en una final de copa de europa contra el barsa nosotros tendriamos menos k ganar k ellos..
por el contrario españa tendria mas k ganar k brasil..
nonatranquilo escribió:en una final de copa de europa contra el barsa nosotros tendriamos menos k ganar k ellos..
Lucho21 escribió:nonatranquilo escribió:en una final de copa de europa contra el barsa nosotros tendriamos menos k ganar k ellos..
nonatranquilo escribió:Lucho21 escribió:nonatranquilo escribió:en una final de copa de europa contra el barsa nosotros tendriamos menos k ganar k ellos..
rie lo k kieras pero es cierto..
en ekivalencias..
un españa-brasil si seria como un bars-madrid.
pero un brasil-italia seria algo asi como un madrid-milan...
para nosotros seria una copa de europa mas..vosotros sin embargo ganariais al mas grande de europa en una final y kieras k no eso da mucho mas prestigio..
algo asi como k españa ganase una final del mundial al mejor de la historia brasil..
Krwlng escribió:janista escribió:Un mundial, por favor, es lo máximo y más soñado..sin duda alguna.
Un mundial es lo máximo es cierto, pero ojalá me equivoque porque veo a España pasándolo muy mal en el próximo.
No se ni como se ha postulado como gran favorita, y en cuanto a juego puede que sea la mas potente del mundo, pero competir de momento no es nuestra mejor asignatura.
España fue un poco de tapada al último Europeo, cuando llegamos a los penaltis con Italia, a ninguno nos llegaba la camisa al cuello porque era un "deja vu" terrible.
Ese dia cambió el resultado mas lógico, y España se sacudió algún fantasma, pero se ha vuelto a enfrentar a sus miedos???? NO.
La semi fue de chiste, y la Alemania de la final era de las peores que se han visto, pero por ser Alemania le da para meterse en la final sin hacer nada. CAMPEONES!!!
Si, campeones, pero a quien nos hemos cepillado cuando las cosas se han puesto chungas en algo oficial????
En el último mundial España jugaba de la ostia, todo el mundo daba como favorita a la roja ante la "vieja" Francia y ¿qué pasó? Pues que España no tiene plan B, no sabe ganar si no es por su camino, y cuando alguien le corta ese camino tambien le corta las alas.
Nos hemos dejado llevar y un mundial es muyyyyyyyyyyyyyyyy complicado ganarlo. Se dice que la Eurocopa es mas dura, pero lo cierto es que en Europa ha habido mas campeones diferentes que en los mundiales (mas si quitamos el de Inglaterra y su robo a Alemania)
Va a ser muy muy jodido, mas vale que nos preparemos para sufrir en vez de sentarnos a disfrutar.
Y OJALÁ ME EQUIVOQUE.
Lucho21 escribió:nonatranquilo escribió:Lucho21 escribió:nonatranquilo escribió:en una final de copa de europa contra el barsa nosotros tendriamos menos k ganar k ellos..
rie lo k kieras pero es cierto..
en ekivalencias..
un españa-brasil si seria como un bars-madrid.
pero un brasil-italia seria algo asi como un madrid-milan...
para nosotros seria una copa de europa mas..vosotros sin embargo ganariais al mas grande de europa en una final y kieras k no eso da mucho mas prestigio..
algo asi como k españa ganase una final del mundial al mejor de la historia brasil..
Vives en el pasado en todo macho jajajajanonatranquilo escribió:
es cierto.. la seleccion española es la seleccion de moda, como el barsa.. a parte k son los k mejor juegan...
sin embargo no tienen la grandeza todavia de brasil, italia, el milan o el madrid.. para k lo entiendas mejor..
y mas jugando el madrid la hipotetica final en casa.. tendriamos mucho mas k perder y menos k ganar k el barsa...
Lucho21 escribió:Vives en el pasado en todo macho jajajajanonatranquilo escribió:
es cierto.. la seleccion española es la seleccion de moda, como el barsa.. a parte k son los k mejor juegan...
sin embargo no tienen la grandeza todavia de brasil, italia, el milan o el madrid.. para k lo entiendas mejor..
y mas jugando el madrid la hipotetica final en casa.. tendriamos mucho mas k perder y menos k ganar k el barsa...
España - Malta.Vannistelrooy17 escribió:España-Brasil no es un derby.
un derby seria España-Rumania
españa-cataluña mejorVannistelrooy17 escribió:España-Brasil no es un derby.
un derby seria España-Rumania
Yo creo que el sueño dorado de cualquier madridista debe ser ganar una final de Champions al Barca y poder celebrarlo en el Bernabeu.BoJaN_MeSsI escribió:Pues eso, con que os quedais??
y el de cualkier español ganarle un mundial a brasil en la finalJoseMaria escribió:Yo creo que el sueño dorado de cualquier madridista debe ser ganar una final de Champions al Barca y poder celebrarlo en el Bernabeu.BoJaN_MeSsI escribió:Pues eso, con que os quedais??
Me quedo con esta posibilidad sin dudarlo.
Krwlng escribió:Jugar contra Brasil una final estaría bien, pero estoy casi seguro que a todos nos pondría mas cachondos una final contra Italia en un partido a cara perro!!!
:pp3:
|
|