¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Cani1710
ArtDeco
fuentescercanas
realmadrid17
DANTE
11 participantes

De comidas y topos

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De comidas y topos Empty De comidas y topos

Mensaje por DANTE Miér Mayo 15, 2013 7:54 am

Dejando de lado la comidita de marras (hasta los huevos de las conjuras y demás) que daría para hacer otro post, bastantes critican o tienen tirria a Casillas por motivos varios: posibles filtraciones, mediocre progresión en sus deficiencias como portero, raulismo, etc. pero hay uno peor, que a mi humilde opinión, habría que extirpar ¡YA! y no es otro que el mastuerzo andaluz con cara de pony.

Casillas, amén de sus fallos y limitaciones deportivas, no lo veo tan nocivo extradeportivamente. Más bien como un falso o hipócrita en su intento de quedar bien con todos (el yerno perfecto)

En cambio lo de Ramos es peor, parece ser que guarda esos valores que tanto gustan el piperío y periolistos: casta y orgullo. Y me da la impresión que el muy payaso piensa que eso es su redil, su cortijo. No es la primera vez que organiza una comida con tintes conspirativos como tampoco es la primera vez que cuestiona las decisiones del entrenador (lo de tirar el penalty, lo de ponerse una camiseta de un compañero en solidaridad, etc.)

Si a eso le sumamos un rendimiento más que cuestionable, el cual vive de "arreones" como el propio equipo, un entorno conflictivo (¿nadie recuerda sus amagos de fichar por otros equipos para que le subiesen la ficha hace un par de temporadas?), la prensa que le ríe las gracias......me parece que tenemos una bomba de relojería que va a dejar en pañales a Baúl (tal vez nos salve que sea más zote y no tan malicioso como el otro). Ojalá me equivoque.

Mourinho, francamente debe de estar hasta los cojones de aguantar tantas subnormaladas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : De comidas y topos Copat

De comidas y topos Empty Re: De comidas y topos

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 15, 2013 8:44 am

Bueno quizas cuando baje el nivel lo largamos, de momento sigue rindiendo a un gran nivel, pues yo lo dejo.
    Y la gente que piensa que casillas es un cancer es para hacerselo mirar, que yo sepa un cancer como dicen muchos a estas alturas estaria echando mierda por un tubo, el tio no ha dicho nada ni ha echo nada. Esta callando bocas (ahora va y mañana la lia cool ),pero de momento esta callando bocas a muchos conspiratorios. De ramos no se , pero de su inteligencia... pues puede ser que crea que eso es el buen camino. Espero que no, porque me parece un pedazo de central para muchos años

Y bueno utilizar esto para defender a Mou seria de locos, porque el primer cancer del madrid, es este señor. El subnormal mas grande de los ultimos 10 años. Quitando a florentimo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 15, 2013 9:05 am

Me preguntaba quien sería el primero en saltar a defenderle hvbh:
    Ojo, que también puede ser casualidad
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    De comidas y topos CopaligaDe comidas y topos 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 15, 2013 9:06 am

realmadrid no da abasto... hvbh:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 15, 2013 9:08 am

Ha contratado 2 mandingos para ayudarle con el duro trabajo
    Internet es muy grande y la sombra de la Yihad muy alargada
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mayo 15, 2013 9:18 am

Ojo, no me mal interpretes. A mi Mourinho no me agrada nada, pero lo cortés no quita lo valiente enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 15, 2013 9:19 am

Deberían prohibir la entrada de españoles en el Madrid y la cantera la mudamos a Munich.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 9:24 am

30 kilos en preferentes mas Bojan por Ramos.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 15, 2013 9:31 am

Cani1710 escribió:Deberían prohibir la entrada de españoles en el Madrid y la cantera la mudamos a Munich.
    Correcto, necesitamos mas portugueses bocachanclas. enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 15, 2013 9:51 am

DANTE escribió:Dejando de lado la comidita de marras (hasta los huevos de las conjuras y demás) que daría para hacer otro post, bastantes critican o tienen tirria a Casillas por motivos varios: posibles filtraciones, mediocre progresión en sus deficiencias como portero, raulismo, etc. pero hay uno peor, que a mi humilde opinión, habría que extirpar ¡YA! y no es otro que el mastuerzo andaluz con cara de pony.

