¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
K_15
Anima Blaugrana
Arshavin
Mr.Celestino
Tritranquil
Cani1710
Ultra-Sur
fuentescercanas
Elias Grodin
13 participantes

Robinho sucesor de Pele

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Empty Re: Robinho sucesor de Pele

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 27, 2013 12:34 am

Elias Grodin escribió:Para Cani, Neymar es muy superior a Robinho que era bastante mediocre y fue un invento de la prensa.

La realidad es que exfutbolistas decían que Robinho era el sucesor de Pele, que iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Pele, Ronaldo, Didi ... todos hablaron maravillas del mediocre de Robinho, al igual que ahora hablan maravillas de Neymar.

Lo del peso es ridículo, en los artículos, hablan de un Robinho con 18 años con 58 kilos, y cuando llegó al Real Madrid, le tasa según varios sitios de internet, entre 60 y 62 kilos.

Vamos, exaxtamente igual o parecido a Neymar.

No llevas razón, Robinho fracaso pero gente que sabe mucho más que tu de futbol dijo que era una gran futura estrella, al igual que se dice de Neymar.

Y lo de que vino Robinho con menos de 50 kilos, es otra parida.

Y dale con lo mismo. Que peso tiene en el rendimiento de Neymar lo que digan los demás?? Lo del físico no tiene ningún valor argumentativo, se puede pesar lo mismo que Robinho y ser mas fuerte físicamente, como pasa con Messi. Eso lo dije mas atrás y en otro hilo. Neymar tiene mejor físico que Robinho no por que sea mas alto o gordito, es que se cuida mejor y tiene mas musculatura de la que tenía Robinho en ese tiempo, donde lo tumbaban con pasmosa facilidad en España. Neymar ya ha jugado contra Escoceses, Franceses y es no es jugador blandito.

Última edición por Cani1710 el Lun Mayo 27, 2013 12:35 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 27, 2013 12:34 am

Yo siempre veía a Robinho maneras de crack cuando jugaba en el Madrid. ME gustaba mucho ese jugador.

Luego me alegré de que lo vendierais, pero lo malo es que lo vendisteis a buen precio.

En cualquier caso, me parece uno de los 5 mejores jugadores del Madrid en los útlimos 8 años, tras la era galáctica
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 27, 2013 12:42 am

Tritranquil escribió:Es que no se puede extrapolar , no hay dos futbolistas iguales por mucho que pesen y midan lo mismo.

Es que joder...

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Moda1120212

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Cristiano-ronaldo-471-robinho-shirtless-in-pool-with-ronaldinho-and-kaka-from-brazil

En su debut:

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Robinho-cadiz

Cuando ya estaba en el City (adaptado a Europa):

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Robinho1

Fijaos en las piernas.

Última edición por Cani1710 el Lun Mayo 27, 2013 12:44 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 12:44 am

Pues a neymar le hacia mas flaco de piernas la verdad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 27, 2013 1:02 am

fuentescercanas escribió:Ah, pues esa es la mejor manera de saber si será una caso parecido
    A nivel de repercusion,si.A nivel deportivo esta claro que no.

No se si os haceis los tontos o realmente no os dais cuenta de lo que elias ha querido decir.

Madre mia,no es tan dificil. Robinho sucesor de Pele - Página 2 111359
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Mayo 27, 2013 1:08 am

A mi lo que me hace gracia es la intención con la que se ha abierto el post, no el contenido
    Aunque para ver cual de los 2 era más mediático en su momento, basta con ver el precio por el que ha salido uno y el precio por el que ha salido el otro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 27, 2013 1:09 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Ah, pues esa es la mejor manera de saber si será una caso parecido

No se si os haceis los tontos o realmente no os dais cuenta de lo que elias ha querido decir.

Ultra que Elias ha empezado a tocar huevos desde ayer (creo que es mas por esto que se habla de otra cosa y no de la intención del hilo), que Neymar es un empuja balones y tira penalties, que le da igual sus números de la liga brasileña, que lo ha visto como dos partidos con Brasil y con eso basta. Por lo demás, el entorno mediatico que rodea a Neymar da bastante asquete, pero este chaval tiene ese entorno desde los 17 años o desde que debutó, para mi Neymar tiene y ha tenido hasta ahora mas impacto mediatico que Robinho en su momento. En serio, lo de Neymar en Brasil es enfermizo, parecido a lo de Messi en Argentina.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 27, 2013 1:16 am

Dejo datos:

La consagración de Neymar (con tan solo 20 años) ha significado el relanzamiento del Santos a nivel mundial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Así, en 2011 el club consiguió ganar la Copa Libertadores después de 48 años de sequía e incrementó sus ingresos un 62% hasta 79,4 millones de euros.

