Pronto iré a Madrid, y no sé cómo moverme quiero ir a Santander, he estado mirando en Renfe y no veo nada, y en guagua veo que me sale 40 pavos, vamos lo que me sale el pasaje...qué me recomiendan
5 participantes
Madrid a Santander
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Madrid a Santander
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Madrid a Santander
Eres canario?? Guagua no es el Bus??arriero escribió:Pronto iré a Madrid, y no sé cómo moverme quiero ir a Santander, he estado mirando en Renfe y no veo nada, y en guagua veo que me sale 40 pavos, vamos lo que me sale el pasaje...qué me recomiendan
- Mensaje n°3
realmadrid17 escribió:Eres canario?? Guagua no es el Bus??arriero escribió:Pronto iré a Madrid, y no sé cómo moverme quiero ir a Santander, he estado mirando en Renfe y no veo nada, y en guagua veo que me sale 40 pavos, vamos lo que me sale el pasaje...qué me recomiendan
jaja sí, soy canario, aquí le decimos guagua! aquí no tenemos trenes así que no estoy acostumbrado a moverme en ellos...una vez allí quiero moverme mucho pero quiero saber cómo funciona el tema de los trenes, si de madrid a santander me sale 40 o 50 eurso no sale rentable...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Bueno yo era solo curiosidad si eras canario porque me sonaba lo de guagua por ahi , yo no te puedo ayudar, soy de Barcelona y no conozco mucho eso, pero supongo que habra algo en renfe no?? Supongo que hay linea ferroviaria a Santander desde Madrid si no seria para matarlos.arriero escribió:realmadrid17 escribió:Eres canario?? Guagua no es el Bus??arriero escribió:Pronto iré a Madrid, y no sé cómo moverme quiero ir a Santander, he estado mirando en Renfe y no veo nada, y en guagua veo que me sale 40 pavos, vamos lo que me sale el pasaje...qué me recomiendan
jaja sí, soy canario, aquí le decimos guagua! aquí no tenemos trenes así que no estoy acostumbrado a moverme en ellos...una vez allí quiero moverme mucho pero quiero saber cómo funciona el tema de los trenes, si de madrid a santander me sale 40 o 50 eurso no sale rentable...
- Mensaje n°5
realmadrid17 escribió:Bueno yo era solo curiosidad si eras canario porque me sonaba lo de guagua por ahi , yo no te puedo ayudar, soy de Barcelona y no conozco mucho eso, pero supongo que habra algo en renfe no?? Supongo que hay linea ferroviaria a Santander desde Madrid si no seria para matarlos.arriero escribió:realmadrid17 escribió:Eres canario?? Guagua no es el Bus??arriero escribió:Pronto iré a Madrid, y no sé cómo moverme quiero ir a Santander, he estado mirando en Renfe y no veo nada, y en guagua veo que me sale 40 pavos, vamos lo que me sale el pasaje...qué me recomiendan
jeje gracias! a ver si me informo bien, quiero recorrerme un poco la península, pero los recursos son escasos y quiero minimizar gastos en la medida de lo posible!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
50 pavos es carisimo.Asi en 5 minutos te he buscado en rumbo.es billetes en renfe (la fecha me la he inventado porque no se cuando quieres ir) y mira lo que me ha salido:
Si tienes dudas sobre lMadrid (donde encontrar las estaciones de renfe,cual te pilla mejor,etc...) dimelo y te ayudo.
Si tienes dudas sobre lMadrid (donde encontrar las estaciones de renfe,cual te pilla mejor,etc...) dimelo y te ayudo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
Eres canario????
No jodas, de donde exactamente??
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:50 pavos es carisimo.Asi en 5 minutos te he buscado en rumbo.es billetes en renfe (la fecha me la he inventado porque no se cuando quieres ir) y mira lo que me ha salido:
Gracias ultra!! sería para julio, te agradezco mucho la ayuda!
fuentescercanas escribió:Eres canario????
Sí jaja de Las Palmas de G.C.!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A mi 50 pavos también me parece caro. Por algo menos te vas en buga. Me he ido a ciudades Europeas por menos, me fui a Oslo hace unos años por 40 lereles.