barrieron, pero oye, antes nos barrian todos los anios.

    La cuestion fisica fue fundamental.

    Lo unico que hay que hacer un par de cambios, que se haran, se han ido haciendo poco a poco y parece que no se hacen, pero si os dais cuenta, si que ha habido cambios en la seleccion. El que mas me gusto ayer fue Navas y en la Premier o se convierte en mucho mejor jugador o se echa a perder, veremos cual es la salida.

    Hace falta recambios para Arbeloa (espero que Carvajal cumpla y al mundial vayan Carvajal y Azpilicueta), Xavi (esta mayor y debe de jugar ya como revulsivo, no es un 90 minutos a final de temporada), y un delantero ya que Villa y Torres y pues ya no son lo que eran.

    Pero si mirmos a lo que viene detras, en el Mundial pueden entrar perfectamente Carvajal, Isco, Thiago...

    Yo no estoy asustado ni mucho menos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 9:16 pm

    Shearer escribió:No pasa nada. Ayer nos barrieron, pero oye, antes nos barrian todos los anios.

    La cuestion fisica fue fundamental.

    Lo unico que hay que hacer un par de cambios, que se haran, se han ido haciendo poco a poco y parece que no se hacen, pero si os dais cuenta, si que ha habido cambios en la seleccion. El que mas me gusto ayer fue Navas y en la Premier o se convierte en mucho mejor jugador o se echa a perder, veremos cual es la salida.

    Hace falta recambios para Arbeloa (espero que Carvajal cumpla y al mundial vayan Carvajal y Azpilicueta), Xavi (esta mayor y debe de jugar ya como revulsivo, no es un 90 minutos a final de temporada), y un delantero ya que Villa y Torres y pues ya no son lo que eran.

    Pero si mirmos a lo que viene detras, en el Mundial pueden entrar perfectamente Carvajal, Isco, Thiago...

    Yo no estoy asustado ni mucho menos.

    Y De Gea de portero titular, o no?

    Tu le sigues en inglaterra, cuentanos.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 9:21 pm

    Shearer escribió:No pasa nada. Ayer nos barrieron, pero oye, antes nos barrian todos los anios.

    La cuestion fisica fue fundamental.

    Lo unico que hay que hacer un par de cambios, que se haran, se han ido haciendo poco a poco y parece que no se hacen, pero si os dais cuenta, si que ha habido cambios en la seleccion. El que mas me gusto ayer fue Navas y en la Premier o se convierte en mucho mejor jugador o se echa a perder, veremos cual es la salida.

    Hace falta recambios para Arbeloa (espero que Carvajal cumpla y al mundial vayan Carvajal y Azpilicueta), Xavi (esta mayor y debe de jugar ya como revulsivo, no es un 90 minutos a final de temporada), y un delantero ya que Villa y Torres y pues ya no son lo que eran.

    Pero si mirmos a lo que viene detras, en el Mundial pueden entrar perfectamente Carvajal, Isco, Thiago...

    Yo no estoy asustado ni mucho menos.

    Totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy como tu, incluso añadiría, estoy super tranquilo, yo prefiero que venga ésta derrota así, contundente pero no en el mundial, estoy segurísimo que en el mundial será otro cantar totalmente distinto..


    España aún le queda cuerda, y como bien dices, en cuanto haga algunos cambios en determinadas líneas, España va a volver por la senda de la presión al rival y del apoyo al compañero en cuanto tengamos el balón, ESTAS SON LAS CLAVES que faltaron ayer y el dia contra Italia, ni mas ni menos ..
    Y como se logra revertir la situación?

    Metiendo savia nueva, que por suerte , tenemos próximos jugadores de nivel TOP y son jovencísimos... NO comparto la aurora de negatividad y crítica que estoy leyendo en medios de comunicación, ... España ganará el mundial 2014....Al tiempo.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por piecitos Lun Jul 01, 2013 9:24 pm

    Fingol escribió:A pesar de la bandada de buitres que sobrevolarán a la selección después de esta derrota yo quisiera no reprochar nada a este conjunto de futbolistas, cuerpo técnico incluido.

    Han cumplido llegando a la final, y aunque el chasco ha sido mayúsculo (qué mal acostumbrados nos tenían), sólo queda mirar hacia delante y esperar hacer un buen campeonato el año que viene en el Mundial.

    Ganar otro mundial sería una machada, algo que está muy lejos de la realidad. Sólo espero que compitan y que lleguen lo más lejos posible y eso sé que lo conseguirán con creces.

    @Audru. Ves sacando banderas, pitos y trompetas que el año que viene Argentina gana el mundial.

