Todo lo que cree unión en el club repercute directamente en la fortaleza del equipo. Y la
valoración positiva que la gran mayoría de aficionados está haciendo de las camisetas que
lucirá el Barça 2013-14 significa un esperanzador punto de partida para la próxima temporada.
Las nuevas equipaciones que Nike ha preparado para el próximo curso han causado impacto en
sus primeras 24 horas de circulación mediática. El regreso a los orígenes de la primera
camiseta, la azulgrana, crea unanimidad entre los barcelonistas, que no sólo aplauden la
verticalidad de unas rayas abundantes y otra vez reconocibles, también se aprecian detalles
como "la raya de diseño moderno degradado en las mangas y el cuello dinámico de pico amarillo
en representación de la 'senyera'", según la descripción oficial de la firma deportiva.
El 69 por ciento de los internautas que participaron ayer en la encuesta de la web de MD
sobre la valoración de las camisetas repartieron sus puntuaciones entre el 10 (33 %), el 9
(18 %) y el 8 (18 %), las tras máximas calificaciones.
La segunda camiseta, la 'cuatribarrada' que recrea la bandera catalana, también tiene una
gran aceptación tanto por su impacto visual como por su simbología, con las rayas rojas y
amarillas de la 'senyera'. Gusta la combinación con el pantalón rojo y las medias amarillas.
En el caso de la equipación suplente es inevitable una connotación política que, más allá de
la estética, causa una leal adhesión en Catalunya y una crítica en otros territorios. Todo
eso se traduce en la votación de la encuesta de la web de MD, donde el 56 por ciento de las
puntuaciones se reparten entre el 10 (36 %, la más votada), el 9 (12 %) y el 8 (8 %).
Sin embargo, un 20 por ciento también ha pulsado el cero, confirmación de que no todo el
mundo conecta con la carga emocional que conlleva lucir la 'senyera'. Pero como decía ayer un
internauta en su comentario en la web de MD"las cosas que gustan mucho o no gustan nada
suelen ser las mejores".
valoración positiva que la gran mayoría de aficionados está haciendo de las camisetas que
lucirá el Barça 2013-14 significa un esperanzador punto de partida para la próxima temporada.
Las nuevas equipaciones que Nike ha preparado para el próximo curso han causado impacto en
sus primeras 24 horas de circulación mediática. El regreso a los orígenes de la primera
camiseta, la azulgrana, crea unanimidad entre los barcelonistas, que no sólo aplauden la
verticalidad de unas rayas abundantes y otra vez reconocibles, también se aprecian detalles
como "la raya de diseño moderno degradado en las mangas y el cuello dinámico de pico amarillo
en representación de la 'senyera'", según la descripción oficial de la firma deportiva.
El 69 por ciento de los internautas que participaron ayer en la encuesta de la web de MD
sobre la valoración de las camisetas repartieron sus puntuaciones entre el 10 (33 %), el 9
(18 %) y el 8 (18 %), las tras máximas calificaciones.
La segunda camiseta, la 'cuatribarrada' que recrea la bandera catalana, también tiene una
gran aceptación tanto por su impacto visual como por su simbología, con las rayas rojas y
amarillas de la 'senyera'. Gusta la combinación con el pantalón rojo y las medias amarillas.
En el caso de la equipación suplente es inevitable una connotación política que, más allá de
la estética, causa una leal adhesión en Catalunya y una crítica en otros territorios. Todo
eso se traduce en la votación de la encuesta de la web de MD, donde el 56 por ciento de las
puntuaciones se reparten entre el 10 (36 %, la más votada), el 9 (12 %) y el 8 (8 %).
Sin embargo, un 20 por ciento también ha pulsado el cero, confirmación de que no todo el
mundo conecta con la carga emocional que conlleva lucir la 'senyera'. Pero como decía ayer un
internauta en su comentario en la web de MD"las cosas que gustan mucho o no gustan nada
suelen ser las mejores".