Y nadie te trata así.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Tú defiendes puntos controvertidos.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:El problema que veo con Ariscito es que el pobre hay veces que ya no puede hablar simplemente de fútbol sin que alguien se le eche alguien al cuello, hay veces que no se merece la ostia.Nesta escribió:A mi si me gusta, de hecho se echa en falta mas gente de derechas, especialmente gente de derechas de cierto nivel. Siempre te da herramientas para avanzar un poquito en tus posiciones ya sea en la direccion que llevabas o en la contraria.
A ariscito le tengo respeto porque se le ha dado y se le da mucha caña por aqui y suele mantener la compostura. Pero coincido con Aye en que aris defiende con mucha firmeza sus creencias y a la hora de argumentar de manera mas seria... pues esa firmeza se diluye bastante. En cualquier caso lo anterior es un merito que esta bien reconocerle.
El que quiere defender puntos controvertidos tiene que estar preparado para eso
Efectivamente, aunque me lleve 40 paginas de hilo.
+7
iVarane
Fingol
ariscito
Nesta
Gareth Bale
fuentescercanas
Panceto el viudo
11 participantes
Tengo que darle la razón a Aye
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Tengo que darle la razón a Aye
- Mensaje n°52
Aye escribió:jorobadoblanco escribió:El problema que veo con Ariscito es que el pobre hay veces que ya no puede hablar simplemente de fútbol sin que alguien se le eche alguien al cuello, hay veces que no se merece la ostia.Nesta escribió:A mi si me gusta, de hecho se echa en falta mas gente de derechas, especialmente gente de derechas de cierto nivel. Siempre te da herramientas para avanzar un poquito en tus posiciones ya sea en la direccion que llevabas o en la contraria.
A ariscito le tengo respeto porque se le ha dado y se le da mucha caña por aqui y suele mantener la compostura. Pero coincido con Aye en que aris defiende con mucha firmeza sus creencias y a la hora de argumentar de manera mas seria... pues esa firmeza se diluye bastante. En cualquier caso lo anterior es un merito que esta bien reconocerle.
tienes totalmente razón, otra cosa es que no se merezca estas ostias le hace merecedor de tener razón cuando no la tiene por "pobre niño que palos le pegan"
Nadie se merece que le den la razón como a los tontos, es el tono lo que rechina.
Por cierto Aye ahora estoy un poco liado pero a mediados de Junio podíamos abrir un hilo sobre independentismo, han pasado cosas y tal vez no te hayas enterado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
jorobadoblanco escribió:Y nadie te trata así.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Tú defiendes puntos controvertidos.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:El problema que veo con Ariscito es que el pobre hay veces que ya no puede hablar simplemente de fútbol sin que alguien se le eche alguien al cuello, hay veces que no se merece la ostia.Nesta escribió:A mi si me gusta, de hecho se echa en falta mas gente de derechas, especialmente gente de derechas de cierto nivel. Siempre te da herramientas para avanzar un poquito en tus posiciones ya sea en la direccion que llevabas o en la contraria.
porque aunque a pesar de que nesta y ariscito tienen un nivel intelectual similar, creo y solo creo, no querría precispitarme que Nesta está "Slightly" por encima ...pero bueno, depende del dia eh? . Y eso le permite no hacer el ridiculo constantemente menos cuando baja al pilón de Krwing
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
jorobadoblanco escribió:Aye escribió:jorobadoblanco escribió:El problema que veo con Ariscito es que el pobre hay veces que ya no puede hablar simplemente de fútbol sin que alguien se le eche alguien al cuello, hay veces que no se merece la ostia.Nesta escribió:A mi si me gusta, de hecho se echa en falta mas gente de derechas, especialmente gente de derechas de cierto nivel. Siempre te da herramientas para avanzar un poquito en tus posiciones ya sea en la direccion que llevabas o en la contraria.
tienes totalmente razón, otra cosa es que no se merezca estas ostias le hace merecedor de tener razón cuando no la tiene por "pobre niño que palos le pegan"
Nadie se merece que le den la razón como a los tontos, es el tono lo que rechina.
Por cierto Aye ahora estoy un poco liado pero a mediados de Junio podíamos abrir un hilo sobre independentismo, han pasado cosas y tal vez no te hayas enterado
Pues la verdad que no sabes que descontectado estoy con el temilla...en todo caso ya dije que este 2013 dejaba el independentismo foril a excepción de puyitas puntuales o sea que paso
- Mensaje n°55
Esos son mis dos pajilleros favoritos, lo que hace la adolescencia, como inflama los corazones.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Y nadie te trata así.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Tú defiendes puntos controvertidos.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:El problema que veo con Ariscito es que el pobre hay veces que ya no puede hablar simplemente de fútbol sin que alguien se le eche alguien al cuello, hay veces que no se merece la ostia.Nesta escribió:A mi si me gusta, de hecho se echa en falta mas gente de derechas, especialmente gente de derechas de cierto nivel. Siempre te da herramientas para avanzar un poquito en tus posiciones ya sea en la direccion que llevabas o en la contraria.
porque aunque a pesar de que nesta y ariscito tienen un nivel intelectual similar, creo y solo creo, no querría precispitarme que Nesta está "Slightly" por encima ...pero bueno, depende del dia eh? . Y eso le permite no hacer el ridiculo constantemente menos cuando baja al pilón de Krwing
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
jorobadoblanco escribió:Y nadie te trata así.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Tú defiendes puntos controvertidos.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:El problema que veo con Ariscito es que el pobre hay veces que ya no puede hablar simplemente de fútbol sin que alguien se le eche alguien al cuello, hay veces que no se merece la ostia.Nesta escribió:A mi si me gusta, de hecho se echa en falta mas gente de derechas, especialmente gente de derechas de cierto nivel. Siempre te da herramientas para avanzar un poquito en tus posiciones ya sea en la direccion que llevabas o en la contraria.
Si en lugar de usar argumentos diferentes durante 40 paginas me dedicara a decir "criticais al pp pero no criticais al psoe" 40 veces igual si me tratabais asi
pero oye, yo encantado que me den caña, ojala me dieran mas more fun
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Aye escribió:Una de las mejores armadas del mundo
Brutal arsicito acusando a Fingol de defender un político cuando el es el primero de meter la mierda de la guerra PP-PSOE y es siempre el primero en salir a defender el PP mediante ataques al PSOE. kafkiano como siempre...
Por los cerros de úbeda.. ves tu tambien tiras para donde quieres. ¿Que tiene que ver un fallo en la construccion de un submarino con la armada?