realmadrid17 escribió:Que laporta echo a los boixos? Los separo de sitio direis porque mi vecino es uno de los boixos nois y ha ido yendo siempre al campo...
Novedad.
No se lo creen ni ellos.
realmadrid17 escribió:Que laporta echo a los boixos? Los separo de sitio direis porque mi vecino es uno de los boixos nois y ha ido yendo siempre al campo...
Estubo media temporada sin poder entrar al estadio ya que lio una buena Asi que identificado estaba... otra cosa es que interese un poco de folloneo. Que ojo lo hacen tanto como barcelona y madrid eh. Yo no veo ahi colores. Veo subnormales en las 2 partes y una irresponsabilidad de los clubes.fuentescercanas escribió:Tu vecino lleva un codigo de barra en el cogote para identificarlo?
Yo solo digo una cosarealmadrid17 escribió:Estubo media temporada sin poder entrar al estadio ya que lio una buena Asi que identificado estaba... otra cosa es que interese un poco de folloneo. Que ojo lo hacen tanto como barcelona y madrid eh. Yo no veo ahi colores. Veo subnormales en las 2 partes y una irresponsabilidad de los clubes.fuentescercanas escribió:Tu vecino lleva un codigo de barra en el cogote para identificarlo?
Hombre la verdad es que no es mal tio... y hablamos de futbol muchas veces, pero tiene sus cosas. Aunque los follones que monta cuando gana algun titulo es barça es pequeño sabes?... Petardos y tracas al lado de casa. De verdad que un dia le lanzo una macetafuentescercanas escribió:Yo solo digo una cosarealmadrid17 escribió:Estubo media temporada sin poder entrar al estadio ya que lio una buena Asi que identificado estaba... otra cosa es que interese un poco de folloneo. Que ojo lo hacen tanto como barcelona y madrid eh. Yo no veo ahi colores. Veo subnormales en las 2 partes y una irresponsabilidad de los clubes.fuentescercanas escribió:Tu vecino lleva un codigo de barra en el cogote para identificarlo?
Se ve que conoces muy bien a tu vecino. Y como dice el refranero "dime con quien andas y te dire quien eres"
ahi lo dejo
ArtDeco escribió:iVarane escribió:Siempre mareando la perdiz. Lo que cuesta decir un "mal Busi ahí".
Lo dicho, a título individual visto lo visto: tolerancia 0 con el racismo.
Lo de busi te preocupa más que tener a nazis en vuestro campo cada dos findes, está bien. Y que vuestro entrenador los haya apoyado indirectamente alguna vez, diciendo que animan muxo, ok. La tolerancia cero la tuvo Laporta cuando tuvo los cojones de largar a los radicales del camp nou.
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:Siempre mareando la perdiz. Lo que cuesta decir un "mal Busi ahí".
Lo dicho, a título individual visto lo visto: tolerancia 0 con el racismo.
Lo de busi te preocupa más que tener a nazis en vuestro campo cada dos findes, está bien. Y que vuestro entrenador los haya apoyado indirectamente alguna vez, diciendo que animan muxo, ok. La tolerancia cero la tuvo Laporta cuando tuvo los cojones de largar a los radicales del camp nou.
el problema es que a busi y a todos sus compañeros le dieron ese año el premio al fair play, el RESPECT con todos los honores de la uefa. A los ultras nazis, la mayoria de la sociedad los condena y repudia, mientras que a busquets y cia que demostraron ser racistas tramposos y marrulleros aquel fatídico día, se les aplaudió y a golpe de marketing se les puso en un pedestal de ejemplo de deportividad.
fuentescercanas escribió:Tu vecino lleva un codigo de barra en el cogote para identificarlo?
2059 Ivan le cede el trono a su nieto y deja de trolear en foro zasiVarane escribió:fuentescercanas escribió:Tu vecino lleva un codigo de barra en el cogote para identificarlo?
1969, el hombre llega a la luna.
2013, no se puede evitar la entrada de una persona a un recinto privado.
Aislado... jajajaja, os tienen engañados, en vuestro club entra la misma mierda, bueno con rosell encima ya han abierto por completo, mirad si no la bengala en el barça madrid de la vuelta de la copaFábregas escribió:realmoudrid17 justificando a los ultras con un caso aislado y que nos tenemos que creer.
fuentescercanas escribió:Por cierto, si tan facil es, por que no los echais vosotros?
veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro
iVarane escribió:No es lo mismo.
Está claro.
realmadrid17 escribió:Aislado... jajajaja, os tienen engañados, en vuestro club entra la misma mierda, bueno con rosell encima ya han abierto por completo, mirad si no la bengala en el barça madrid de la vuelta de la copaFábregas escribió:realmoudrid17 justificando a los ultras con un caso aislado y que nos tenemos que creer.
Aun con laporta no se dejaba una grada para ellos.
Y yo no justifico a los ultras, si no sabes leer no es mi problema.
iVarane escribió:El día de Figo es lo más lamentable que he visto en un campo de fútbol en mi vida. Padres e hijos tirando cosas al campo y con los ojos inyectados en sangre. Joder, y esos no eran boixos, eran aficionados rasos. La hostia puta . Y el club de su lado.
Zinediner escribió:iVarane escribió:El día de Figo es lo más lamentable que he visto en un campo de fútbol en mi vida. Padres e hijos tirando cosas al campo y con los ojos inyectados en sangre. Joder, y esos no eran boixos, eran aficionados rasos. La hostia puta . Y el club de su lado.
Por eso digo, que esta mal que entren nazis , de echo esta mal hasta que existan... pero mira tb lo que tienes en casa... que uno por no ser nazi no quiere decir que sea una gran persona precisamente...