Por el camino, Neymar no ha dejado de acumular patrocinios, hasta convertirse en el jugador de fútbol con más acuerdos del mundo. Gracias a ello, y teniendo en cuenta que el Santos comparte con el jugador la explotación de sus derechos de imagen personales, el club ha conseguido ofrecer un salario suficientemente elevado a Neymar y evitar así su marcha al fútbol europeo.

Pero ¿cuál es el secreto de Neymar para conseguir encandilar a tantas marcas? Para empezar, veamos cuál es su posicionamiento en relación a los otros grandes iconos mediáticos del mundo del fútbol, Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Utilizando cinco variables clave para la captación de patrocinadores -calidad futbolística, atractivo físico, rebeldía, solidaridad y sencillez-, y puntuando del 1 al 5 a cada jugador en cada una de ellas, observamos que Neymar obtiene la puntuación global más alta (21 puntos sobre 25 posibles).

Lo de Neymar en patrocinio y entorno es brutal. Es insultante que se le compare en este aspecto con Robinho. Neymar a los 18 años ya era prácticamente millonario. Fracase o no en el Barcelona, este chaval esta muy bien asesorado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 1:17 am

Primero se intento colar a Robinho como sucesor de Messi, ahora se intenta con Neymar. Estos brasileños estan jodidos por no tener ni al primer ni al segundo ni al tercer jugador del mundo.
    Veremos en lo que se convertira Neymar. Pero como tengais el mismo ojo que con Robinho, los cules tranquilos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Mayo 27, 2013 1:24 am

Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Cani1710 escribió:Esto demuestra claramente que Neymar va ser igual que Robinho cool

Esto demuestra, por ejemplo, que tu memoria te falla con respecto a lo que se decía de Robinho.

Y además demuestra, que Robinho era igual de dios que Neymar en Brasil, y los mismos (prensa especializada, Pele, y exfutbolistas) que decían que Robinho era el sucesor de Pele, repiten lo mismo de Neymar.

El futuro de Neymar ya se verá porque tiene 21 años, pero hasta ahora la historia se repite.

Si hasta el Santos pidió ayuda a multinacionales para mantener a Robinho.

Se decía, se decía....me vale mierda lo que diga la prensa macho, que fastidio. Yo he visto bastantes partidos de Neymar y saco mi juicio, también vi partidos de Robinho y saco mis conclusiones. Y te repito de nuevo, Robinho nunca tuvo tanto boom en su país. Primero por que ignoras el contexto del momento y segundo, eres un pesado. Robinho salió en el mundo del fútbol cuando estaba Ronaldo, Ronaldinho u otros brasileños repuntando. Actualmente no hay brasileños repuntando en ataque, es una nueva camada de jóvenes, como Lucas, Damiao, Oscar y el que tiene mas seguidores, el quien tiene mas ilusionada a la gente es Neymar. Es un contexto totalmente diferente.

Y de nuevo, Neymar es infinitamente mejor comparado con Robinho, tiene mas calidad, tiene mas cabeza, tiene mejor físico (y eso no es ser mas flaquito o mas gordito), tiene mejor disparo, en fin... Si tu quieres informarte vía prensa como Roncero pues adelante, pero eso no quita que no has visto mas de 5 partidos de Neymar y tu versión del jugador viene de la prensa y de una ignorancia llena de tópicos.

Zasca
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 27, 2013 1:49 am

Es exactamente la misma historia, pero como bien dice alguien por ahi... cuando salio robinho aún había grandes jugadores en el panorama futbolistico y eso provocó que no se hablara tanto de robinho como se está hablando ahora de neymar... ahora que brasil esta hecho mierda... se agarran al clavo de neymar, no pq sea el nuevo pele, sino pq no hay nada más en brasil... si lo mismo terminan convocando a kaka y dinho para brasil 2014...

