Cani1710 escribió:Fingol escribió:Cani1710 escribió:Fingol escribió:Yo creo que no es ninguna injusticia. Por mérito en este equipo Casillas bien merece seguir siendo titular. Veo que la memoria es efímera en ocasiones.
Y esto lo digo sin achacar nada a Valdés, que me parece un porterazo.
Respecto de los sub-21. Creo que hay demasiada impaciencia porque suban al primer equipo. Mata jugo el año pasado el sub-21 y ahí está, al igual que J.Martínez.
Los Isco, De Gea, Illarra, etc. Tendrán su oportunidad, pero no todos pueden estar en Brasil. Es de locos.
Por ejemplo, a Iñigo Martínez queréis ponerle ya de titular con solo un par de partidos en la sub21 y sin experiencia ninguna a nivel internacional. Joder, es que sois la polla.
Un cambio de ciclo es entendible cuando hay un desastre, pero con este equipo jugando a este nivel hay pocos argumentos para ello.
Raúl y Senna titulares entonces , vamos, que en resumen se pone de titular por su historial no por su actualidad, eso es todo y obviamente no es justo, por que es un argumento totalmente subjetivo alejado del merecimiento.
Ostias es que hablas como si Casillas llevase en declive años macho, cuando la eurocopa pasada (hace 1 año) se salió como de costumbre. Luego llegó la liga y Morriño le castigó por temas personales y no deportivos.
Es la hostia esta inquina...
Pero es una cuestión de momentos. Hoy se pone a Soldado de 9, funcionó bien, benefició a Cesc, que si fuera por tu lógica no se cambia el sistema por que hace un año ganaron la Euro, tranquilamente pudo poder a Martinez en vez de Alonso y listo.
Lo mismo con Casillas, estuvo parado desde enero, Valdés ha hecho buena temporada, da un gran nivel con la selección que ya demostró contra Francia, por qué no??
Yo tu argumento lo veo como agradecimiento mas que otra cosa, que Casillas ha dado demasiado y hay que darle las gracias dandole el puesto. Tu sabes que Valdés merece actualmente ser titular y como Mourinho no lo puso, Del Bosque tiene que recuperarlo
Nadie esta diciendo que Casillas esta acabado, sea mal portero, digo que no jugó por un largo tiempo, por lesión y por que Mourinho no quiso, además de eso, antes de su suplencia y lesión el tipo tampoco tuvo su mejor temporada. Piensas que Valdés no hubiera dado el mismo rendimiento que el Casillas actual en esta copa?
Probablemente Valdés diese un rendimiento excepcional, porque es un gran portero, pero Casillas es Casillas. Para mí en la actualidad el único portero que es capaz de salvar lo insalvable y dejarle en el banquillo, sobre todo ante los miuras es un lujo que no se puede desperdiciar. Cosa que hizo Mourinho por ejemplo.