+19
Gareth Bale
cesarin
arriero
Oriphiel
Zinediner
Auravin
Fingol
jorobadoblanco
Thalandor
iVarane
fuentescercanas
lagarto
realmadrid17
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
ArtDeco
Elias Grodin
Panceto el viudo
23 participantes
Casillas es un payaso
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Casillas es un payaso
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Oye en serio, lo que estais haciendo con iker algunos es de puta vergüenza, es para hacérselo mirar...
- Mensaje n°28
ArtDeco escribió:Oye en serio, lo que estais haciendo con iker algunos es de puta vergüenza, es para hacérselo mirar...
Debe estar llorando en su casa el pobre hombre...
- Mensaje n°29
Los mourinhistas habéis cogido la presa y ya no soltáis, quince años en el club para que venga un comemierda que le importa tres pepinos el club a señalarte...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ArtDeco escribió:Los mourinhistas habéis cogido la presa y ya no soltáis, quince años en el club para que venga un comemierda que le importa tres pepinos el club a señalarte...
Yo no soy Mourinhista y estoy hasta los cojones del mamoneo de casillas, los periodistas y la matahari de la carbonero
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Yo digo muy seriamente que no entiendo el alboroto por la foto de las pipas.
De verdad que flipo con las conclusiones que saca la gente...
- Mensaje n°32
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Los mourinhistas habéis cogido la presa y ya no soltáis, quince años en el club para que venga un comemierda que le importa tres pepinos el club a señalarte...
Yo no soy Mourinhista y estoy hasta los cojones del mamoneo de casillas, los periodistas y la matahari de la carbonero
Yo creo que este caso se han dado muxas cosas por hecho con pocas pruebas...
- Mensaje n°33
J. Rock escribió:Yo digo muy seriamente que no entiendo el alboroto por la foto de las pipas.
Se va mou pero la jauría queda, si iker pone una foto de unos arboles es que no lo gustan los troncos, y asi
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°34
Eso se llama enfermedad.
Que buenas estan las pipas, coño.
Que buenas estan las pipas, coño.
- Mensaje n°35
Cualquier ser humano con mas de dos neuronas, sabe lo puede significar la foto así tenga o no tenga la intención. Casillas saber (creo que es un ser humano funcional con razonamiento) que tipo de respuestas iba a recibir, iba a pensar la gente al colgar la foto, y si no es con intención...joder, es mas tonto que Messi y Tevez juntos.
- Mensaje n°36
Ya ya, pero esta claro que lo que se ve ahi son unas cuantas pipas, nada mas. Y vosotros os montais las peliculas que quereis. Eso es lo que hay, igual que en el blog que has puesto que sale Iker y Sara con unas gafas, iker blancas y sara rojas, y pone atleti atleti, eso es una tocada de cojones de alguien que esta enfermo macho. Eh que es solo futbol y hay gente que pierde la cabeza. E incluso he llegado a escuchar amenazas de muerte a Iker, y deseando que los Ultras Sur, el año que viene le lanzen una barra de hierro a la cabeza y que lo maten. Porfavor, que es solo futbol y estais llegando a un nivel mas alla por solo un futbolista.Cani1710 escribió:Cualquier ser humano con mas de dos neuronas, sabe lo puede significar la foto así tenga o no tenga la intención. Casillas saber (creo que es un ser humano funcional con razonamiento) que tipo de respuestas iba a recibir, iba a pensar la gente al colgar la foto, y si no es con intención...joder, es mas tonto que Messi y Tevez juntos.
- Mensaje n°37
Sinceramente lo mejor que podía hacer iker es pirarse, ahí en el Madrid ya está marcado para los restos....
- Mensaje n°38
seria lo mejor para el, seria una mala noticia para el madrid, ya que aun esta en la plenitud de su carrera, pero bueno hay mas futbolistas por ahi, y grandes porteros donde pueden crecer en el madrid.
La solucion no es D Lopez.
La solucion no es D Lopez.
- Mensaje n°39
realmadrid17 escribió:Ya ya, pero esta claro que lo que se ve ahi son unas cuantas pipas, nada mas. Y vosotros os montais las peliculas que quereis. Eso es lo que hay, igual que en el blog que has puesto que sale Iker y Sara con unas gafas, iker blancas y sara rojas, y pone atleti atleti, eso es una tocada de cojones de alguien que esta enfermo macho. Eh que es solo futbol y hay gente que pierde la cabeza. E incluso he llegado a escuchar amenazas de muerte a Iker, y deseando que los Ultras Sur, el año que viene le lanzen una barra de hierro a la cabeza y que lo maten. Porfavor, que es solo futbol y estais llegando a un nivel mas alla por solo un futbolista.Cani1710 escribió:Cualquier ser humano con mas de dos neuronas, sabe lo puede significar la foto así tenga o no tenga la intención. Casillas saber (creo que es un ser humano funcional con razonamiento) que tipo de respuestas iba a recibir, iba a pensar la gente al colgar la foto, y si no es con intención...joder, es mas tonto que Messi y Tevez juntos.