Robinho tuvo mala suerte, entre su caracter y su maltratamiento en el real madrid... recordemos que robinho gano 2 ligas en el madrid, recordemos que con capello se gano el puesto currando y siendo solidario...8recuerdo alguna actuacion estelar humillando a puyol en un clasico) con chuster más liberado y aprovechando el bajonazo tremendo que pego la scottish... fue un dios y messi y cia le hizo el pasillo al madrid de robinho... en ese momento ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID, y al mismo nivel que messi sin duda.

Pero claro, los piperos querian cromos y se paso el verano hablando de CR, ninguneando a robinho y a las peticiones de chuster... robinho como buen brasilero egocentrico... se sintio maltratado y pidio el traspaso, vino el city y puso la morterada y robinho se piro a inglaterra. Ahí se empezo a torcer robinho, con mancini, con su ego por las nubes por el estatus de crack adquirido... todos sabemos como ha terminado la historia. Cabe decir tb que en el mundial de 2010 en sudafrica, fue el mejor de brasil y hizo incluso mejor mundial que messi. No me parece nada descabellado el debate messi vs robinho... a ver como le iria a messi en el city de mancini, luego tuviese que pasarse una temporada en rosario y luego al milan... dando tanto tumbo y sin la proteccion de la que goza en el barcelona...

Robinho fue un gran jugador que tomo malas decisiones y las circunstancias tampoco le ayudaron en absoluto. Veremos que pasa con neymar... pero estoy seguro de que muchos cules le firmarian 2 bhutans league seguidas como las que robinho gano en el madrid... y muchos brasileros firmarian ganar la proxima copa america con ney de pichichi (como hizo en una ocasion el señor robinho).

Última edición por Zinediner el Lun Mayo 27, 2013 1:53 am, editado 4 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 1:51 am

Lo mejor de tu post, que has escrito Messi todo en mayusculas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 27, 2013 2:01 am

"Editado 4 veces" :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 2:02 am

Ultra-Sur escribió:"Editado 4 veces" :fuyf

cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 27, 2013 2:08 am

Ultra-Sur escribió:

Elias esta rabiando con neymar desde hace un par de dias.
    que si es robishow 2, que si empujabalones, etc...
    No me digas que si repercusiones o no se que mierdas. lleva unos dias intentando paquetizarle.
    A mi me importa una mierda que sea top trending topic en twitter o que haga 3 anuncios al dia para nike.
    A mi lo me que importa es su rendimiento en el campo. Y compararlo con el caso robiño por ser brasileño y venir de ahi es pura especulacion.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 27, 2013 2:12 am

A Robinho no se le ve el muslo, aunque no voy a discutir que es muy delgado y eso lo ha matado, ya que Aguero y Messi son bajitos pero con otra constitución.

Pero vamos, la foto sin retocar de piernas fuertes Neymar:

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Neymar-posa-de-cueca-e-meias-para-anuncio-de-marca-de-roupas-intimas-1313268849319_400x550

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Neymar

---------------

Y Brasil en 2002-2005 no era el país emergente que es ahora, es que han pasado 8 años donde Brasil ha crecido mucho y por eso lo de las empresas en torno a Neymar, además es de cajon que en 2005 tenían a Ronaldo, Ronaldinho y Kaka.

Pero vamos, yo lo que digo que el caso Robinho es exactamente igual hasta ahora, no es un futbolista que fue inflado por Marca y As, es el mismo caso que Neymar, el futuro ya se verá.

Pero Neymar en 2013 no es mucho mejor que Robinho en 2005, y Pele, Ronaldo, prensa especializada brasileña, creían en Robinho igual que creen en Neymar.

Yo desde luego no apostaría a que va a ser el sucesor de Pele pero ya se verá.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 2:13 am

Elias Grodin escribió:A Robinho no se le ve el muslo, aunque no voy a discutir que es muy delgado y eso lo ha matado, ya que Aguero y Messi son bajitos pero con otra constitución.

Pero vamos, la foto sin retocar de piernas fuertes Neymar:

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Neymar-posa-de-cueca-e-meias-para-anuncio-de-marca-de-roupas-intimas-1313268849319_400x550

Robinho sucesor de Pele - Página 2 Neymar

---------------

Y Brasil en 2002-2005 no era el país emergente que es ahora, es que han pasado 8 años donde Brasil ha crecido mucho y por eso lo de las empresas en torno a Neymar, además es de cajon que en 2005 tenían a Ronaldo, Ronaldinho y Kaka.

