¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jorobadoblanco
AGETUS
HELL
masia
Tritranquil
iVarane
Arshavin
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
13 participantes

La edad no perdona a nadie.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La edad no perdona a nadie.  Empty La edad no perdona a nadie.

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 25, 2013 9:59 pm

Johan Cruyff se ha caracterizado siempre por decir lo que piensa. Y al hablar del fichaje de Neymar por el Barça y su futura adaptación no se muerde la lengua. El holandés cree que puede ser un problema juntar al brasileño con Messi: "Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar? O que Neymar y el Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas. Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto".

"Con Neymar fichado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi y es algo que algunos estarían de acuerdo y otros no. Porque estás hablando de un equipo, de sus jugadores, de todos sus entornos, de sus intereses, ... Hay demasiadas cosas que entran en juego. Por eso es tan difícil dirigir una plantilla con tanta calidad, hay muy poca gente que sirve para hacer esto. Yo no me habría arriesgado a traer a Neymar...", añade.

Cuestionado sobre si se pueden repetir los problemas que hubo con jugadores como Eto'o o Ibrahimovic, Cruyff opina: "Según lo planteas, parece que Messi es un dictador: Cuando tú tienes la posibilidad de ser el mejor en cada partido, tienes que ser un poco dictador porque no sólo se la juega el equipo, sino también el número uno y su prestigio. En ese sentido la presión sobre Messi es enorme porque todo el que va al campo quiere ver maravillas. Y para que salgan esas maravillas las cosas tienen que funcionar. Es lógico porque tú estás por encima del resto y si las cosas no salen bien al primero que le van a pegar es a ti. Es el problema de ser el número uno, por eso tienes que ser muy exigente con todo tu equipo. Dentro y fuera del campo".

A la hora de analizar la Liga ganada por el FC Barcelona, Cruyff destaca que "después de tantos años hablando de Pep, los jugadores tenían una motivación especial por hacerlo bien. Y esto se notó, sobre todo, en la primera parte de la Liga. Querían demostrar que no era sólo Pep, sino que ellos también estaban y que los éxitos anteriores fueron por una labor conjunta".

Y sobre la marcha de Víctor Valdés destaca: "Hay que preguntarse por qué se quiere ir Valdés. Es lo mismo que con Guardiola. Hay cosas que pasan que no sabemos, pero es raro y sorprendente que desee marcharse".

Así como considera que ha sido un error cómo ha actuado el club con Abidal. "Eso son valores humanos importantes y para un club como el Barcelona, que lleva tantos años con Unicef, es una mala jugada. Tenía a toda la plantilla con él. Le dieron la copa para que la levantara en Wembley y en esta Liga todos han puesto a Tito y a él por delante".

Por último, opina sobre la investigación de la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona sobre Leo: "Cuando eres un personaje público, utilizan a los famosos para que la gente tenga miedo. Y Messi es uno de ellos. Yo no me puedo imaginar que Leo sea responsable, porque sabe tanto de Haciendo como yo, que es cero. Por lo tanto, es la gente que está alrededor suyo y maneja estas cosas. Prensa y Gobierno lo utilizan para decir mira a quién hemos pillado. Lo hacen para dar ejemplo. A mí también me lo hicieron y tuve que esperar nueve años hasta que me dieron la razón".

Lo dicho. A los cules se nos junta la colecta para Leo con el tratamiento e ingreso en Sanatorio de Johan.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La edad no perdona a nadie.  Empty Re: La edad no perdona a nadie.

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jun 25, 2013 10:15 pm

Los borrachos se multipilcan. 

Yo en lo que le doy la razón es en que no hubiera fichado a Neymar. Algo que me he cansado de repetir por el foro. Par ami, la habeis cagado. Se que teneis mucha ilusión pero es de verdad lo que pienso
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 25, 2013 10:16 pm

Johan tiene mucha razon.

Y si leeis bien, no pide la venta de Messi. Dice que no habria traido a Neymar.

Y que habiendo 2 superestrellas delante, la logica dice que habria que vender a una.

Dicho esto, yo por 400-500 millones de euros venderia a Messi.

Me considero Cruyffista, lo admito.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 25, 2013 10:22 pm

Arshavin escribió:Johan tiene mucha razon.

Y si leeis bien, no pide la venta de Messi. Dice que no habria traido a Neymar.

Y que habiendo 2 superestrellas delante, la logica dice que habria que vender a una.

Dicho esto, yo por 400-500 millones de euros venderia a Messi.

Me considero Cruyffista, lo admito.

Cruyff ya no sabe que hacer para repartir mas palos a esta directiva o a Tito, las cosas como son. Lo de Adidas o Nike es una grandisima chorrada, Ney y Messi son perfectamente compatibles.
    Supongo que su ego y tirra a la actual directiva y equipo tecnico le impide ver las cosas de otra manera. Una lastima.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 25, 2013 10:22 pm

El tío sabe bastante de esto. Pero si se muestra contrario al régimen le caerán las hostias, de eso no cabe duda.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 25, 2013 10:24 pm

me recuerda lo de k15 con lo de los catalanes.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 25, 2013 10:27 pm

Yo siempre he pensado que Messi se retiraria en el Barça o en su pais, pero al ser Adidas siempre me ha dado un poco de yuyu y no pondria la mano en el fuego.

