No te desquicies
Última edición por fuentescercanas el Vie Jun 21, 2013 5:50 am, editado 1 vez
seguro que tú le has hecho un seguimiento estricto, ¿verdad?Elias Grodin escribió:Hoy se ha salido enhorabuena para los cules que ven su tercer partido de Neymar, Inglaterra, Japon y Mexico, todos de locales.
Neymar en el tour de Brasil por europa ha tenido partidos mediocres y malos, pero que si, que hoy ha jugado muy bien.
a un tío con pasta como tú no le deberían parecer grandes cifras, seguro que es lo que te gastas en un finde lococesarin escribió:Neymar por 57 millones en su ultimo año de contrato precio asequible???
Wat???
Tritranquil escribió:Continua la campaña de autoconvencimiento del gran error que ha cometido el barça.
Elias Grodin escribió:Esto es un foro y hay diversas opiniones, dejar de decir tonterias y si creeis que va a ser un balón de oro y líder de brasil campeona del mundo como Pele, Romario o Ronaldo, decirlo.
Todo lo demás, tonterias, aqui en caso de que Neymar me de un ZAS, y pase a la historia como un Pele, Romario o Ronaldo, el único que tiene derecho a mofarse de mi es Cani, el resto ni os mojais ahora ni os mojabais antes, es más, hace dos años y hasta hace un mes y medio no le queriais ni en pintura, asi que hipócritas, a palabras necias oidos sordos.
Yo de momento no me bajo de mi carro, igual que todos los que decis que si bilis y demás tonterias, que no os bajais, de: es buen futbolista, se asocia bien, es rápido ... un tio que ha costado 57 millones cuando le quedaba un año de contrato y que cobra 9 millones netos, ¿no jodais que es buen futbolista ? ¿no jodais que se asocia bien ? ¿no jodais que tiene más nivel que Cedric del Numancia?
... vaya valientes, aqui se habla de si va a ser un crack o un Robinho 2.0 (algo mejorado) , que recuerdo que tuvo sus momentos de gloria.
Que es mejor futbolista que los jugadores del Rayo, es evidente, ¡¡ que cobra 9 millones ¡¡.
Elias Grodin escribió:EEUU jugando al tiki taka y España jugando a la contra, no se si es por el suicidio defensivo de eeuu similar al de Haiti, o que esta españa tiene un estilo más vertical.