Pero vamos, yo lo que digo que el caso Robinho es exactamente igual hasta ahora, no es un futbolista que fue inflado por Marca y As, es el mismo caso que Neymar, el futuro ya se verá.

Pero Neymar en 2013 no es mucho mejor que Robinho en 2005, y Pele, Ronaldo, prensa especializada brasileña, creían en Robinho igual que creen en Neymar.

Yo desde luego no apostaría a que va a ser el sucesor de Pele pero ya se verá.

no creo que sea retoque , es la luz cenital que te marca mas musculo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 27, 2013 2:14 am

por cierto, no se por que creeis que bale va a triunfar si o si.
    Mira que se han estallado estrellas del reino unido en españa
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Robinho sucesor de Pele - Página 2 CopaligaRobinho sucesor de Pele - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 27, 2013 2:16 am

bale triunfa fijo y neymar es una incognita cool

quiero un madridista valiente q diga q el si queria a neymar cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 27, 2013 2:18 am

ArtDeco escribió:bale triunfa fijo y neymar es una incognita cool

quiero un madridista valiente q diga q el si queria a neymar cool
    dani es el unico que lo decia, por lo visto wirl
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 27, 2013 2:21 am

Yo no quería a Neymar, e incluso hace ya tiempo puse que si fuese el Barça iría a por Bale o Aguero, hace tiempo, puede ser 2 meses.

Y hubo algún que otro cule que decía que para que querían a Bale, aunque también hubo alguno que dijo que si, que era una máquina.

Bale es verdad que es 3 años mayor que Neymar, pero ya es una estrella en europa, todos los equipos ingleses seguro que le quieren.

Otra cosa, es que 80-90 millones sea pagar un sobreprecio, incluso 70 es pagar sobreprecio.

Pero el nivel actual de Neymar con Brasil (selección donde no es que arranque, de hecho lo mejor de Brasil esta siendo su defensa) no invita a pensar en poner el listón tan alto de Neymar, es como si yo digo que Isco, como tiene 21 años y ha destacado en la champions, pues va a ser la reencarnación de Luis Suarez e Iniesta, porque si, porque tiene 21 años y tiene potencial.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 27, 2013 2:22 am

fuentescercanas escribió:por cierto, no se por que creeis que bale va a triunfar si o si.
    Mira que se han estallado estrellas del reino unido en españa
    Hombre,cualquier fichaje es un riesgo,eso esta claro,pero el cambio Inglaterra-España es menos drastico que el cambio Brasil-España.Es otro mundo.Ademas,Neymar esta acostumbrado a que jueguen para el,en el Barsa tendra que cambiar el chip.Y tampoco hay que olvidar que estamos hablando de un tio que se mosqueo con sus compañeros y se tiro hasta el final del partido sin pasarles el balon.Ya tuvimos nuestra racion de niñerias con Robinho.Para que Neymar triunfe debe adaptarse al futbol del Barsa y no ser tan niñato (esas cosas no gustan por Barcelona),algo que Bale no tendria que hacer en el Madrid porque vendria a hacer lo mismo que hace en Londres.Obviamente,tiene mas proyeccion Neymar que Bale,mientras que este ultimo no creo que pueda dar mucho mas de si (creo que ya casi ha tocado techo) el otro aun puede mejorar muchisimo.Si Neymar sale bien,sera mejor fichaje que Bale,eso esta claro,pero tambien veo mas posibilidades de que el fichaje de Neymar sea un fiasco a que lo sea el fichaje de Bale.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 2:22 am

Messi segun la mayoria de merengues fracasa en la seleccion y eso no le impide ser lo que es en el fcb.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Mayo 27, 2013 2:24 am

tanto rollo con neymar creo que viene mas de ciertos sectores que no de la afición culé en general, afición que la veo bastante 'bleh' con su fichaje. De los amigos barcelonistas que conozco algunos opinan que será un buen fichaje mientras que otros les parece una gilipollez, pero endiosarlo? Aún no he conocido a ninguno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 27, 2013 2:26 am

Thalandor escribió:tanto rollo con neymar creo que viene mas de ciertos sectores que no de la afición culé en general, afición que la veo bastante 'bleh' con su fichaje. De los amigos barcelonistas que conozco algunos opinan que será un buen fichaje mientras que otros les parece una gilipollez, pero endiosarlo? Aún no he conocido a ninguno.
    Pues hombre,en la web del Barsa ya se habla de la comparacion de Neymar con Pele cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:46 pm