por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 6:35 am
Y lo de la edad es que es de cachondeo.Una cosa es que sea un tio inmaduro,chuleras o prepotente porque con 18 años se ha visto idolo en su pais y otra muy diferente que te encares con tu entrenador o metas una patada a un rival que esta en el suelo.Lo primero puede entrar dentro de la inmadurez,lo segundo hasta un niño de 12 años sabe que esta mal.Vamos,yo he jugado al futbol toda mi vida y desde los 6 años me han enseñado a respetar al entrenador y a no agredir a los rivales.Es lo primero que te enseñan cuando te metes en un equipo de futbol,no jodamos.Y con 20 años ya tienes pelos en los huevos para saber que esta mal agredir a un rival que esta en el suelo.
Y lo de la justificacion de que era una tangana es acojonante,es como si nosotros justificasemos el dedazo en el ojo de Mou a Tito porque era una tangana.
Esque no hay por donde coger ninguno de los 2 argumentos.
Neymar es un niñato,otra cosa es que cambie su actitud en el Barsa.Y Luis Suarez otro gilipollas,una cosa no quita la otra.Si viene al Madrid espero que no la lie,porque a mi me daria vergüenza verle morder a un rival,como me dio vergüenza ver a Mou meter el dedo en el ojo a Tito.Pero vamos,visto lo visto a algunos solo os molesta cuando lo hacen los demas.