Casillas, amén de sus fallos y limitaciones deportivas, no lo veo tan nocivo extradeportivamente. Más bien como un falso o hipócrita en su intento de quedar bien con todos (el yerno perfecto)

En cambio lo de Ramos es peor, parece ser que guarda esos valores que tanto gustan el piperío y periolistos: casta y orgullo. Y me da la impresión que el muy payaso piensa que eso es su redil, su cortijo. No es la primera vez que organiza una comida con tintes conspirativos como tampoco es la primera vez que cuestiona las decisiones del entrenador (lo de tirar el penalty, lo de ponerse una camiseta de un compañero en solidaridad, etc.)

Si a eso le sumamos un rendimiento más que cuestionable, el cual vive de "arreones" como el propio equipo, un entorno conflictivo (¿nadie recuerda sus amagos de fichar por otros equipos para que le subiesen la ficha hace un par de temporadas?), la prensa que le ríe las gracias......me parece que tenemos una bomba de relojería que va a dejar en pañales a Baúl (tal vez nos salve que sea más zote y no tan malicioso como el otro). Ojalá me equivoque.
    Mourinho, francamente debe de estar hasta los cojones de aguantar tantas subnormaladas.
    + 1000000000000000, menos en el rendimiento hay que reconocer que caballo loco es un central de altísimo nivel y un lateral penoso.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 15, 2013 10:05 am

Suele pasar que si eres central toda tu puta vida y te ponen de lateral vayas un pelin perdido..
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mayo 15, 2013 11:36 pm

Es un pedazo de central, mandarlo para el Barça que aki lo educamos :)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 15, 2013 11:44 pm

Esto no es nuevo en el Madrid. En este equipo mandan los pesos pesados, en cuanto les tocas, berrean a la prensa y la prensa ataca. En este caso Iker. Suplente por su bajo rendimiento...a partir de aquí se origina todo y Mourinho lo sabía. Porsupuesto que Iker ha dividido a la plantilla en.... o estás con o estás en contra de. ( clarísimo ejemplo, PEPE). Pero Mourinho ha querido morir en el Madrid fiel a su estilo. No es nada nuevo que los pesos pesados manden por encima del entrenador. Mourinho sí le echó huevos y ahora es el malo de todo, absolutamente de todo. Y ahora que ha empezado a largar por la boca es cuando se ve ya quemao y gran parte del vestuario en su contra. Bueno, menos los Modric, Ozil, Benzemá, Varane, D.Lopez, Alonso... que pasan del tema o no se quieren mojar.

Es asqueroso y lamentable el piperío. Pero es lógico. La prensa seguirá viviendo de puta madre con las filtraciones y los pesos pesados volverán a mandar.

Esto es la realidad

Última edición por orgullomadridist@ el Miér Mayo 15, 2013 11:50 pm, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 15, 2013 11:46 pm

realmadrid17 escribió:Suele pasar que si eres central toda tu puta vida y te ponen de lateral vayas un pelin perdido..

Ramos ha jugado de lateral mogollón. Su posición es la de central porque de lateral tiene muchísimas carencias. Pero eso de ir perdido no es por no haber jugado en esa posición, es porque no Vale.

