Casillas, amén de sus fallos y limitaciones deportivas, no lo veo tan nocivo extradeportivamente. Más bien como un falso o hipócrita en su intento de quedar bien con todos (el yerno perfecto)
En cambio lo de Ramos es peor, parece ser que guarda esos valores que tanto gustan el piperío y periolistos: casta y orgullo. Y me da la impresión que el muy payaso piensa que eso es su redil, su cortijo. No es la primera vez que organiza una comida con tintes conspirativos como tampoco es la primera vez que cuestiona las decisiones del entrenador (lo de tirar el penalty, lo de ponerse una camiseta de un compañero en solidaridad, etc.)
Si a eso le sumamos un rendimiento más que cuestionable, el cual vive de "arreones" como el propio equipo, un entorno conflictivo (¿nadie recuerda sus amagos de fichar por otros equipos para que le subiesen la ficha hace un par de temporadas?), la prensa que le ríe las gracias......me parece que tenemos una bomba de relojería que va a dejar en pañales a Baúl (tal vez nos salve que sea más zote y no tan malicioso como el otro). Ojalá me equivoque.
Mourinho, francamente debe de estar hasta los cojones de aguantar tantas subnormaladas.