+18
realmadrid17
Gareth Bale
iVarane
Mr.Celestino
fuentescercanas
cesarin
Thunders
orgullomadridist@
Fábregas
cr9
ArtDeco
Fingol
ariscito
Anima Blaugrana
Cani1710
Tritranquil
Mora
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes
Estamos a mayo y nadie empieza? Debatamos sobre quien ganará el Balon de oro 2014 no?
Sondeo
Quien ganará?
- [ 6 ]
- [35%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 3 ]
- [18%]
- [ 4 ]
- [24%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [17%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 17
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Estamos a mayo y nadie empieza? Debatamos sobre quien ganará el Balon de oro 2014 no?
Javi Martínez si gana la Confe
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°27
Re: Estamos a mayo y nadie empieza? Debatamos sobre quien ganará el Balon de oro 2014 no?
Habrá que ver qué tal juega la final. Pero mismo haciendo un gran partido, Ribery lo tiene crudo para el Balón de oro. Lo tiene más fácil para ganar el premio UEFA, el premio que ganó Iniesta el año pasado.Mr.Celestino escribió:Seguramente Messi, porque en el Bayern nadie destaca por encima del resto... si acaso ribery
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A messi le llevan regalados dos, que mas da ya... ya todo el mundo vio la injusticia del balon de oro con este chaval..
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
mientras no se lo lleven Iniesta o Xavi y se lo lleve Messi me doy por satisfecho.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Yo tambien espero que no se le de ni a iniesta ni a xavi, a quedado claro este año que sin messi no destacan en el barça, vamos que sin messi no serian lo que son. Aun asi para mi iniesta esta entre los 4 mejores del mundo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°31
En argentina se ve bien lo de iniesta y xavi, sin messi ellos no son nada
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Me da igua lo que ocurra en argentina(que por cierto messi es maximo goleador de la seleccion), me importa lo que pase en el barça y cuando no esta messi ni xavi ni iniesta hacen nada, cuando juega messi es muy facil ya que el los hace a todos buenos . Sin embargo messi demuestra en el barça ser siempre el mejor jueguen quienes juegue a su lado. En argetina ultimamente sale a gol o 2 goles por partido desde que pusieron una tactica decente.realmadrid17 escribió:En argentina se ve bien lo de iniesta y xavi, sin messi ellos no son nada
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Xavi ha hecho un mojon de temporada , Iniesta con regularidad hasta Diciembre , pero el 2013 pegó un bajonazo y desaparecido en combate incluido los partidos gordos (Madrid,Milan,Psg,Bayern).
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°34
A ver si Thiago espabila y toma definitivamente el relevo de Xavi.
Y el fichaje de Reus sería bueno para que Iniesta no se duerma en los laureles.
Y el fichaje de Reus sería bueno para que Iniesta no se duerma en los laureles.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Realmente interesante que a falta de jugarse el inicio de la próxima liga (periodo que como los pimientos del padrón... sirve para decantar balanzas), y a falta de que se juegue la "ahora" chorrada de la final de champions, ya se tienen determinadas cosas muy claras.
En fin, al menos es año impar de descanso en sudamérica... Un bochorno mas que se evita... Not bad.
En fin, al menos es año impar de descanso en sudamérica... Un bochorno mas que se evita... Not bad.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Keirrison
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Molinisho escribió:Xavi ha hecho un mojon de temporada , Iniesta con regularidad hasta Diciembre , pero el 2013 pegó un bajonazo y desaparecido en combate incluido los partidos gordos (Madrid,Milan,Psg,Bayern).
Pues como Messi
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Bayern lesionado y si pasamos ante el Milan y el PSG fue por messi Ante el madrid si estuvo desaparecidocesarin escribió:Molinisho escribió:Xavi ha hecho un mojon de temporada , Iniesta con regularidad hasta Diciembre , pero el 2013 pegó un bajonazo y desaparecido en combate incluido los partidos gordos (Madrid,Milan,Psg,Bayern).
