¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
fuentescercanas
Thalandor
Panceto el viudo
iVarane
Thunders
Messi28
10 participantes

    David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Messi28 Dom Jun 23, 2013 9:31 pm

    David Luiz vs Thiago Silva

    Precisamente por ello, dudo de que Tito este tan "encaprichado" por Thiago Silva y no valore más la opción de David Luiz, y sino tiempo al tiempo. Thiago Silva va a cumplir 29 años en Septiembre, mientras que Daviz Luiz solamente tiene 26 años recién cumplidos. Me parece que sin duda es un punto a tener en cuenta, cuando se va a hacer un fuerte desembolso en fichar a un central de este calibre. Primer Punto a Favor por David Luiz.

    El Traspaso de Thiago Silva se calcula que podría salir en unos 40 Millones de €, y además cobraría 7 millones netos y eso que aceptaría una reducción de su ficha, por la contra, el traspaso de David Luiz rondaría los 25 millones y su salario no se "saltaría" la escala salarial de la plantilla. En tres años, la diferencia de amortización entre un fichaje y el otro, sería algo más de 25 millones de Euros. El momento de fichar a Thiago Silva ya paso en su día, primero con Pep y después con Tito, ahora ya ha dado tres de sus mejores años en otro equipo y gastarse en una millonada en su último gran contrato en Europa, no lo veo demasiado lógico. Sin duda alguna, Segundo Punto a Favor de David Luiz.

    En cuanto a su juego, no se puede decir que uno sea mejor que el otro o viceversa, o al menos bajo mi punto de vista. Para jugar en una defensa normal Thiago Silva puede que sea más regular, pero para jugar a presionar en campo contrario como juega el Barça, me parece que las condiciones de David Luiz son mejores. Es más rápido ( algo primordial para ser defensa en el Barça ), y por sí fuese poco, se adapta tanto  a la posición de central "marcador" como para ser el primer jugador en preparar un ataque. En cuanto a técnica, los dos jugadores son muy similares, como hemos dicho, David Luiz está capacitado para empezar el ataque pero Thiago Silva desde luego que no es menos en esta faceta. Resumiendo, solamente por la velocidad, creo que David Luiz es mejor opción que Thiago Silva.

    Otro punto a favor de David Luiz es que es muy polivalente, es capaz de jugar de pivote, de central o en ambos laterales sin bajar apenas su nivel. Es decir, podríamos encontrarnos una defensa formada por Piqué, Puyol o Mascherano, y en un lateral a David Luiz, por sí algún día falla la posesión y necesitamos replegarnos.

    Resumiendo, el único punto en el que Thiago Silva me parece mejor que su compañero es que es menos propenso a las lesiones, pero para eso, están los servicios médicos del club.

    Ayer durante el Italia - Brasil, cuando David Luiz abandonó el campo, sumado a la ausencia de Neymar, se vio a la mejor Italia de todo el partido ..... ¿ Casualidad ?, no lo creo, en el fútbol hace tiempo que las casualidades dejan unas huellas de fondo para analizar el porque del cambio de rumbo en un partido. Y valga la redundancia, las bajas de Neymar y David Luiz, pesaron mucho en la "Canarinha".

    De corazón espero que el fichaje de Thiago Silva sea un "cebo" para fichar a David Luiz a un precio más económico, porque estoy tan convencido de que es el fichaje ideal como que Neymar es un jugador perfecto para el estilo de juego del Barça, y sobre Neymar, me parece que lo conozco suficiente en estos años que llevo "soñando" con su fichaje.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Thunders Dom Jun 23, 2013 10:28 pm

    Prefiero Silva, pero si viene Luiz me conformo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por iVarane Lun Jun 24, 2013 5:59 am

    Luiz me parece un poco paquetillo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 24, 2013 6:32 pm

    No vais a fichar a ninguno asi que....
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Thalandor Lun Jun 24, 2013 10:14 pm

    claro que no, Tito confía en Bartra :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 24, 2013 11:57 pm

    David luiz es bastante cabra loca
    No me fio
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 25, 2013 12:00 am

    A mi me está dejando bastante mala impresion en la Confe.

    Mis informes antes de esta competicion eran bastante buenos, eso si...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 25, 2013 12:17 am

    Thiago Silva es jodidamente superior y es de los mejores de Europa, pero su edad y sus lesiones no dan nada de confianza. Si la cosa es por uno de los dos, iría a por Luiz, mas joven y me parece un central con el estilo que le conviene al Barca tener al lado de Pique.

    Ahora, lo que dice Fuentes es cierto, es una cabra loca, eso es su punto negativo, por talento y físico va sobrado, me recuerda un poco a Ramos en ese tipo de actitud, si se centra pueda dar un gran nivel.

    En cualquier caso yo iría por otro central la verdad, por Verthonguen o Subotic, pero a Rossel se le pone dura por los brasileños.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Aye Mar Jun 25, 2013 2:12 pm

    thiago no vendrá y por las cantidades y edad pues para nada quiero a un tio que le quedan 3 o 4 como muchisimo por 40 kilos y 10 de ficha (cobra 14 en el PSG) como miinimo.

    Tendrá que ser otro. pero bueno, que es lo de siempre. Para que coño tenemos a una secretaria técnica si al final fichan al famoso de turno? nombres los saben fichar todos, joder
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 25, 2013 7:12 pm

    Aye, si durante tres o cuatro años (que le quedan mas) sigue dando el mismo nivel, 40 kilos es un precio mas que aceptable. Te suena Alexis?cool
    Luego ya cada uno con sus preferencias personales, no sabia eso de la propension a lesionarse de Thiago. :huh:Y Luiz tambien es un central bastante bueno, pero no llega a lo que da Silva. Ni solucionando sus idas de pinza.
    Vosotros veis a Luiz como lider de la defensa? Porque es lo que necesitamos, alguien con calidad y cojones para espabilar a Pique, porque Tito no lo hara.
    Y veo a Silva varios puntos por encima en cuanto a seguridad y salida de balon.

    Contenido patrocinado


    cumple - David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29 Empty Re: David Luiz 26 Años , Thiago Silva cumple ahora 29

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:38 pm