Tito debe continuar
+9
jorobadoblanco
masia
Cani1710
Elias Grodin
Thunders
ArtDeco
Tritranquil
Fingol
Anima Blaugrana
13 participantes
Esta el Barça esperando que Tito renuncie?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Esta el Barça esperando que Tito renuncie?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pufff, con la preguntita
-Tito, no lo se, si gana se kedara, si pierde se le pirara, siempre ha sido asi y asi sera. Si Pep no gana algo el primer año tambien se le hubiese pirado
-Zubi, es un inutil, en el Ath. se acuerdan de el por lo mal que lo hizo, y aki no ha hecho nada de nada, sustituto????, no creo ni ke sea necesario, con ojeadores, un entrenador que tenga claro los puestos a cubrir y un presidente trabajado llega de sobra.
-Posibles sustitutos para Tito, los de siempre, Luis Enrique y Lillo.
-Tito, no lo se, si gana se kedara, si pierde se le pirara, siempre ha sido asi y asi sera. Si Pep no gana algo el primer año tambien se le hubiese pirado
-Zubi, es un inutil, en el Ath. se acuerdan de el por lo mal que lo hizo, y aki no ha hecho nada de nada, sustituto????, no creo ni ke sea necesario, con ojeadores, un entrenador que tenga claro los puestos a cubrir y un presidente trabajado llega de sobra.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Si fuese cule y dogmático, la mejor opción es Paco Jemez. Luego ya puedes querer a semidogmáticos como Luis Enrique, Laudrup y Valverde, pero vamos, si Paco jemez fuese exfutbolista cule, todo el mundo hablaría de el, vamos, es que en filosofía tiene ADN cule y además de verdad, este es de los vuestros.
No incluyo a Bielsa y Lillo, el primero se la ha pegado y es muy especialito, y el segundo, se la ha pegado muchas veces.
Como madridista y no dogmático, mis favoritos serían Klopp y Vilas Boas.
Paco jemez el problema que tiene, es que el Atlético esta fuerte con Simeone, y el Valencia ha mejorado mucho con Valverde, sino, ya subía un par de escalones.
Puede irse a la Real Sociedad que es un equipo joven y con talento. A mi no me gusta su extremismo pero negar su éxito es absurdo.
No incluyo a Bielsa y Lillo, el primero se la ha pegado y es muy especialito, y el segundo, se la ha pegado muchas veces.
Como madridista y no dogmático, mis favoritos serían Klopp y Vilas Boas.
Paco jemez el problema que tiene, es que el Atlético esta fuerte con Simeone, y el Valencia ha mejorado mucho con Valverde, sino, ya subía un par de escalones.
Puede irse a la Real Sociedad que es un equipo joven y con talento. A mi no me gusta su extremismo pero negar su éxito es absurdo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
Extremismo en que sentido Elias?
A mi me gusta que tenga personalidad como para hacer cambios en la primera parte.
y ademas el Rayo juega de lujo, con uno de los peores presupuestos de primera.
si no vienen Klopp Vilas Boas o Pelle, yo iria a por el. Pero yo soy un poco alocado en estas cosas
A mi me gusta que tenga personalidad como para hacer cambios en la primera parte.
si no vienen Klopp Vilas Boas o Pelle, yo iria a por el. Pero yo soy un poco alocado en estas cosas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
HELL escribió:Pufff, con la preguntita
Luis Enrique seria un tio cojonudo para este vestuario. Conoce el entorno, es respetado y creo que con un proyecto de un par de años se saldria.
Yo creo que a Tito no lo hubieran pirado ni aunque hubieramos perdido la Liga. Creo que el club se ve atado de manos, sino ya se habrian desprendido de el. Me da que Rosell se dara cuenta tarde o temprano que Tito no "cala". Es ciertamente injusto, pues siempre se le compara con Pep y ahi ya dijo el que tenia todas las de perder.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Arshavin escribió:Extremismo en que sentido Elias?
A mi me parece extremista ir de verdad al barnabeu o al Camp Nou a atacar, con un Rayo Vallecano. Joder, eso es exagerado.
Yo no niego que Paco jemez ha tenido exito y sus resultados ahí están, pero el cabron cuando dice que prefiere perder 0-5 jugando al ataque que ganar 2-1 jugando como el Celtic lo dice en serio, y eso es perder puntos con un Rayo.
Claro en un Madrid o Barça es otro cantar, aunque este es de los que si entrena al Barça va al bernabeu y le deja verdes praderas a Cristiano, algo que no haría Kloop ni Vilas Boas.