    1.- Ningún equipo ha ganado el mundial después de ganar la Confecup.

    2.- Ningún equipo europeo ha ganado un mundial en tierras sudamericanas.

    3.- Siempre que se ha jugado un mundial en Sudamérica ha ganado un equipo sudamericano.

    Ergo Argentina campeona el año que viene. wink 

    El mundial lo va a ganar España, Fingol, fíjate que lo digo, ahora tras la derrota en confederaciones... Si, cierto es, ningún europeo ha ganado el mundial en tierras sudamericanas pero antes ningún europeo había ganado un mundial fuera de Europa y ¡ España ganó en Sudáfrica!

    Sigo pensando que España ganará el mundial de Sudáfrica, y si no lo gana España , lo gana Alemania, pero ni Brasil ni Argentina---
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Shearer Lun Jul 01, 2013 9:26 pm

    Elias Grodin escribió:
    Shearer escribió:No pasa nada. Ayer nos barrieron, pero oye, antes nos barrian todos los anios.

    La cuestion fisica fue fundamental.

    Lo unico que hay que hacer un par de cambios, que se haran, se han ido haciendo poco a poco y parece que no se hacen, pero si os dais cuenta, si que ha habido cambios en la seleccion. El que mas me gusto ayer fue Navas y en la Premier o se convierte en mucho mejor jugador o se echa a perder, veremos cual es la salida.

    Hace falta recambios para Arbeloa (espero que Carvajal cumpla y al mundial vayan Carvajal y Azpilicueta), Xavi (esta mayor y debe de jugar ya como revulsivo, no es un 90 minutos a final de temporada), y un delantero ya que Villa y Torres y pues ya no son lo que eran.

    Pero si mirmos a lo que viene detras, en el Mundial pueden entrar perfectamente Carvajal, Isco, Thiago...

    Yo no estoy asustado ni mucho menos.

    Y De Gea de portero titular, o no?

    Tu le sigues en inglaterra, cuentanos.

    Aun no. Yo habria puesto a Valdes en la confedera ciones, se lo merecia y Casillas estaba sin ritmo, lo cual se ha notado muchiiiismo.

    De Gea ha crecido mucho el ultimo anio (el anio pasado las paso putas), pero aun no esta maduro para ser el titular de Espana en un mundial. es buen portero, pero no tiene la magia que tenia por ejemplo Casillas cuando debuto en el 2002.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 9:26 pm

    De todas formas relativizar con eso de que no pasa nada, es un chupito y antes nos follaban en cuartos o antes ... cortaros un poco, teneis razón en que no es un mundial ni una eurocopa, pero hay signos de decadencia y además no podeis relativizar este fracaso, porque es un fracaso, y luego con el Real Madrid de Mou, exigir champions y ligas, porque no usais el comodin de antes se caía en octavos.

    Hay futuro y ojala haya una renovación de futbolistas por meritocracia y se acaben las jerarquias establecidad, pero ha sido un fracaso y ya lo fue ante Italia.

    Eso si de las derrotas se aprende y mejor ser derrotados ahora para hacer cambios que son necesarios.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Shearer Lun Jul 01, 2013 9:35 pm

    Elias Grodin escribió:De todas formas relativizar con eso de que no pasa nada, es un chupito y antes nos follaban en cuartos o antes ... cortaros un poco, teneis razón en que no es un mundial ni una eurocopa, pero hay signos de decadencia y además no podeis relativizar este fracaso, porque es un fracaso, y luego con el Real Madrid de Mou, exigir champions y ligas, porque no usais el comodin de antes se caía en octavos.

    Hay futuro  y ojala haya una renovación de futbolistas por meritocracia y se acaben las jerarquias establecidad, pero ha sido un fracaso y ya lo fue ante Italia.

    Eso si de las derrotas se aprende y mejor ser derrotados ahora para hacer cambios que son necesarios.

    Pues se relativiza, porque la confederaciones no es tan importante. De hecho, nunca he visto una tanda de penalties relajado hasta la del Jueves. Ni me inmute, queria que pasaramos, pero no me preocupaba mucho no pasar.

    Que ayer nos bailaron? si
    Que hay que hacer cambios? tb, pero hay un sistema, hay un modelo detras y simplemente hay que meter un poco de savia nueva y seguir haciendo lo mismo para seguir compitiendo arriba.

