Florentino ha dado un pasito hacia alante en la gestión, va despacito pero se le ve que va progresando. Le está costando al hombre pero por lo menos ha dejado trabajar a un entrenador por fin.
+23
Nesta
AGETUS
Aye
ArtDeco
Decanato
Leyenda
vicks_vaporub
Felix de Belgica
Revolution
Ultra-Sur
barney
realmadrid17
Anima Blaugrana
BarCamp
DANTE
EL Guindilla
Mr.Celestino
lagarto
Cani1710
Caduki
Thunders
Shurmigu
fuentescercanas
27 participantes
Y que os parece lo de floren?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Y que os parece lo de floren?
A mi me parece que lo mejor que ha hecho floren es dejar currar. Eso está bien, la putada es que la primera vez que no se intromete lo hace con el entrenador más inestable del mundo. Pero ese es el camino.
Florentino ha dado un pasito hacia alante en la gestión, va despacito pero se le ve que va progresando. Le está costando al hombre pero por lo menos ha dejado trabajar a un entrenador por fin.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Pensábamos que Mou tenía al club secuestrado pero realmente quien lo tiene secuestrado es floren, ahora en verano un par de cromos y todos contentos...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Shurmigu escribió:Lo mejor para el Real Madrid es que Florentino continúe.
4 de las únicas 7 temporadas en la historia del madrid que ni futbol ni basket consiguen titulos corresponden al Madrid (supercopas corresponden al curso pasado)...apoyo tu opinión .
Y si el Madrid de basquet no gana la liga, 5-8, not bad!
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°29
Martínez Bravo expresa su deseo de concurrir a las elecciones.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369154379_427455.html
http://www.marca.com/2013/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1369146796.html
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Cani1710 escribió:Comparando con su primera etapa, la segunda me parece mejor. Se ha distanciado de lo deportivo y solo ha puesto la pasta. Pero eso no es suficiente, un presidente es mucho mas que un patrón de una finca.
¿Era suya la pasta?, lo dudo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
El peor cancer del Madrid y de Madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Es que si no tuviésemos un país lleno de desastres empresariales que a cual peor. Florentino y la gestión del Madrid sería un top 10 de los desastres empresariales del país. Suerte que se mimetiza dentro del panorama y es el sueño húmedo de esta prensa.
Es que es acojonante, la primera vez que respalda a un entrenador más de 2 años y respalda al más inestable que ya pensaba irse nada más venir pagando entre despidos y contratación unos 40 millones, que gana un carajillo en tres años y encima se le pira y de gratis con contrato.
Es que es acojonante, la primera vez que respalda a un entrenador más de 2 años y respalda al más inestable que ya pensaba irse nada más venir pagando entre despidos y contratación unos 40 millones, que gana un carajillo en tres años y encima se le pira y de gratis con contrato.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
lagarto escribió:Martínez Bravo expresa su deseo de concurrir a las elecciones.
Esa sería una noticia fantástica para el madridismo, más allá de que pueda ganar o perder ... al final a la gente le dará vértigo y terminará ganando Flori, pero el debate y las votaciones forman parte del derecho del socio y eso NUNCA debería faltar ... a ver si consigue el aval ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Florentino no debería ser el próximo presidente del Madrid, ya que no protege a ningún entrenador, que cuando fracasan y se van, se vaya el con ellos.
Tiene sometido al club.
Tiene sometido al club.
- Mensaje n°35
Elias Grodin escribió:Florentino no debería ser el próximo presidente del Madrid, ya que no protege a ningún entrenador, que cuando fracasan y se van, se vaya el con ellos.
Tiene sometido al club.
Va a estar complicado eso ... paralelamente a la aparición de candidaturas están apareciendo lineas editoriales hundiéndolas (os suena?) afirmando que son de paja estando detrás el grupo PRISA para entrar a dominar el Madrid ... joder qué película!!! ... en las anteriores elecciones se cargaron (los medios y quienes estuviesen detrás) a este tal Eugenio Martínez a base de decir que era un muerto de hambre que venía a servirse del Madrid, y ridiculizando su proyecto ... no consiguió los avales y no pudo presentarse ... y os digo una cosa, esa candidatura se merecía AL MENOS ser escuchada y no el trato que se le dispensó, me pareció una opción interesante y bastante sensata, mucho madridismo, madridistas y antiguos futbolistas, gente de fútbol ... además, me da que Flori le temía un poco a esa candidatura ...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°36
por cierto, soy el único al que le parece dantesco convocar elecciones en tres simples semanas?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Thalandor escribió:por cierto, soy el único al que le parece dantesco convocar elecciones en tres simples semanas?