Mira Varane. Ese sí que en su vida ha jugado de Lateral y cumple. Porque tiene más cabeza para el fútbol, mucha más
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 15, 2013 11:52 pm

Orgullo el debate de Iker no ha sido por ser suplente, casi todo el mundo coincidía en que Diego merecía (sin tener mejores números, ojo) seguir en la portería ... no he escuchado a iker ni una sóla mala palabra ni insinuación siquiera con su suplencia, ni siquiera los medios de comunicación han pedido que fuese Iker titular en detrimento de Diego ... la bomba la metió el propio Mou, al decir cosas como que se creía por encima de los demás, que tendría que haber fichado antes a su sustituto ... cosas que no son normales que un entrenador diga de un jugador suyo ... y ESO y no otra cosa, es el problema que hay con Iker, y ese problema lo ha generado Mou, y de froma pública y evidente ... sin duda creo que ha sido su afán de no irse sin dejar a Iker marcado para los restos ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 15, 2013 11:55 pm

Decanato escribió:Orgullo el debate de Iker no ha sido por ser suplente, casi todo el mundo coincidía en que Diego merecía (sin tener mejores números, ojo) seguir en la portería ... no he escuchado a iker ni una sóla mala palabra ni insinuación siquiera con su suplencia, ni siquiera los medios de comunicación han pedido que fuese Iker titular en detrimento de Diego ... la bomba la metió el propio Mou, al decir cosas como que se creía por encima de los demás, que tendría que haber fichado antes a su sustituto ... cosas que no son normales que un entrenador diga de un jugador suyo ... y ESO y no otra cosa, es el problema que hay con Iker, y ese problema lo ha generado Mou, y de froma pública y evidente ... sin duda creo que ha sido su afán de no irse sin dejar a Iker marcado para los restos ...

Y sabemos que se cuece dentro del vestuario? Joder, es que parecemos nuevos. Tú crees que Iker ha callado la boca y no ha dicho ni mú? Vamos, no te lo crees ni tú. Mourinho sale a largar cuando se ha visto ya fuera. Sabía que la suplencia de Iker sería una guerra perdida.
    Y eso de que la prensa no ha presionado a Mourinho por la suplencia de Iker ya me mata del todo De comidas y topos 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 15, 2013 11:58 pm

orgullomadridist@ escribió:
    Y sabemos que se cuece dentro del vestuario? Joder, es que parecemos nuevos. Tú crees que Iker ha callado la boca y no ha dicho ni mú? Vamos, no te lo crees ni tú.
    Y eso de que la prensa no ha presionado a Mourinho por la suplencia de Iker ya me mata del todo De comidas y topos 111359

Yo no sé lo que ocurre dentro del vestuario ... supongo que tú tampoco ... pero sí que puedo velorar lo que vemos en una rueda de prensa, y el ataque de Mou a la figura de Iker es INNEGABLE ... innegable, gratuito y DAÑINO para los intereses del equipo al que entrena ... estoy por ver algún tipo de declaraciones de ese tipo en boca de Iker ...

Y no, no he visto ninguna campaña pidiendo a Iker en la portería en sustitución de Diego ... sí que la vi respecto a Adán, pero por razones obvias ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 16, 2013 12:01 am

Decanato escribió:
    Y sabemos que se cuece dentro del vestuario? Joder, es que parecemos nuevos. Tú crees que Iker ha callado la boca y no ha dicho ni mú? Vamos, no te lo crees ni tú.

Yo no sé lo que ocurre dentro del vestuario ... supongo que tú tampoco ... pero sí que puedo velorar lo que vemos en una rueda de prensa, y el ataque de Mou a la figura de Iker es INNEGABLE ... innegable, gratuito y DAÑINO para los intereses del equipo al que entrena ... estoy por ver algún tipo de declaraciones de ese tipo en boca de Iker ...

Y no, no he visto ninguna campaña pidiendo a Iker en la portería en sustitución de Diego ... sí que la vi respecto a Adán, pero por razones obvias ...

