Yo flipo como la gente ha subido a los altares a Carvajal. Si no funciona os va a dar algo??
+16
ariscito
lagarto
kiki_an
EL Guindilla
fuentescercanas
K_15
realmadrid17
Panceto el viudo
iVarane
Caduki
cesarin
Ultra-Sur
Sniper
Thalandor
Cani1710
Revolution
20 participantes
Arbeloa: "Mou se ha partido la cara; otros no pueden decirlo"
Cani1710- Campeón del mundo
lagarto- Pichichi
si viene un entrenador como Mou, con su misma filosofía de juego, dudo mucho que triunfe. Hay que tener en cuenta que the ¿special? one ha quemado a la plantilla en dos temporadas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Seguramnete Carvajal sea mucho mejor que Arbeloa. Pero para mi Arbeloa puede desempeñar una labor muy importante como suplente de lujo y marcador excepcional. Además es un tio de equipo q no protesta si no juega
De nuevo con lo mismo?? el mismo personaje que en otro hilo dice que saco a Mourinho en todos lados? es en serio? lo tuyo es de psiquiatra.
Pregunto a todos en este hilo, cuántos partidos de Carvajal en el Leverkusen han visto?? Yo solo uno, así que ni idea de cuál es su nivel y lo de ir de adivino lanzando tópicos Manolescos no es lo mio.
Pregunto a todos en este hilo, cuántos partidos de Carvajal en el Leverkusen han visto?? Yo solo uno, así que ni idea de cuál es su nivel y lo de ir de adivino lanzando tópicos Manolescos no es lo mio.
iVarane- Lonchas Award
Se tendrá que ganar el puesto, está claro. Pero vamos... que el LD es nuestra posición más débil es de cajón. Y que la gestión de Carvajal ha sido buena también es evidente. Lógico que alguna pajilla caiga. A lo mejor luego lo ponemos y es un coladero y tiene que tomar las riendas el Espartano. Que por cierto a mi Arbeloa me parece un excelente jugador para tenerlo en plantilla.
iVarane escribió:Se tendrá que ganar el puesto, está claro. Pero vamos... que el LD es nuestra posición más débil es de cajón. Y que la gestión de Carvajal ha sido buena también es evidente. Lógico que alguna pajilla caiga. A lo mejor luego lo ponemos y es un coladero y tiene que tomar las riendas el Espartano. Que por cierto a mi Arbeloa me parece un excelente jugador para tenerlo en plantilla.
Que eso es lo que digo. Que el Barca por ejemplo ha fichado a Alba y el entrenador no ha sabido manejar una defensa con dos laterales ofensivos y han tenido la peor defensa en años.
Yo también estoy de acuerdo que es nuestra posición mas débil y lo de Carvajal me parece perfecto, pero no nos pasemos de fanboy como si lo hubiéramos visto toda la temporada. Que Sahin fue el mejor jugador de la bundesliga y vaya fracaso en el Madrid, Canales un caso parecido de jugador joven prometedor y así puedo estar toda la tarde con jugadores prometedores que se fueron al mierda en el Madrid. Paciencia.
Fingol- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:iVarane escribió:Se tendrá que ganar el puesto, está claro. Pero vamos... que el LD es nuestra posición más débil es de cajón. Y que la gestión de Carvajal ha sido buena también es evidente. Lógico que alguna pajilla caiga. A lo mejor luego lo ponemos y es un coladero y tiene que tomar las riendas el Espartano. Que por cierto a mi Arbeloa me parece un excelente jugador para tenerlo en plantilla.
Que eso es lo que digo. Que el Barca por ejemplo ha fichado a Alba y el entrenador no ha sabido manejar una defensa con dos laterales ofensivos y han tenido la peor defensa en años.
Yo también estoy de acuerdo que es nuestra posición mas débil y lo de Carvajal me parece perfecto, pero no nos pasemos de fanboy como si lo hubiéramos visto toda la temporada. Que Sahin fue el mejor jugador de la bundesliga y vaya fracaso en el Madrid, Canales un caso parecido de jugador joven prometedor y así puedo estar toda la tarde con jugadores prometedores que se fueron al mierda en el Madrid. Paciencia.
Bueno, bueno, bueno...no creo que sean casos comparables.
Carvajal conoce el club, Sahin no. El primero se adaptará fenomenalmente al equipo. De hecho ya debió jugar esta temporada.
Canales fue ejecutado futbolísticamente por Mou, no se sabe muy bien por qué.
Supas- Convocado
A mi que alguien me explique que coño tiene que ver que Arbeloa sea un mago o un paquete con el balón con lo que ha dicho.
¿Acaso no es verdad que ha habido jugadores que han puesto sus intereses personales por encima de los del club?
¿Alguien se imagina a el capitán de un equipo que ni celebra un gol importante del equipo dando muestras de que más bien le ha jodido?
¿Como es posible que después del partido más importante de una temporada salga un jugador y apele a la falta de actitud en el mismo?
¿Acaso no ha habido jugadores que han hecho filtraciones a sus "esposas" para que fuesen contándolo por las televiones?
Ya está bien, hombre. Se rien de la afición y no pasa nada. Mourinho a la calle, pero estos detrás.
¿Acaso no es verdad que ha habido jugadores que han puesto sus intereses personales por encima de los del club?
¿Alguien se imagina a el capitán de un equipo que ni celebra un gol importante del equipo dando muestras de que más bien le ha jodido?
¿Como es posible que después del partido más importante de una temporada salga un jugador y apele a la falta de actitud en el mismo?
¿Acaso no ha habido jugadores que han hecho filtraciones a sus "esposas" para que fuesen contándolo por las televiones?
Ya está bien, hombre. Se rien de la afición y no pasa nada. Mourinho a la calle, pero estos detrás.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Canales y Sahin se lesionaron varias veces, a lo mejor sin lesiones uno se hubiese quedado y el otro hubiese vuelto.
Por lo demás, estoy de acuerdo con Arbeloa, eso si la prensa se lo va a follar al mínimo fallo.
Y es malo en ataque, en defensa es notable.
Por cierto, también Carvalho ha hecho unas declaraciones similares.
Por lo demás, estoy de acuerdo con Arbeloa, eso si la prensa se lo va a follar al mínimo fallo.
Y es malo en ataque, en defensa es notable.
Por cierto, también Carvalho ha hecho unas declaraciones similares.
ariscito- Campeón del mundo
Supas escribió:A mi que alguien me explique que coño tiene que ver que Arbeloa sea un mago o un paquete con el balón con lo que ha dicho.
absolutamente nada pero a la vez todo, un jugador es de calidad o no en función de dos aspectos:
- lo bien que se lleve con la prensa.
- lo bien que se lleve con Mou.
si la prensa habla bien de un jugador es un crack, si habla mal de él es un paquete.
si el jugador habla mal de Mou es un crack, si habla bien de Mou es un paquete.
siguiendo esas pautas estarás en la verdad.
saludos
Shurmigu- Moderador
Muy muy muy muy grande Arbeloa.
Hay que ser valiente para decir VERDADES incómodas para mucha gente.
Hay que ser valiente para decir VERDADES incómodas para mucha gente.