Es Floren, puede hacer lo que quiera
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
En mi opinión os estais cebando gratuitamente con Florentino. Podeis criticarle lo que os de la gana de los años anteriores, pero estos tres ultimos ha cumplido perfectamente su labor. Que le criticabais tanto a floren? que se metia en los fichajes, no dejaba trabajar al entrenador etc? Bien pues estos años le ha dado todo el poder al entrenador, cosa que era lo que la mayoria criticaba. Además ha salido poquisimo en los medios sin alimentar a las alimañas periolisticas y sin decir declaraciones pretenciosas y rimbombantes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Yo si sigue en la linea que ha seguido con Mourinho no tendria ningun inconveniente en que siguiese,pero parece ser que va a volver a las andadas,cromos sin mirar las necesidades reales del equipo ni del nuevo entrenador.Ya se habla del fichaje de Bale,Cavani,etc...sin ni tan siquiera saber quien va a entrenar el Madrid la proxima temporada ni si realmente quiere a estos jugadores.Me huelo que va a hacer lo que hizo con Pellegrini,año de elecciones,fichajes estrella y que el entrenador se apañe.Panceto el viudo escribió:En mi opinión os estais cebando gratuitamente con Florentino. Podeis criticarle lo que os de la gana de los años anteriores, pero estos tres ultimos ha cumplido perfectamente su labor. Que le criticabais tanto a floren? que se metia en los fichajes, no dejaba trabajar al entrenador etc? Bien pues estos años le ha dado todo el poder al entrenador, cosa que era lo que la mayoria criticaba. Además ha salido poquisimo en los medios sin alimentar a las alimañas periolisticas y sin decir declaraciones pretenciosas y rimbombantes.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Su lema, "La estabilidad es ganar".
http://elpais.com/diario/2010/05/27/deportes/1274911201_850215.html
http://elpais.com/diario/2010/05/27/deportes/1274911201_850215.html
- Mensaje n°41
Vamos a ver...y quien os dice que esos fichajes no están consensuados con Ancelotti?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Panceto coño,Bale lleva sonando para el Madrid desde antes que Mou dijese que se va.Es evidente que Floren quiere un fichaje estrella para las elecciones y mas ahora que el Madrid ha hecho una temporada bastante mala.Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...y quien os dice que esos fichajes no están consensuados con Ancelotti?
- Mensaje n°43
Bale es un tio que le gustaria a cualquier entrenador. Si fuere CR7 tu no lo ficharias? pues ya está. Además de que no creo que venga porque vale un pastizal. Si Jose Angel Sanchez ha viajado a napoles es precisamente porque quiere al Cavani ese de los cojones
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Panceto el viudo escribió:En mi opinión os estais cebando gratuitamente con Florentino. Podeis criticarle lo que os de la gana de los años anteriores, pero estos tres ultimos ha cumplido perfectamente su labor. Que le criticabais tanto a floren? que se metia en los fichajes, no dejaba trabajar al entrenador etc? Bien pues estos años le ha dado todo el poder al entrenador, cosa que era lo que la mayoria criticaba. Además ha salido poquisimo en los medios sin alimentar a las alimañas periolisticas y sin decir declaraciones pretenciosas y rimbombantes.
Si ha salido poco en los medios es para que la gente se olvide de que el Madrid tiene un presidente y que este se puede cambiar.
Si hubiera habido buenos resultados tranquilo que habria salido 20 veces mas.
- Mensaje n°45
El año pasado ganamos la liga y se fundio al super Barça y no salió. Antes cuando solo se ganaba la liga si que salía. Si sale porque sale si no sale porque no sale...El caso es que haga lo que haga va a estar mal.
