kiki_an escribió:Isco, el 5º grande
Ese creo que era Zidane.
Di Stefano, Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane.
En todo caso sería el 6º.
kiki_an escribió:Isco, el 5º grande
Fingol escribió:kiki_an escribió:Isco, el 5º grande
Ese creo que era Zidane.
entre benzema e isco estará el tema, veremosZinediner escribió:Fingol escribió:kiki_an escribió:Isco, el 5º grande
Ese creo que era Zidane.
Tardaremos decadas en ver a un 6º grande... isco llegara a ser un iniesta o por el estilo, sin duda que será un grandisimo jugador como ya lo es el manchego... pero en el olimpo solo entran los elegidos.
yo diría que es más bien al revés eh... neymar parece que es el peor jugador que existe e isco el único jugador que aspira a ser un jugadorazo...Panceto el viudo escribió:Joder con la talibanada cule. Luego dicen de los mitenses pero mamma mía!!!! Mas subjetivos imposibles. Cuando a un jugador lo ficha el Barça es dios. Si lo ficha el Madrid pasa a ser un paquete.
¿crees que se está paquetizando a isco de la misma forma que lo estáis haciendo vosotros de neymar? en este hilo veo culés defendiendo a neymar, no tachando de paquete a isco, el caso contrario en cambio abunda bastanteKrwlng escribió:
+1 Aqui los cules solo dudamos de Isco la continuidad que pueda tener en el Madrid, pero todos reconocemos que es un pedazo de futbolista con un futuro de la hostia, en cambio de Neymar los madridistas, casi todos decis que es un paquete, que no ha demostrado nada, que Isco esta consagrado y Neymar....kiki_an escribió:¿crees que se está paquetizando a isco de la misma forma que lo estáis haciendo vosotros de neymar? en este hilo veo culés defendiendo a neymar, no tachando de paquete a isco, el caso contrario en cambio abunda bastanteKrwlng escribió:
Ya lo hicistes y tampoco me pusistes en ningun membrete.Krwlng escribió:No se les está paquetizando igual porque no han dado los mismos indicios.
la opinión general sobre Neymar antes de fichar por cualquiera de las dos aficiones era mayoritariamente negativa ¿no hace falta que te quotee a ti mismo verdad? y la visión sobre Isco también era mas o menos compartida por ambas aficiones cuando era jugador del Málaga en sentido positivo.
y de isco he leído por aquí que será mejor que iniesta... pues la gente se flipa y exagera, cada uno a su nivel... neymar aspira a ser el mejor del mundo, isco a ser un jugadorazo, luego ya se verá que pasa, pero negar que la proyección de neymar es mayor es ridículoElias Grodin escribió:Yo lo que digo de Neymar es que no es una superfigura que merezca cobrar 9.000.000 millones netos por temporada, vamos que le sale al Barça por 24.000.000 € anuales, el presupuesto de varios equipos.
Asi que no jodamos, Isco es muy bueno y lo ha demostrado en champions y liga.
Y cobrara 2.000.000 €, yo espero mucho de el, aunque no que sea Maradona ni Zidane.
Neymar ha demostrado mucho en la liga brasileña y libertadores, hasta hace dos semanas creaba dudas en la selección, y lo venden como el sucesor de Pele, futuro balón de oro, y no se que tonterías más.
Hay una diferencia.
ok eruditoKrwlng escribió:Si lo de poner en un "membrete" tiene algo que ver con contestar lo que va dirigido a otra persona... Mea culpa.
Panceto el viudo escribió:Joder con la talibanada cule. Luego dicen de los mitenses pero mamma mía!!!! Mas subjetivos imposibles. Cuando a un jugador lo ficha el Barça es dios. Si lo ficha el Madrid pasa a ser un paquete.
BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:Joder con la talibanada cule. Luego dicen de los mitenses pero mamma mía!!!! Mas subjetivos imposibles. Cuando a un jugador lo ficha el Barça es dios. Si lo ficha el Madrid pasa a ser un paquete.
Que coña esto viniendo de ti
¿pero puta mierda por su personalidad o por su futbol? por otro lado, ¿son sensaciones por lo que oyes de que lo comparan con pelé y te recuerda al caso robinho o es porque lo has visto en bastantes partidos?Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:Joder con la talibanada cule. Luego dicen de los mitenses pero mamma mía!!!! Mas subjetivos imposibles. Cuando a un jugador lo ficha el Barça es dios. Si lo ficha el Madrid pasa a ser un paquete.
Que coña esto viniendo de ti
Yo siempre dije que Neymar era una puta mierda, lo fichara el Barça o lo fichara el Madrid