Yo tampoco sé lo que hay dentro del vestuario. Pero en 3 temporadas me doy cuenta de una cosa muy sencilla: A raíz de sentar a Iker han venido todos estos problemas.
    No hace falta decir nada más
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 16, 2013 12:05 am

Yo tampoco sé lo que hay dentro del vestuario. Pero en 3 temporadas me doy cuenta de una cosa muy sencilla: A raíz de sentar a Iker han venido todos estos problemas.

Pues puestos a imaginar, yo imagino que los problemas de Iker con Mou no vienen de su suplencia, sino de aquella reunión con Xavi para solucionar los temas que estaban a punto de mandar a tomar por culo NUESTRA selección ... a partir de entonces para Mou Iker dejó de merecerse los 3 ó 4 balones de oro que según sus propias palabras merecía ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 16, 2013 12:09 am

De comidas y topos BKTCU3kCQAAdYTN

co
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 16, 2013 12:10 am

Decanato escribió:

Pues puestos a imaginar, yo imagino que los problemas de Iker con Mou no vienen de su suplencia, sino de aquella reunión con Xavi para solucionar los temas que estaban a punto de mandar a tomar por culo NUESTRA selección ... a partir de entonces para Mou Iker dejó de merecerse los 3 ó 4 balones de oro que según sus propias palabras merecía ...

Imaginar no es ver la realidad. Mourinho ha estado 3 años y nunca hubo tanta tirantez ahí dentro, ¿cierto o no? Esto es imaginar?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 16, 2013 12:30 am

La cosa es tirar por donde conviene. Me cae bien Casillas, entonces puedo imaginar que Mou es el mal, si me cae bien Mou, el Topor debe momificarse cuando antes. Que es una postura valida, pero siempre es caer en el "y tu mas". Pero el primero que sacó los problemas del vestuario a voz pública fue la novia de Casillas, lloro puro y duro (si, ya se que Casillas es un pagafantas y lo que diga la novia no tiene nada que ver con él cool ).

Yo pienso que Casillas debe pirarse cuando antes no por que no me guste (que también), sino por que pienso que lo que diga el entrenador debe ir a misa en cualquier club, tenga las consecuencias que tengan. El jugador se encarga de jugar, el entrenador de entrenar y dar ordenes, por eso les pagan. Segundo, el club tiene un grave problema de vestuario y eso no se solucionan echando solo al técnico, en ningún lado se ha solucionado así. El técnico que venga, no tendrá como prioridad entrenar y formar el equipo, tendrá como objetivo primario exigir que todos sean "amiguitos", es decir, toma como herencia el mismo problema que dejó el otro técnico, mas los problemas normales que se le presenta a un nuevo entrenador.

Si el club es serio y quiere un cambio de entrenador, debe dejar en "blanco" al club, quitar los problemas antes de que venga el entrenador, como le hicieron a Pep, como no le hicieron a Pellegrini, etc, etc. Millones de ejemplos. Pero en fin, el ser humano es la única especie que choca contra la misma piedra 3 veces.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 16, 2013 3:16 am

Casillas es el mal, que casualidad, para los mourinhistas. Alguno tiene sueños humedos con Mourinho creo yo...

Por mi que se vayan casillas ramos y mou. Hay vida mas alla de esta gente. Pero para algunos parece que el nombre Real Madrid se conozca gracias al hijo de puta del special one.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 16, 2013 4:21 am

realmadrid17 escribió:Casillas es el mal, que casualidad, para los mourinhistas. Alguno tiene sueños humedos con Mourinho creo yo...

Por mi que se vayan casillas ramos y mou. Hay vida mas alla de esta gente. Pero para algunos parece que el nombre Real Madrid se conozca gracias al hijo de puta del special one.
    me lo ha confirmado Dani por privado
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 16, 2013 6:29 am

fuentescercanas escribió:
    realmadrid17 escribió:Casillas es el mal, que casualidad, para los mourinhistas. Alguno tiene sueños humedos con Mourinho creo yo...

me lo ha confirmado Dani por privado
    Estaba clarisimo cool cool Dani creo que es Rui Faria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:40 pm