Lo de las faltas es una chorrada, porque uno las tira de un perfil y el otro, del suyo.

Pero lo de Neymar es algo que puede salir excepcionalmente bien, o jodidamente mal...quizas el riesgo sea demasiado elevado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 25, 2013 10:32 pm

Arshavin escribió:Yo siempre he pensado que Messi se retiraria en el Barça o en su pais, pero al ser Adidas siempre me ha dado un poco de yuyu y no pondria la mano en el fuego.

Lo de las faltas es una chorrada, porque uno las tira de un perfil y el otro, del suyo.

Pero lo de Neymar es algo que puede salir excepcionalmente bien, o jodidamente mal...quizas el riesgo sea demasiado elevado.

Ya, pues no dice nada del Cesc o del Alexis, fichajes que costaron 10 kilos menos pero que son un fiasco en comparacion a las expectativas. Claro, eso son fichajes Pep.

Lo de Adidas es lo que hay. Leo lleva esa marca desde siempre, y el Barça es un equipo Nike. Y no hay problemas.
    Ronaldinho, Eto'o y Henry llevaban todos las mismas botas? No jodamos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 25, 2013 10:50 pm

No es un tema de botas Anima. Dudas que Nike ha influido en la toma de decisión de Neymar por el Barça en lugar del Madrid??

El buque insignia de Nike es el Barça, y la estrella del Barça es ADIDAS. Choca bastante, igual que sucede en el Madrid con CR.

Y me parece mal que no critique a Cesc y Alexis, por ejemplo, hay cosas que están mal, y se dicen. También te digo (y no es justificación), que lo que se le exige a Neymar no se le exigía a esos dos. Igualmente son malos fichajes, A POSTERIORI, claro...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 25, 2013 11:05 pm

Arshavin escribió:No es un tema de botas Anima. Dudas que Nike ha influido en la toma de decisión de Neymar por el Barça en lugar del Madrid??

El buque insignia de Nike es el Barça, y la estrella del Barça es ADIDAS. Choca bastante, igual que sucede en el Madrid con CR.

Y me parece mal que no critique a Cesc y Alexis, por ejemplo, hay cosas que están mal, y se dicen. También te digo (y no es justificación), que lo que se le exige a Neymar no se le exigía a esos dos. Igualmente son malos fichajes, A POSTERIORI, claro...

Si que habra influido por los contactos de Rosell con Nike y Brasil, no olvidemos que trabajaba para ellos. Pero no en su negativa al Madrid, dudo que haya tenido nada que ver. Mas bien es tema deportivo, si Ney dice que se va al Madrid con Nike al Madrid se la suda.

Coño, pues yo al Alexis poco le exigia. Y ni eso. Y ha estado protegido por el Pep, con lo que criticas pocas ha recibido en comparacion a lo que podria haber pillado. Este tio hubiera sido un crack si hubiera venido gratis, hubiera sido un tio rentable por 15 y es un fiasco por 40.
    Y al Cesc lo unico que le exijo es regularidad. No que marque o que presione o que tal. De momento, su fichaje no esta respondiendo tampoco, excepto en cuentagotas. Aun tengo esperanzas en que de ese paso que le permita destacar en esta plantilla.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jun 25, 2013 11:18 pm

Messi es tan superior al resto, incluido Neymar, que es imposible que Neymar le coma la tostada como crack del equipo y le quite el protagonismo que solo el puede tener, ademas a Neymar lo veo un chico listo y a no ser que se equipare al nivel futbolistico de Messi, cosa que veo imposible, no tendra problema de estar a la sombra de Messi, como Xavi e Iniesta.

Y tambien es importante la diferencia de edad, no es los mismo tener a los dos con la misma edad, que con 5 años de diferencia, aqui hay una jerarquia que Neymar debera respetar, y que Messi sabra llevar.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 26, 2013 1:58 am

Johan el eterno opinador..., desde que lo piro Nuñez se pasa la vida opinando..., pero subirse al ring nunca, a vivir de rentas si señor :?
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Jun 26, 2013 2:36 am

Con Cruyff "convivieron" Laudrup, Koeman, Stoichkov y Romario, pudiendo jugar solo tres ¿o dos? de ellos ¿cómo hizo para evitar mosqueos?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 26, 2013 2:41 am

Es que Cruyff no evito mosqueos. Cuando coincidieron esos 4, al año siguiente Laudrup se vino al Madrid basicamente porque estaba mosqueado
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 26, 2013 2:53 am

Panceto el viudo escribió:Es que Cruyff no evito mosqueos. Cuando coincidieron esos 4, al año siguiente Laudrup se vino al Madrid basicamente porque estaba mosqueado

Moskeado por no jugar ni un minuto en la final de champions de Atenas tongue, pero eran otros tiempos eh, no podian jugar mas de 3 extranjeros y siempre pues habia malos rollos, ahora eso no es un problema, puedes ponerlos a todos si son comunitarios lg.

