Pellegrini+Isco+Toure+Aguero.....
A ver si se le va a indigestar a Mou la Premier, tambien...
Y la volvera a ganar el de siempreCani1710 escribió:Ahora en serio. Puede hacerlo bastante bien, mas con Txiki en la directiva, que seguramente lo va a proteger.
La premier la temporada que viene mas a molar bastante, nuevo United, el Chelsea de Mou, Manolo en el City, el Tottenham de Villas-Boas...el único lunar es Wegner
Joder, pues imaginación no les falta... Porque en los últimos años la Liga Inglesa no es que este a muy buen nivel en la Champions...Thunders escribió:Los aficionados ingleses se frotan las manos y ya preveen una final inglesa en la Champions por la llegada a la Premier de entrenadores como Mou, Pellegrini y a medio plazo de Guardiola y Klopp.
Cani1710 escribió:Ahora en serio. Puede hacerlo bastante bien, mas con Txiki en la directiva, que seguramente lo va a proteger.
La premier la temporada que viene mas a molar bastante, nuevo United, el Chelsea de Mou, Manolo en el City, el Tottenham de Villas-Boas...el único lunar es Wegner
Fingol escribió:No tengo tan claro que Isco se vaya a ir con Pelle de la mano. Ahora, como lo consiga el ingeniero puede armar un equipo que va a dar miedo.
J. Rock escribió:Pues a mi Isco no me dice nada.
Pero que el City va a avojonar, eso seguro!
Anima Blaugrana escribió:J. Rock escribió:Pues a mi Isco no me dice nada.
Tu a mi si que me tienes avojonao, niñoaura.
Como no te va a decir nada Isco, hombre de D10s? Es un jugadorazo, este tio bien rodeado marcara la diferencia en la premier. Al tiempo.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:J. Rock escribió:Pues a mi Isco no me dice nada.
Tu a mi si que me tienes avojonao, niñoaura.
Como no te va a decir nada Isco, hombre de D10s? Es un jugadorazo, este tio bien rodeado marcara la diferencia en la premier. Al tiempo.
Por ahora nos estan pasando por la derecha sin intermitentes a toda pastilla, Bayern , mancity, veremos que cojones hacen los iluminati del zubi and co.
ArtDeco escribió:zubi dijo el otro dia q pensaba q la renovacion d valdes iba bien o sea q