¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Eternal
BarCamp
colnago85
7 participantes

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por colnago85 Miér Ago 11, 2010 3:56 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-gira-nuevo-opcion-thiago/dasftb/20100810dasdaiftb_22/Tes

    en las oficinas del Bernabéu creen que el Milán podría ceder y abrirse a la negociación por una cantidad entre 20 y 25 millones de euros.

    Vaya vaya...

    Que tal si vamos a por Godín? Ah, no, que ya se lo ha llevado el Atletico...Y Filipe Luís? Ah, tambien el Atletico...Mecachis! Pero si lo teniamos todo controlado, no?

    PD: Entre los dos, 20 kilos...En fin...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 11, 2010 3:58 am

    el milan no es tonto, lo venderan al madrid despues de 2 años malos y con pulgabia cronica, en la tercera etapa de florentino Ahora toca de nuevo Thiago Silva... 83925
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por Eternal Miér Ago 11, 2010 4:03 am

    BarCamp escribió:el milan no es tonto, lo venderan al madrid despues de 2 años malos y con pulgabia cronica, en la tercera etapa de florentino Ahora toca de nuevo Thiago Silva... 83925

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... 24617 Ahora toca de nuevo Thiago Silva... 24617 Ahora toca de nuevo Thiago Silva... 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 11, 2010 4:29 am

    pero no es por criticarte Toro, pero si por ejemplo, Mourinho no queria a Godín ni a Filipe cuando se lo propusieron, es mala decisión hacerle caso al tecnico???

    Yo estoy seguro si hubiera seguido Pellegrini, estuvieran aqui Filipe y Godín si dudar....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 4:42 am

    Dani1710 escribió:pero no es por criticarte Toro, pero si por ejemplo, Mourinho no queria a Godín ni a Filipe cuando se lo propusieron, es mala decisión hacerle caso al tecnico???

    Yo estoy seguro si hubiera seguido Pellegrini, estuvieran aqui Filipe y Godín si dudar....

    Qué manera hay de saber eso Dani?... yo no he oído nunca a Mourinho decir que no quería a Godín y Filipe Luis... vuelvo a las mismas de siempre... creo que en esos casos hay más criterio de la dirección deportiva que del propio Mou... igual que se supone que tenían cerrados a Pedro León y Canales desde hace tiempo (también se dijo de Silva), se supone que Filipe estaba cerrado desde enero aprox. y después de la lesión (no sé si este será el motivo o no) el Madrid se echó atrás... independientemente de Mourinho o no.

    En vista de lo que suena yo desde luego sigo sin entender por qué Filipe no valía para el Madrid... creo que tendríamos la posición bien cubierta y por 8-10 millones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por Nesta Miér Ago 11, 2010 4:45 am

    BarCamp escribió:el milan no es tonto

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... BerlusconiWN_450x330

    Tonto quiza no cool pero en eso del mercado no les va muy bien tampoco eh
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por lagarto Miér Ago 11, 2010 4:47 am

    Thiago Silva es un central muy técnico, quizá por eso lo quieren
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 4:56 am

    La verdad es que no creo que no haya centrales a patadas como el Thiago Silva que se trajo el Milan de Brasil por tres perras... y nos están pidiendo 20-25 millones... en estos casos es en los que no me puedo olvidar de Jorge Mendes.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por colnago85 Miér Ago 11, 2010 5:36 am

    Dani1710 escribió:pero no es por criticarte Toro, pero si por ejemplo, Mourinho no queria a Godín ni a Filipe cuando se lo propusieron, es mala decisión hacerle caso al tecnico???

    Yo estoy seguro si hubiera seguido Pellegrini, estuvieran aqui Filipe y Godín si dudar....

    Soy pesado, lo sé. Pero Mourinho tampoco queria a Pedro León y lo tuvieron que convencer a base de videos. Al igual que ahora lo van a tener que convencer de que la opción Maicon se ha ido al garete, y que tendrá que aceptar otro tipo de jugador.

    Ya se le fue Kolarov (uno de los que tenia en el punto de mira Mou), Carvallho no se lo quieren fichar, Thiago Silva no convence, y David Luiz es impagable. Y las opciones Godín y Filipe se han ido al garete. Eso es lo que tambien tiene traer un entrenador de fuera, que te pierdes a los buenos jugadores que hay en el mercado de aquí. Como tu dices, con Pellegrini probablemente estarían aquí Godín, Filipe Luís y alomejor hasta Silva. Y ahora están Pedro León, Di María, Canales y Khedira, pero sigue sin haber un lateral zurdo, un central, un organizador y un delantero tanque tipo Almeida...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por Nesta Miér Ago 11, 2010 5:38 am

    Pues no se en que os basais, ni que en el primer año de Pellegrini le hicieran el menor caso
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 11, 2010 6:00 am

    jez_alez escribió:La verdad es que no creo que no haya centrales a patadas como el Thiago Silva que se trajo el Milan de Brasil por tres perras... y nos están pidiendo 20-25 millones... en estos casos es en los que no me puedo olvidar de Jorge Mendes.

    error

    El milan no vende, el madrid ofrece..

    Muy diferente
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 11, 2010 6:06 am

    hombre yo creo que Mourinho pide puestos y la directiva le da nombres y ahi el portugues elije, yo creo que si Mourinho quiere un lateral como Filipe ya lo hubiera traido mas con el tiempo que se tardo el Atletico en ficharlo, igual Godín.

    Mourinho quiere un central de jerarquia o con tal potencial, Pepe no lo es, y sus lesiones son otro factor que influye, Albiol de titular no le convence, Garay que sin duda es el que tiene mas calidad y potencial es el central titular hasta ahora, por encima de Pepe, quiere un central para completar la zaga y poner a Ramos de lateral, o traer un lateral derecho para poner a Ramos de central, creo que ese es lo que quiere Mourinho o lo que uno puede ver hasta ahora.

    El lateral izquierdo, a mi me parece que Marcelo ha mostrado lo necesario para ser tomado en cuenta como titular, además de su juventud, ha mejorado un montón, el problema es su recambio, yo creo que no se va a fichar ningun lateral izquierdo y se jugara con Arbeloa como recambio de las dos posiciones.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 6:37 am

    BarCamp escribió:
    jez_alez escribió:La verdad es que no creo que no haya centrales a patadas como el Thiago Silva que se trajo el Milan de Brasil por tres perras... y nos están pidiendo 20-25 millones... en estos casos es en los que no me puedo olvidar de Jorge Mendes.

    error

    El milan no vende, el madrid ofrece..

    Muy diferente

    Le chiedo scuse Galliani... lei ha ragione.

    Contenido patrocinado


    Ahora toca de nuevo Thiago Silva... Empty Re: Ahora toca de nuevo Thiago Silva...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 11:23 am