Ultra-Sur escribió:Benzema este año ha sido un fiasco,como Higuain,no me vengas con tus tonterias,que me las se de memoria.Lo de gilipollas te lo voy a dejar pasar,entiendo que despues de todas las discusiones que hemos tenido sobre el tema hayas empezado a tomarme por uno de los tuyos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:En Francia estan contentisimos con que su delantero centro se dedique a hacer asistencias en vez de a marcar goles.Aqui en el Madrid somos mas raritos y nos conformamos con las asistencias del delantero centro.Los goles que los metan los centrales ya si eso...Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Negredo 25 goles, Soldado 24 goles, Benzecrack...?.
20 asistencias
como que el madrid esta falto de goles... teniendo a un tio como CR que sino ha marcado 50 por ahi andara... Y lo de la selecciones es un poco de jilipollas... repito que a mi me la pela lo que haga la gente en sus selecciones, lo importante es lo que haga en el madrid. Y en el madrid este año tan penoso con un equipo que no ha jugado a NADA, su máximo asistente ha sido el señor benzema SALIENDO DESDE EL BANQUILLO en muchas ocasiones pq tenia que jugar un muerto como higuain. Pero bueno los higuainistas siempre os quedara reflotar posts cada vez que el pipa le meta un gol a la bolivia de turno para defender que es un matador... es que es para descojonarse...
pd. karim en tres temporadas 77 goles con el madrid. Y eso en un equipo que no juega para el precisamente sino todo lo contrario... es un jugador asociativo jugando en un equipo vertical y al pelotazo...
El caso es que con el "asistente" Benzema habra alguien que tendra que meter los goles.No podemos depender solo de CR7,con lo cual habra que asumir que Benzema no es delantero,sino mediapunta y por lo tanto no podras venir luego con tus lloros de siempre diciendo que es lamentable que Cavani,Suarez o quien venga le quita el puesto a Caviarcito.Si Benzema no es delantero tendra que luchar el puesto con Ozil,si quiere pelearle el puesto al DC que venga tendra que empezar a meter goles y dejarse de caer en banda,jugar andando y dar asistencias,porque te recuerdo que tras una asistencia hay un jugador que acaba metiendo el gol.
benzema es un jugador de futbol muy completo, puede jugar de delantero de media punta o incluso en banda... si un jugador MEJOR QUE EL , le quita el puesto, pues aplaudo pq el beneficiado es el madrid. Lo que nunca soportare es que un jugador de calidad este en el banquillo mientras otro que es un MANTA y que perjudica al equipo claramente le robe los minutos... corra lo que corra y le ponga los cojone que le ponga, si luego es una mierda de jugador eso el madrid lo paga.
Y repito, si este tio ha marcado casi 80 goles en este madrid del pelotazo, es que muy mal delantero no sera...