¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
R.Larcos
Grana
Ultra-Sur
euskoculé
orgullomadridist@
Jhonnymelago
Shurmigu
Fishbed
Nesta
lagarto
14 participantes

El PES 2010 no te deja hacer triplete

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

El PES 2010 no te deja hacer triplete Empty El PES 2010 no te deja hacer triplete

Mensaje por lagarto Dom Nov 15, 2009 11:29 pm

se te quitan las ganas de jugar, toda una temporada luchando para que cuando a la máquina le sale de las narices:

tus jugadores se quedan parados, inexplicablemente dejan pasar la pelota y al rival

rebotes imposibles les caen a los pies a los delanteros rivales

tiras una pared y el jugador que tiene que desmarcarse no corre

una lentitud aplastante convierte a tus jugadores en tortugas, el balón pesa una tonelada

cuando llegan los partidos importantes, semifinales y finales, las estrellas de tu equipo están en el estado de forma más bajo posible

incluso los mandos no responden, tienes que despejar un balón y el defensa tarda dos segundos en reaccionar hasta que te la quitan

etc, etc, etc....

está claro que no te deja ganar liga, copa y champions, se me están quitando las ganas así me voy a pasar a la liga master que le echado un vistazo y está muy bien, han ampliado el tema del manager y eso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

El PES 2010 no te deja hacer triplete Empty Re: El PES 2010 no te deja hacer triplete

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:31 pm

en que modo estabas jugando?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El PES 2010 no te deja hacer triplete Empty Re: El PES 2010 no te deja hacer triplete

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 11:32 pm

No te deja? pues yo lo he hecho huh
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Nov 15, 2009 11:32 pm

clara.mercury escribió:en que modo estabas jugando?

estaba jugando en modo temporada normal, con los jugadores reales
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Nov 15, 2009 11:33 pm

Nesta escribió:No te deja? pues yo lo he hecho huh

y en que nivel
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 11:41 pm

pues el mas chungo, estrella se llama creo. con el madrid eso si

algunas cosas que dices son verdad, hay partidos que inexplicablemente todo se complica un huevo, cuesta pero siempre hay alguna manera
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Nov 15, 2009 11:44 pm

Cuando la máquina quiere ganarte, te gana. Da igual lo bueno que eres.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:58 pm

yo juego en 3 estrellas por eso
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 16, 2009 2:57 am

Has probado a soltar R1?
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Lun Nov 16, 2009 2:59 am

supermigue escribió:Has probado a soltar R1?
    jajajajaj
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 16, 2009 10:49 am

yo le pongo pegas....

como en ediciones anteriores... a veces tardan media hora en dar el pase.

despejes de coña, al pie del rival

los porteros a veces se qeudan debajo de los palos, tb es verdad que se han mejorado, pero a veces es como si se quedaran pillados debajo de los palos.

pero tb hay que decir.. por ejemplo, estoy echando una eurocopa en nivel maximo y joder cuesta mucho mas entrar, los pases al hueco son mas chungos de dar tan bien como antes, antes dabas un pase con el triangulo y todos eran zidanes coño.

las defensas cierran mucho mas.

me mola bt este año, lo tengo pa play3, pero hay algo que me sigue sin convencer.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Lun Nov 16, 2009 11:02 am

Hasta que niveles de desesperación ha llegado el TRIPLETE blaugrana, Dios mío!! cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 16, 2009 12:02 pm

Pero eso pasa en todos los PES desde hace tiempo,cuando la maquina te quiere ganar no hay manera.Yo he llegado a fallar varios penalties en el mismo partido (acertandome la maquina todos los lanzamientos),que me expulsen a un jugador por entrar dos veces con la X y que me ganen un partido tirando 1 tiro a puerta y yo habiendo tirado mas de 10.Son cosas que tiene el PES,que a veces hay partidos en los que todo se complica inexplicablemente.
    Grana
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grana Lun Nov 16, 2009 12:18 pm

Pero todavia jugais al Pro?? Yo he sido de este juego toda mi vida, y este año me he pasado al Fifa (muy a mi pesar) y la verdad es que no hay color, el Fifa parece un partido de verdad, es un simulador con un realismo total.

La semana pasada probé el pro10 (aun no había jugadao) y pese a que lo han mejorado, esta muy muy lejos del Fifa
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Nov 16, 2009 12:19 pm

Ultra-Sur escribió:Pero eso pasa en todos los PES desde hace tiempo,cuando la maquina te quiere ganar no hay manera.Yo he llegado a fallar varios penalties en el mismo partido (acertandome la maquina todos los lanzamientos),que me expulsen a un jugador por entrar dos veces con la X y que me ganen un partido tirando 1 tiro a puerta y yo habiendo tirado mas de 10.Son cosas que tiene el PES,que a veces hay partidos en los que todo se complica inexplicablemente.