    Y ya que me mencionas a You-Know-Who, solo decir que el Madrid en 3 anios no ha tenido modelo. He ahi la diferencia.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Fingol Lun Jul 01, 2013 9:51 pm

    Elias Grodin escribió:De todas formas relativizar con eso de que no pasa nada, es un chupito y antes nos follaban en cuartos o antes ... cortaros un poco, teneis razón en que no es un mundial ni una eurocopa, pero hay signos de decadencia y además no podeis relativizar este fracaso, porque es un fracaso, y luego con el Real Madrid de Mou, exigir champions y ligas, porque no usais el comodin de antes se caía en octavos.

    Hay futuro  y ojala haya una renovación de futbolistas por meritocracia y se acaben las jerarquias establecidad, pero ha sido un fracaso y ya lo fue ante Italia.

    Eso si de las derrotas se aprende y mejor ser derrotados ahora para hacer cambios que son necesarios.

    ¿Hablas de fracaso llegar a una final?

    Joder, si es que no se puede poner el listón tan alto. Típico pensamiento español.

    ¿Qué más queréis pedirles a estos tíos que han hecho lo que ninguna selección ha hecho JAMÁS ¿?¿?¿?¿???¿??¿¿?

    Es la ostia macho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 9:55 pm

    Del Bosque... 2 títulos en 5 años

    Mou... 3 títulos en 3 años

    Jeje
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Fingol Lun Jul 01, 2013 9:58 pm

    iVarane escribió:Del Bosque... 2 títulos en 5 años

    Mou... 3 títulos en 3 años

    Jeje

    Estás bajando tu nivel.

    Esperaba algo mejor.Nada que reprochar 3621848934 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 10:00 pm

    Fingol escribió:
    Elias Grodin escribió:De todas formas relativizar con eso de que no pasa nada, es un chupito y antes nos follaban en cuartos o antes ... cortaros un poco, teneis razón en que no es un mundial ni una eurocopa, pero hay signos de decadencia y además no podeis relativizar este fracaso, porque es un fracaso, y luego con el Real Madrid de Mou, exigir champions y ligas, porque no usais el comodin de antes se caía en octavos.

    Hay futuro  y ojala haya una renovación de futbolistas por meritocracia y se acaben las jerarquias establecidad, pero ha sido un fracaso y ya lo fue ante Italia.

    Eso si de las derrotas se aprende y mejor ser derrotados ahora para hacer cambios que son necesarios.

    ¿Hablas de fracaso llegar a una final?

    Joder, si es que no se puede poner el listón tan alto. Típico pensamiento español.

    ¿Qué más queréis pedirles a estos tíos que han hecho lo que ninguna selección ha hecho JAMÁS ¿?¿?¿?¿???¿??¿¿?

    Es la ostia macho.

    Perder contra un equipo peor que tu o con menos talento que tu y que además, te merece ganar, es un fracaso.

    Luego podemos admitir excusas de cansancio, de calor, de patadas, que no salió nada ... pero más alla de los condicionantes es un fracaso.

    También se hablo de fracaso perder la final el Real Madrid ante el Atlético, un equipo con menos talento, y eso que el Courtois fue el mejor.

    Hay que exigir según el nivel, el Rayo si se mantiene y acaba noveno es un éxito, el Real Madrid si acaba cuarto es un megafracaso.

    La selección de acuerdo a su potencial ha fracasado, podrá tener razones que no han llegado bien fisicamente, pero han fracasado.

    Es como si EEUU de baloncesto pierde una final con España, pues es un fracaso, son mejores y deben ganar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por iVarane Lun Jul 01, 2013 10:03 pm

    :fuyf 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Funky Marc Lun Jul 01, 2013 10:04 pm

    Bueno al menos llegamos a las finales, eso hace 5 años era impensable. El año que viene con Thiago e Isco vamos a tener algo más de desborde y magia, ya que hoy por hoy todo eso depende de Iniesta. Ganar otro mundial es prácticamente imposible pero yo espero semifinales, creo que hay equipo para eso.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Fingol Lun Jul 01, 2013 10:06 pm

    Ostia macho, joder. Que esto es fútbol eh? No un juego de la Play.

    Según tú la Selección debería ganar Brasil 2014, la siguiente euro y así durante unos cuantos años. :? 

    Como si fuese un juego de consola porque mis jugadores tienen más estrellitas o la barra de "calidad" más llena.

    Coño, Elias, un poco más de seriedad hombre.

    Con que este equipo tenga impronta de gran equipo y siga con su estilo nos podemos dar con un canto en los dientes.

    El Madrid fracasó este año porque no consiguió ningún título de los 3 grandes posibles. Lo que no puedes pedir es que España gane siempre.

    Creo que cuando se vive en la irrealidad de las cosas es más fácil perder el norte.

    Contenido patrocinado


    Nada que reprochar Empty Re: Nada que reprochar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:41 pm