¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
jorobadoblanco
lagarto
iVarane
Revolution
Cani1710
Arshavin
Zinediner
Ultra-Sur
K_15
Mr.Celestino
Sniper
Gareth Bale
Fingol
Elias Grodin
Messi28
19 participantes

Isco ..... Canales 2.0

Sondeo

¿ Será ISCO, Canales 2.0 ?

[ 2 ]
    Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Bar_left22%Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 7 ]
    Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Bar_left78%Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Bar_right [78%] 

Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Empty Re: Isco ..... Canales 2.0

Mensaje por truch Lun Jun 24, 2013 12:00 pm

Canales por calidad es mejor que Isco,
    Lo malo fue el error de Mou decirle que se quedara y luego no ponerle, tenía que estar cedido para cojer físico como se planteó.

Luego el Valencia le jodio con lo de forzarle el partido de su segunda lesión. 
    El año que siguiente esperemos que las lesiones le dejen...

Juntarles a los dos en un mismo equipo sería la bomba..
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Jun 24, 2013 12:33 pm

truch escribió:Canales por calidad es mejor que Isco,
    Lo malo fue el error de Mou decirle que se quedara y luego no ponerle, tenía que estar cedido para cojer físico como se planteó.

Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Tumblr_mmoo2oNTrH1rjxj9ko1_250
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 24, 2013 12:46 pm

cool
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Lun Jun 24, 2013 2:24 pm

Revolution escribió:
    truch escribió:Canales por calidad es mejor que Isco,

Isco ..... Canales 2.0 - Página 2 Tumblr_mmoo2oNTrH1rjxj9ko1_250

No digo que isco no  sea un crack, que lo es, pero Canales tiene algo mas de calidad. Isco no tiene los pases en largo de Canales..., pero juntar a los dos seria brutal.

Os dejo una genialidad de los dos:

Genios
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 24, 2013 5:34 pm

Revolution escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi me encanta este fichaje,pero me da miedo el uso que se le pueda dar.Para jugar con gente como Isco,Modric,Alonso y Ozil no nos vale un Mourinho,hace falta un entrenador con una filosofia de juego totalmente diferente. Con esos jugadores tenemos un potencial alucinante para jugar bien al futbol,pero hay que usar esos jugadores de la forma correcta.Como fichemos a Ancelotti y ponga al Madrid a jugar al contragolpe con Isco en banda en plan Di Maria vamos a estar desaprovechando a un jugadorazo.

Yo me la jugaba con Zidane,tendra poca experiencia y seria una apuesta muy arriesgada,pero al menos partimos con el seguro de que su filosofia de ver el futbol encaja perfectamente con la de estos jugadores.

No infravaloremos a Ancelotti antes de tiempo ....
    El otro día dijo el señor Pirlo;
    "Los equipos de Ancelotti juegan bien, tienen estilo"
    No le estoy infravalorando,solamente he dicho que quizas no es el entrenador mas adecuado para tener entre manos un equipo con Ozil,Modric,Alonso e Isco.

No se si se habra hecho este fichaje porque lo han pedido Zidane y el propio Ancelotti o si solo lo ha pedido Zidane. El caso es que no se hasta que punto estos jugadores encajan en el futbol que Ancelotti quiere.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Jun 24, 2013 10:20 pm

ancelotti? Zidane? Yo me pregunto una cosa..pero es que Isco no es el cromo de turno?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 24, 2013 10:32 pm

Si largas al Kakas, no es cromo, porque mejora el enlace que solamente hace Özil en el equipo. Mourinho buscaba un perfil Canales, pero largó a Canales y puso al Kakas que no supo hacer esa función.Isco si sabe y ahora tenemos a Ozil algo más liberado y con un socio más. Nosotros nos vamos a pasar mucho tiempo de partido jugando en campo contrario a no ser que el Carletto le de por hacer la de Valencia con el PSG y jugar a verlas de vení. Nos da la variable de poner a Ron alante y dejarnos de comprar otro delantero y además al Dima hay que ponerle las pilas porque vaya dos finales de temporada que se ha marcado estos dos últimos años. Si había que darle un toque al juego de ataque, para mi Isco me parece comprensible y pillar un delantero si que me sobra, además que es el MAGO Isco, joder.

Nosotros ganamos al City porque se juntaron Ozil, Modric y Benzema en un cuarto de hora, si no fuesen por esos 15 minutos igual el año pasado estariamos jugando la Uropa ligui esa. 

Lo que tenemos son tres medios de contención Alonso, Casi y Kedhiren y un cuarto si me parecería un cromo repetido,además de tener defensas que quitando Arbeloa ,el resto sabe sacar la bola de atrás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 am