Obviamente es algo relativo y se hace eco de esto por eso mismo, por el significado en la actualidad de las pipas, así Casillas no tuviera esa intención, él sabe el ambiente que hay actualmente coño, que eso es lo que digo. Él sabe todo lo que rodea actualmente el Madrid, tiene que cortarse un poco y pensar antes de decir o colgar cualquier tontería que ocasione molestia en la gente. Solo es eso, prudencia, que tampoco es pedir nada exagerado. Si buena parte del madridismo que ataca al "piperismo" te tilda de traidor y de topor y viene a soltar esta imagen, pues joder. Después no os quejéis de ataque al capitán, Casillas tiene que volver a ganarse a mucha gente.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Sería lo mejor para el Madrid y para èl, nadie tiene la culpa de que tire su carrera al retrete.
- Mensaje n°41
Supongo que con el tiempo todo esto se ira calmando. Ya que Mou deja el madrid y tal... por otra parte me gustaria que siguiese D Lopez para la competencia y que Casillas no se relaje, creo que casillas al 100% es el mejor portero del mundo de largo.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Ya ya, pero esta claro que lo que se ve ahi son unas cuantas pipas, nada mas. Y vosotros os montais las peliculas que quereis. Eso es lo que hay, igual que en el blog que has puesto que sale Iker y Sara con unas gafas, iker blancas y sara rojas, y pone atleti atleti, eso es una tocada de cojones de alguien que esta enfermo macho. Eh que es solo futbol y hay gente que pierde la cabeza. E incluso he llegado a escuchar amenazas de muerte a Iker, y deseando que los Ultras Sur, el año que viene le lanzen una barra de hierro a la cabeza y que lo maten. Porfavor, que es solo futbol y estais llegando a un nivel mas alla por solo un futbolista.Cani1710 escribió:Cualquier ser humano con mas de dos neuronas, sabe lo puede significar la foto así tenga o no tenga la intención. Casillas saber (creo que es un ser humano funcional con razonamiento) que tipo de respuestas iba a recibir, iba a pensar la gente al colgar la foto, y si no es con intención...joder, es mas tonto que Messi y Tevez juntos.
Obviamente es algo relativo y se hace eco de esto por eso mismo, por el significado en la actualidad de las pipas, así Casillas no tuviera esa intención, él sabe el ambiente que hay actualmente coño, que eso es lo que digo. Él sabe todo lo que rodea actualmente el Madrid, tiene que cortarse un poco y pensar antes de decir o colgar cualquier tontería que ocasione molestia en la gente. Solo es eso, prudencia, que tampoco es pedir nada exagerado. Si buena parte del madridismo que ataca al "piperismo" te tilda de traidor y de topor y viene a soltar esta imagen, pues joder. Después no os quejéis de ataque al capitán, Casillas tiene que volver a ganarse a mucha gente.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
VAYA NIÑATO, no si yo lo largaba sin problema alguno. El portero es lo menos importante, si se forma un buen equipo, cualquier portero con ciertas aptitudes cumple con creces (ver valdes, o weidenfeler, julio cesar en el inter, etc.) Que se pire con su amigo paquetazo pipa a la juve, y se lleve a los piperos de pase.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Esto ya lo he visto antes, al final todo el equipo se irá a la mierda por culpa suya entrenador incluido y a èl le sacaràn portadas de Ironman, el cáncer está identificado el entrenador se va, el portero se va para evitar su paquetización y los compañeros le lamen el sable para evitar entrar en el punto de mira.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°44
cuando esa confrontacion la buscaba mou, criticando a los "pseudomadridistas" bien que le comiais el rabo.Cani1710 escribió:Niñería de la buena. Casillas es capitán del Madrid, un Madrid que tiene seguidores que le lamerán el rabo y otros que les gustaba Mourinho. Para qué busca la confrontación?? necesita celebrar su "victoria"??, no se si será payaso, pero bastante inmaduro si que es, lo de Carbonero se le esta pegando. En parte cae un poco en lo de Mourinho con su psuedos.
En fin, Real Circus.
