Después de haberle escuchado en el tour de entrevistas por los que ha pasado es la conclusión que saco. Me recuerda al abuelete simpático que hablad de futbol en el bar con sus amigos parroquianos.
En un principio decía que el proyecto deportivo lo iba a dirigir Zidane, dos días después dice que Zidane lo que quiere es ser segundo entrenador.
Primero dice que Higuaín no se vende y que el que quiera ficharlo que pague, luego va y suelta que este año vamos a tener solo un delantero de primer nivel porque según su criterio (vamos que ya sabemos lo que cuenta la opinión del entrenador) con dos de primer nivel la cosas sale mal (Florentimo debe haber olvidado lo que es el principio de competitividad en que se basa el capitalismo que el tanto defiende).
Ahora ya da por hecho que ficharemos a Ancelotti. Ole ahi floren!!!! Desvela los planes para que te sangren otra vez por fichar un entrenador. Y atentos a la excusa que da: "Necesitamos un entrenador que nos conozca" A tomar por culo bicicleta!!! Ahora resulta que es que Ancelotti es el entrenador ideal por todo lo que conoce el Madrid.
En fin que el bueno de floren es una abuelete que cae en contradicción tras contradicción. La conclusión que saco es que no hay motivación en los dirigentes del club. No hay ilusión (por mucho proyecto de ilusión con el que se le llena la boca) ni ganas. Tiene pinta de que va a cometer las mismas cagadas que ya cometió al final de su primera etapa.
No aprendemos jdoer!! Es que no aprendemos!!!!
Espero que el tal Ancelotti por lo menos venga con ganas, que se le de libertad en los fichajes y que Morata y Jese nos rompan en cracks, y que el Barça chiripitiflautico siga cuesta abajo, porque si no..., lo veo en chino.