Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Pero coño, como no va a querer más minutos? Si aquí tiene a un abuelo y a un paralítico por delante y lleva 2 años quedándose pese a tener 1000 ofertas mejores.
El detonante para Thiago ha sido que, con un rendimiento inferior, se confíe más en un tío que marchó cuando él decidió quedarse para triunfar en el Barcelona, y que ha costado 40 millones, que en él, que apostó por nuestro club.
Pero claro, hay un problema...
NO ES CATALÁN.
Cada vez estas peor, K.
Qué es una Yihad sin ponerse seria?
Edit : Dicho esto, los casos Bojan/G.Dos Santos, Thiago/Cesc, Rafinha/S.Roberto...
Pero que me estas contando? Te suenan Iniesta? O Bartra (catalan)? Oriol Romeu?
No se, me parece bien tu Yihad, yo estoy a favor y tal, pero las cosas son como son. Sabemos que Tito no convence a demasiados, que Zubi es un inutil y que Sandro sabe mejor lo que pasa en Brasil que en el vestuario.
Eso no quita que Thiago sea el que quiere pirarse en lugar de quedarse y luchar. Quiere minutitos en el Mundial, no es que quiera mejorar y superar a Xavi o Iniesta o Roberto. Es que quiere jugar el Mundial.
Pues a la mierda el y el Mundial.
Ojo que la de Ivan es cierte, Touré/Busquets, otro caso más.
Iniesta, Bartra o Oriol Romeu no han competido con nadie. Por qué a Bartra se le ha dado la oportunidad y a Botía no? O.Romeu competía con otro catalán, Busquets, y se fue por una buena millonada para un chico del B.
Yo eso lo tengo muy claro, cuando suben dos chavales de la misma posición, si uno es catalán tiene a toda la prensa comecocos a favor y intentan poner a la afición en contra de su competidor.
Otro caso : Alves/Montoya