Hipocritas everywhere
- Mensaje n°45
Otra gilipollez mas que apuntarteZinediner escribió:VAYA NIÑATO, no si yo lo largaba sin problema alguno. El portero es lo menos importante, si se forma un buen equipo, cualquier portero con ciertas aptitudes cumple con creces (ver valdes, o weidenfeler, julio cesar en el inter, etc.) Que se pire con su amigo paquetazo pipa a la juve, y se lleve a los piperos de pase.
Te recuerdo que casillas os dio una champions con vuestros queridos galacticos
- Mensaje n°46
Estais como locos, solo espero que cuando la influencia negativa de mou se vaya disipando la gente vuelva a la normalidad...
- Mensaje n°47
fuentescercanas escribió:cuando esa confrontacion la buscaba mou, criticando a los "pseudomadridistas" bien que le comiais el rabo.Cani1710 escribió:Niñería de la buena. Casillas es capitán del Madrid, un Madrid que tiene seguidores que le lamerán el rabo y otros que les gustaba Mourinho. Para qué busca la confrontación?? necesita celebrar su "victoria"??, no se si será payaso, pero bastante inmaduro si que es, lo de Carbonero se le esta pegando. En parte cae un poco en lo de Mourinho con su psuedos.
En fin, Real Circus.
Hipocritas everywhere
El tema es que mou ya está fuera, así que es agua pasada. El tontaco de iker sigue en el madrid y encima despejando todas las dudas : era el topo. Yo pequé de ingenuo y nunca me lo crei, pero estas cosas son ya para mosquearse. Lo mejor para el madrid era largar a mou y a iker... ahora es incluso peor pq iker ha ganado la partida y se hará dueño y señor de este circo, al tiempo...
- Mensaje n°48
fuentescercanas escribió:Otra gilipollez mas que apuntarteZinediner escribió:VAYA NIÑATO, no si yo lo largaba sin problema alguno. El portero es lo menos importante, si se forma un buen equipo, cualquier portero con ciertas aptitudes cumple con creces (ver valdes, o weidenfeler, julio cesar en el inter, etc.) Que se pire con su amigo paquetazo pipa a la juve, y se lleve a los piperos de pase.
tb raul nos dio una octava y no por ello merecía estar en el madrid los ultimos años que estuvo.
Aquel madrid que dices no eran iker y diez más precisamente... encima casi toda la temporada el portero fue cesar, un simple buen portero sin más... y con el el madrid llegó donde llegó... pq tenia un buen equipo y sobretodo unos jugadores de la hostia... con el quinto grande a la cabeza.
- Mensaje n°49
Me estas dando la razon.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:Otra gilipollez mas que apuntarteZinediner escribió:VAYA NIÑATO, no si yo lo largaba sin problema alguno. El portero es lo menos importante, si se forma un buen equipo, cualquier portero con ciertas aptitudes cumple con creces (ver valdes, o weidenfeler, julio cesar en el inter, etc.) Que se pire con su amigo paquetazo pipa a la juve, y se lleve a los piperos de pase.
tb raul nos dio una octava y no por ello merecía estar en el madrid los ultimos años que estuvo.
Aquel madrid que dices no eran iker y diez más precisamente... encima casi toda la temporada el portero fue cesar, un simple buen portero sin más... y con el el madrid llegó donde llegó... pq tenia un buen equipo y sobretodo unos jugadores de la hostia... con el quinto grande a la cabeza.
Con esos jugadores de la hostia y con tu querido zinedine zindane a la cabeza, y tuvo que ser iker el que os salvara el pellejo
Como dices que el portero no es importante y que cualquiera vale? Con cualquier otro os hubiesen remontado. Iker estuvo COLOSAL
- Mensaje n°50
fuentescercanas escribió:cuando esa confrontacion la buscaba mou, criticando a los "pseudomadridistas" bien que le comiais el rabo.Cani1710 escribió:Niñería de la buena. Casillas es capitán del Madrid, un Madrid que tiene seguidores que le lamerán el rabo y otros que les gustaba Mourinho. Para qué busca la confrontación?? necesita celebrar su "victoria"??, no se si será payaso, pero bastante inmaduro si que es, lo de Carbonero se le esta pegando. En parte cae un poco en lo de Mourinho con su psuedos.
En fin, Real Circus.
Hipocritas everywhere
Siempre critique lo de los Pseudosmadirdistas, nunca use el término eh , no entro en ese grupo
Defiendo lo mismo que hace meses, que Casillas es un filtrador y mal profesional. Gracia me da que algunos aplaudan lo de Iker cuando criticaban las tonterías de Mourinho.