Pues como Messi
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Krwlng escribió:Realmente interesante que a falta de jugarse el inicio de la próxima liga (periodo que como los pimientos del padrón... sirve para decantar balanzas), y a falta de que se juegue la "ahora" chorrada de la final de champions, ya se tienen determinadas cosas muy claras.
pensaba que Argentinca jugaba confederaciones no se por que, pero luego recorde que D10S se comio los turrones en la copa america, como cosa rara cuando se cambia la camisa
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Y eso a ti te importa por...??? Eres argentino?BarCamp escribió:Krwlng escribió:Realmente interesante que a falta de jugarse el inicio de la próxima liga (periodo que como los pimientos del padrón... sirve para decantar balanzas), y a falta de que se juegue la "ahora" chorrada de la final de champions, ya se tienen determinadas cosas muy claras.
pensaba que Argentinca jugaba confederaciones no se por que, pero luego recorde que D10S se comio los turrones en la copa america, como cosa rara cuando se cambia la camisa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
BarCamp escribió:Krwlng escribió:Realmente interesante que a falta de jugarse el inicio de la próxima liga (periodo que como los pimientos del padrón... sirve para decantar balanzas), y a falta de que se juegue la "ahora" chorrada de la final de champions, ya se tienen determinadas cosas muy claras.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
A discutir de Argentina al subforo correspondiente.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Yo he votado a Messi cojo.
- Mensaje n°44
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo he votado a Messi cojo.
El creador del hilo agradece tu participación.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°45
Messi más cerca de su quinto Balón de oro tras el partido normalito de Ribery en la final.
- Mensaje n°46
Khediros amigos, Khediras amigas, y Khediras familias...
En mi siempre noble afán de mejorar el foro, fomentar la participación y de adaptar ideas, hoy comienzo un nuevo proyecto, que quiere ser una serena y cuidada retrospectiva de hace un año, para poder conocer y aprender un poco mas de nosotros mismos y de los demás.
Tras esta mirada temporal, y después de ajustar las gafas o soltar una bocanada de humo con la expresión del que acaba de ver la última sensación en cine mudo y monocromático Albano-Finés... cabe preguntarnos a nosotros mismos....
¿Qué fue de esté mini-yo-schrodinger-gatuno?
¿Ha quedado conservada mi alma con un formol divino lo que permita a los demás percibir mi belleza, ajena y a salvo ya por siempre a la tiranía de la cuarta dimensión???
¿Sigo buscando hoy la verdad en contenido y continente con la misma pasión que hace un año?
¿Tengo hoy las fuerzas y el vigor para seguir preguntando por el misterio de las cosas pese a cualquier tempestad?
¿A qué huelen las nubes? Dum,dum... dum,dum...
Queridos amigos, entrad en paz en este templo, observad y mostraos... dejad que la belleza inunde con calma nuestra dimensión.....
En mi siempre noble afán de mejorar el foro, fomentar la participación y de adaptar ideas, hoy comienzo un nuevo proyecto, que quiere ser una serena y cuidada retrospectiva de hace un año, para poder conocer y aprender un poco mas de nosotros mismos y de los demás.
Tras esta mirada temporal, y después de ajustar las gafas o soltar una bocanada de humo con la expresión del que acaba de ver la última sensación en cine mudo y monocromático Albano-Finés... cabe preguntarnos a nosotros mismos....
¿Qué fue de esté mini-yo-schrodinger-gatuno?
¿Ha quedado conservada mi alma con un formol divino lo que permita a los demás percibir mi belleza, ajena y a salvo ya por siempre a la tiranía de la cuarta dimensión???
¿Sigo buscando hoy la verdad en contenido y continente con la misma pasión que hace un año?
¿Tengo hoy las fuerzas y el vigor para seguir preguntando por el misterio de las cosas pese a cualquier tempestad?
¿A qué huelen las nubes? Dum,dum... dum,dum...
Queridos amigos, entrad en paz en este templo, observad y mostraos... dejad que la belleza inunde con calma nuestra dimensión.....
Contenido patrocinado
- Mensaje n°47