Se conoce como "momento konami". La verdad es que da bastante por el culo. Te da una sensacion de impotencia que te cagas. Es que cuando quieren marcar un gol, se les ve venir, dicen que te lo marcan, y es que te lo marcan. Para mi es una cagada, el juego deberia ser lineal, tanto si eres bueno como si eres malo. Si eres malo y no ganas ni un partido (cuando uno es novato), a joderse, ya se ira ganando con el tiempo. Yo en el primer PES que jugue (ISS PRO 1 de la PSOne) al principio no sabia ni tirar. Estuvimos probandolo unos cuantos, y acababamos todos los partidos 0-0, por que no sabiamos tirar a puerta, era increible. Y en cambio, si uno es muy bueno, pues deberia de ganar la mayoria de los partidos y punto, que se le va a hacer.

Eso de los goles por decreto es una puta mierda, y empezó a pasar en no se que version de los de la play2. En la play1 eso no pasaba, y si pasaba, no se notaba tanto al menos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 16, 2009 12:23 pm

R.Larcos escribió:
    Se conoce como "momento konami". La verdad es que da bastante por el culo. Te da una sensacion de impotencia que te cagas. Es que cuando quieren marcar un gol, se les ve venir, dicen que te lo marcan, y es que te lo marcan. Para mi es una cagada, el juego deberia ser lineal, tanto si eres bueno como si eres malo. Si eres malo y no ganas ni un partido (cuando uno es novato), a joderse, ya se ira ganando con el tiempo. Yo en el primer PES que jugue (ISS PRO 1 de la PSOne) al principio no sabia ni tirar. Estuvimos probandolo unos cuantos, y acababamos todos los partidos 0-0, por que no sabiamos tirar a puerta, era increible. Y en cambio, si uno es muy bueno, pues deberia de ganar la mayoria de los partidos y punto, que se le va a hacer.

Eso de los goles por decreto es una puta mierda, y empezó a pasar en no se que version de los de la play2. En la play1 eso no pasaba, y si pasaba, no se notaba tanto al menos.
    Esque es una basura,es algo parecido a lo de los juegos de coches.Si vas ultimo siempre acabas alcanzando a los primeros vehiculos pero cuando eres primero se te pegan al culo.A mi en el PES me pasa mucho en el del año pasado,es acojonante que contra Barsa,Milan,Manchester y equipos asi te luzcas y les ganes y que de repente juegues contra el Almeria por ejemplo y de 3 tiros a puerta marquen 2 goles y te ganen el partido sin que puedas meterles un solo gol aunque tires mucho mas que ellos.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Nov 16, 2009 1:15 pm

madre mia sois una panda de paquetes, pero si yo en el nivel mas dificil, con roberto carlos con 20 años, nedved con 23 y algunos mas no baja de los 5 goles por partido. Coño que tengo a aguero con 500 y pico goles marcados en total que solo falta que me den el balon de oro
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 16, 2009 1:40 pm

eso pasa muchisimo, juegas contra el barça.. ganas y luego el tipico partido sencillo para determinar casi la liga te llega dos veces te marca dos pepinos y tu todo el partido dominando y das al palo, el portero te hace paradones y la defensa cubre que no te lo crees, pues en el 2010, no lo he acabado de catar del todo .. pero tiene toda la pinta tambien.

cuando la maquina programa que ese partido te va a ganar... te gana.
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Lun Nov 16, 2009 2:35 pm

jajaja escribió:madre mia sois una panda de paquetes, pero si yo en el nivel mas dificil, con roberto carlos con 20 años, nedved con 23 y algunos mas no baja de los 5 goles por partido. Coño que tengo a aguero con 500 y pico goles marcados en total que solo falta que me den el balon de oro
    +100, y eso que el nivel estrella es una puta mierda, podrian ponerlo mas dificil TT
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Nov 16, 2009 7:15 pm

no se como aun jugais al pro, este año me he pasado al fifa, y es muchisimo mas completo en todo. Probadlo.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Nov 16, 2009 11:13 pm

Fishbed escribió:Cuando la máquina quiere ganarte, te gana. Da igual lo bueno que eres.

+1.

Una de las cosas buenas del nuevo PES es que es más difícil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:20 pm