Florentino hizo las cosas mal en su día, pero estos tres años no lo ha hecho mal por mucho que a algunos le joda. Si se ha fallado no ha sido por el
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Hombre, a sumar a la cagada de patear a Pellegrini, (no entro ya en bienvendidos ni en complicidad con Marca) ahora ha apostado totalmente por Mou (3 años) y ha fallado, con resultados deportivos regularcillos y resultados de imagen bochornosos.
Es cierto que en lo que mencionas ha hecho bien y ya le defendi en su dia por ello, pero tampoco le puede dar credito infinito.
Es cierto que en lo que mencionas ha hecho bien y ya le defendi en su dia por ello, pero tampoco le puede dar credito infinito.
- Mensaje n°47
La cuestión es que lo de Mou es lo ultimo que ha hecho. Es decir, que la evolución en ese aspecto es claramente positiva. se ha equivocado apostando por Mou, entrenador al que muchos madridistas querían y defendían y lo ha defendido y apoyado siempre, cosa de la que muchos madridistas se quejaban. Que se ha equivocado con Mou? pues sí, pero eso ya lo dijimos muchos el día que lo ficho. Pero no será porque el haya puesto todo de su parte
- Mensaje n°48
Para mi Flori no lo ha hecho mal estos años ( ) ...
No, en serio, no lo ha hecho mal, ha hecho lo que tenía que hacer un presidente, dar estabilidad a un entrenador y dejarle a él total autoridad en los aspectos deportivos como la configuración de la plantilla ... lo del tema económico se le supone, ahí no voy a entrar (aunque a lo mejor con el tiempo nos llevamos todos alguna sorpresa, no lo sé) ... en lo deportivo no le ha salido bien casi nada durante sus creo que 10 años conjuntos, y eso la verdad es que es una buena noticia para el culé, pero puede ser que no le hayan acompañado las circunstancias ... no sé, se ha gastado mucho dinero pero no le salen las cosas ... a lo mejor es gafe, no sé ... pero lo cierto es que como presidente estos años ha hecho una apuesta que simplemente no le ha funcionado ...
Pero más allá de que eso, lo importante creo es que pueda haber oposición, uno o dos candidatos más ... estoy seguro que va a salir Flori, porque ha sido además capaz (al igual que Mou) de generar un miedo atroz en el madridismo de que no existe nada después de él, que el que llegue va a ser un mierda o un trincón o un muerto de hambre para colocar a su familia (sic), que se va a llevar el dinero del Madrid ... sería sano que HUBIESEN elecciones, más allá de quien las ganase (que lo va a hacer Flori, de eso no me cabe la menor duda) ... vamos, creo yo ...
No, en serio, no lo ha hecho mal, ha hecho lo que tenía que hacer un presidente, dar estabilidad a un entrenador y dejarle a él total autoridad en los aspectos deportivos como la configuración de la plantilla ... lo del tema económico se le supone, ahí no voy a entrar (aunque a lo mejor con el tiempo nos llevamos todos alguna sorpresa, no lo sé) ... en lo deportivo no le ha salido bien casi nada durante sus creo que 10 años conjuntos, y eso la verdad es que es una buena noticia para el culé, pero puede ser que no le hayan acompañado las circunstancias ... no sé, se ha gastado mucho dinero pero no le salen las cosas ... a lo mejor es gafe, no sé ... pero lo cierto es que como presidente estos años ha hecho una apuesta que simplemente no le ha funcionado ...
Pero más allá de que eso, lo importante creo es que pueda haber oposición, uno o dos candidatos más ... estoy seguro que va a salir Flori, porque ha sido además capaz (al igual que Mou) de generar un miedo atroz en el madridismo de que no existe nada después de él, que el que llegue va a ser un mierda o un trincón o un muerto de hambre para colocar a su familia (sic), que se va a llevar el dinero del Madrid ... sería sano que HUBIESEN elecciones, más allá de quien las ganase (que lo va a hacer Flori, de eso no me cabe la menor duda) ... vamos, creo yo ...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°50
Está bien, pero coño no puedes decir que de la cantera te salió un portillo goleador, un pavón...como si fuesen la lexe