fuentescercanas escribió:Hombre, ellos tambien tienen algun que otro mundialito y alguna copichuela de america, pero esta claro que no es lo mismo
2 mundiales sub 17 > 1 mundial sub 19
Ni la confederaciones la han ganado.
Nosotros sí
fuentescercanas escribió:Hombre, ellos tambien tienen algun que otro mundialito y alguna copichuela de america, pero esta claro que no es lo mismo
fuentescercanas escribió:No cesarin, si yo me referia a los mundiales de los de verdad
cesarin escribió:fuentescercanas escribió:No cesarin, si yo me referia a los mundiales de los de verdad
Y yo me refería a Argentina
iVarane escribió:Cristiano Ronaldo record histórico de grandes citas de selección consecutivas marcando.
Euro 2004
Mundial 2006
Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
fuentescercanas escribió:Tampoco es que le sirviera de mucho
han conseguido lo mismo
a menos que messi haya ganado alguna copa de america, que la verdad no se
Pues igual de lejos que CR ha llegadoiVarane escribió:No ha ganado ninguna, pero una vez llegó a la final. Robinho fue MVP, 3-0 y andando.
o que mexico.cesarin escribió:fuentescercanas escribió:Tampoco es que le sirviera de mucho
han conseguido lo mismo
a menos que messi haya ganado alguna copa de america, que la verdad no se
Messi tiene las mismas copas america que la republica de Vietnam
okiVarane escribió:La verdad que igual de lejos no. CR jugó unas semis de mundial si mal no recuerdo.
fuentescercanas escribió:Lo dicho, nos ahogaremos con tanta bilis
iVarane escribió:Cristiano Ronaldo record histórico de grandes citas de selección consecutivas marcando.
Euro 2004
Mundial 2006
Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012