Ilustro:
Sara
Eva
Escoge la tercera opción entonces. Porque macho... Sara está tremenda antes y ahora. No me jodas...Panceto el viudo escribió:Antes de que la Carbonero se transformara en un espaguetii con los ojos saltones por supuesto era un pibon. Ahora da repeluco
orgullomadridist@ escribió:Escoge la tercera opción entonces. Porque macho... Sara está tremenda antes y ahora. No me jodas...Panceto el viudo escribió:Antes de que la Carbonero se transformara en un espaguetii con los ojos saltones por supuesto era un pibon. Ahora da repeluco
Repelús oiga
EL Guindilla escribió:¿No se puso algo más de peras la Carbonillas cuando se lió con el cazamariposas de Móstoles?
EL Guindilla escribió:¿No se puso algo más de peras la Carbonillas cuando se lió con el cazamariposas de Móstoles?
Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:¿No se puso algo más de peras la Carbonillas cuando se lió con el cazamariposas de Móstoles?
Parece que si
No me digaus que no esta fideo? Joder si parece a Esther Cañadas. Y por cierto Casillas y su estado fisco: lamentable
Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:¿No se puso algo más de peras la Carbonillas cuando se lió con el cazamariposas de Móstoles?
Parece que si
No me digaus que no esta fideo? Joder si parece a Esther Cañadas. Y por cierto Casillas y su estado fisco: lamentable
Justo en esta foto, yo le daba pero bien
orgullomadridist@ escribió:Pues ya está, carbonero es un mojón. Me gustaría ver a vuestras novias.
Por otro lado, Pance, Casillas para balones, bueno ultimamente va a por uvas, pero no practica alterofilia
A Pance o le das perfección....o no quiere nadaPanceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:¿No se puso algo más de peras la Carbonillas cuando se lió con el cazamariposas de Móstoles?
Parece que si
no me jodas Arsh !! Pero si es un saco de huesos con un par de globos atados. A esa te la follas y te hace daño con los huesos de las caderas
orgullomadridist@ escribió:A Pance o le das perfección....o no quiere nadaPanceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:¿No se puso algo más de peras la Carbonillas cuando se lió con el cazamariposas de Móstoles?
Parece que si
no me jodas Arsh !! Pero si es un saco de huesos con un par de globos atados. A esa te la follas y te hace daño con los huesos de las caderas