Fingol escribió:Alonso-----Modric
Isco--Ozil----CR
-----Cavani-----
Modric no es un mediapunta.
Modric puede jugar tanto de mediocentro (pero con acompañante) como de interior y de media punta tampoco es manco. Para mi su puesto es interior
Fingol escribió:Alonso-----Modric
Isco--Ozil----CR
-----Cavani-----
Modric no es un mediapunta.
Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...A los que hablais del Bayer. Que centro del campo tenia el Bayern el año pasado cuando nos elimino? Pregunto eh?
arriero escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que digo es que el equipo de todos jugones solo se mantiene si la precisión en el pase es casi perfecta, si no, se te van a notar los costurones...
Mírate los balones que recupera Modric...
Al parecer la oferta del Madrid es 20 millones + Callejón y un jugador del Castilla...ojalá se marche Callejón...
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...A los que hablais del Bayer. Que centro del campo tenia el Bayern el año pasado cuando nos elimino? Pregunto eh?
Pues un motor de juego como Swanstaiger (sí, lo he mirado en Google) y en el caso del Borussia Gundogan.
ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que digo es que el equipo de todos jugones solo se mantiene si la precisión en el pase es casi perfecta, si no, se te van a notar los costurones...
Al parecer la oferta del Madrid es 20 millones + Callejón y un jugador del Castilla...ojalá se marche Callejón...
Modric con Isco y ozil solos me parece insuficiente para el equilibrio del ataque-defensa, modric recuperará pero tco es makelele ni es un mediocentro tipo busi, ni tiene el despliegue físico de touré...
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...A los que hablais del Bayer. Que centro del campo tenia el Bayern el año pasado cuando nos elimino? Pregunto eh?
Pues un motor de juego como Swanstaiger (sí, lo he mirado en Google) y en el caso del Borussia Gundogan.
arriero escribió:
Artdeco, estoy diciendo XABI-MODRIC-ISCO Y OZIL
Panceto el viudo escribió:
Pues ya esta, pero no un trocazo como muchos piden. Que alonso no este para muchos trotes lo puedo comprar. Qeu hay que sustituirle , loo puedo comprar. Pero que un centro del campo con Modric e Isco de interiores necesita un negraco del 15, no lo compro.
Por cierto Schweunsteiger empezo jugando de interior, a veces incluso de extremo asi que pa que veais.
Sniper escribió:arriero escribió:
¿Siendo Xabi el medio defensivo titular?
Puf, muy justo eso, más que nada porque salvo Modric, los otros dos no defienden ni queriendo.
Panceto el viudo escribió:
A que mediocentro propones para sustituir a Xabi
arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que digo es que el equipo de todos jugones solo se mantiene si la precisión en el pase es casi perfecta, si no, se te van a notar los costurones...
Modric con Isco y ozil solos me parece insuficiente para el equilibrio del ataque-defensa, modric recuperará pero tco es makelele ni es un mediocentro tipo busi, ni tiene el despliegue físico de touré...
Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:
Un medio tipo Gundogan, es decir, que sabe tocar el balón pero también tiene capacidad táctica y defensiva.
Panceto el viudo escribió:Sniper escribió:Panceto el viudo escribió:
Un medio tipo Gundogan, es decir, que sabe tocar el balón pero también tiene capacidad táctica y defensiva.
Yo a Gundogan le veo mas interior, estilo Xavi que mediocentro.
Lo que necesitamos es un Redondo o un Mauro Silva, esta claro...Pero de esos ya no salen
ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que digo es que el equipo de todos jugones solo se mantiene si la precisión en el pase es casi perfecta, si no, se te van a notar los costurones...
No lo decía x ti, lo decía por una que puso guindi antes..., esa que pones me parece de lujo, pero que haces...rombo?
arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que digo es que el equipo de todos jugones solo se mantiene si la precisión en el pase es casi perfecta, si no, se te van a notar los costurones...
No lo decía x ti, lo decía por una que puso guindi antes..., esa que pones me parece de lujo, pero que haces...rombo?
Sí,
Xabi delante de la defensa
Modric e Isco de volantes
Ozil mediapunta
Dos puntas (Cristiano y un 9)
En un sistema de este tipo de muy importante la labor de los laterales, Carvajal dará el alma estoy seguro...pero a ver si recuperamos a Marcelo para la izquierda...
Vannistelrooy17 escribió:Cuanto te vamos a echar de menos Mou.