Era otro futbol, con las normas de ahora pues Laudrup hubiese jugado esa final y no habria pillado el globo que pillo enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 26, 2013 2:54 am

Si pero ya iba mosquedao de antes. es año no jugó el ultimo tercio de temporada de titular. De hecho no renovo contrato y vino de gratis al madrid.

Lo cual quiere decir que cierta experiencia sobre mosqueos Cruyff si que tiene
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 26, 2013 9:03 am

Conclusiòn Cruyff se ha vuelto madridista y anticatalanista es de esos de la caverna y bla,bla,bla................
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 26, 2013 9:57 am

Chocheo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Jun 26, 2013 11:02 am

D10S es sagrado, no se toca!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 26, 2013 7:31 pm

Para que pase lo que dice Cruyff, primero Neymar tendrá que rendir al nivel de Messi. Cosa que no va a ocurrir. O a un nivel muy destacable. Cosa que puede ocurrir o no. Si bien tiene sólo 21 y es muy talentoso una cosa es jugar en la liga brasileña y otra en Europa.

Yo creo que de todas formas NO habrá problema. 

Acaso Messi no se reparte con Xavi las faltas? Pero Neymar que encima es diestro como Xavi competiría con Messi, que patea desde el otro perfil, por las faltas. Competiría con Xavi, a lo sumo. En fin, tira mierda por tirar.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 26, 2013 7:37 pm

esteban_1982 escribió:Para que pase lo que dice Cruyff, primero Neymar tendrá que rendir al nivel de Messi. Cosa que no va a ocurrir. O a un nivel muy destacable. Cosa que puede ocurrir o no. Si bien tiene sólo 21 y es muy talentoso una cosa es jugar en la liga brasileña y otra en Europa.

Acaso Messi no se reparte con Xavi las faltas? Pero Neymar que encima es diestro como Xavi competiría con Messi, que patea desde el otro perfil, por las faltas. Competiría con Xavi, a lo sumo. En fin, tira mierda por tirar.

Ganas de tocar los cojones a la directiva, ni mas ni menos eh enly

No le kedan chuletones que comer a Neymar para acercarse a Messi, y como se empeñen en compararlo se cargan a Neymar en dos dias eh enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 26, 2013 7:44 pm

Bomba a la vista. Si destaca, Messi se enoja. Si no destaca, paquetización inminente y aumenta la leyenda del delantero del Barça. Aguante Modric holandés.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 26, 2013 8:12 pm

HELL escribió:
    esteban_1982 escribió:Para que pase lo que dice Cruyff, primero Neymar tendrá que rendir al nivel de Messi. Cosa que no va a ocurrir. O a un nivel muy destacable. Cosa que puede ocurrir o no. Si bien tiene sólo 21 y es muy talentoso una cosa es jugar en la liga brasileña y otra en Europa.
    https://2img.net/u/1611/30/30/54/smiles/3553654084.gif

No le kedan chuletones que comer a Neymar para acercarse a Messi, y como se empeñen en compararlo se cargan a Neymar en dos dias eh enly

Compararles? Para que? Si los dos son cules.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 26, 2013 8:23 pm

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:

Ya conoces a la prensa eh, van a intentar tirar mierda por todas partes eh, se inventaran esto y lo otro, que si le pasa, ke si no le pasa, ke se enfada, ke no, ke si le pasase llevaria 4589104713890 goles..., esas cosas de la puta prensa deportiva La edad no perdona a nadie.  111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 26, 2013 8:28 pm

HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:

Ya conoces a la prensa eh, van a intentar tirar mierda por todas partes eh, se inventaran esto y lo otro, que si le pasa, ke si no le pasa, ke se enfada, ke no, ke si le pasase llevaria 4589104713890 goles..., esas cosas de la puta prensa deportiva La edad no perdona a nadie.  111359

Aaah, vale, la prensa, yo es que ni los tengo en cuenta. Pensaba que te referias al aficionado medio cule. Creo que los que normalmente siguen el futbol tienen claro que a Ney aun le queda mucho que aprender para ser comparable a Leo. Mucho, y la ventaja que tenemos es que el lo sabe. Es un tio listo, el libelulaboy este. Sorprendido me ha dejado tanto con sus actuaciones en Brasil, como en la rueda de prensa de aqui....se le ve un tio sensato. Se puede ser perfectamente Messianico y Toiss a la vez.
    Evidentemente, a otros les interesara lo contrario. Pero solo hay que pasarselos por el forro de los cojones. Fasil y sensillo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:55 am