¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Conferencia de Pep.....y II

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conferencia de Pep.....y II Empty Conferencia de Pep.....y II

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 03, 2013 5:59 am

Pep Guardiola acudió a una conferencia en la Usina del arte, en Buenos Aires, en la que habló ante unos 150 niños de entre 12 y 14 años que le preguntaron especialmente sobre su paso por el Barça y su futuro en el Bayern, aunque del equipo germano prefirió no hablar todavía.

En la charla, el extécnico azulgrana respondió con rotundidad a la pregunta de si volvería algún día al club en el que se ha formado como jugador y entrenador. "¿Si volveré al Barça? Es una etapa cerrada. Ha sido una etapa fantástica, pero, como en la vida, uno nace, crece y se hace mayor. Se acabó", declaró Guardiola.

El de Santpedor reflexionó sobre su paso por el banquillo culé y reconoce que fue "feliz en Barcelona" y que se ha llevado una "relación maravillosa" con los jugadores que dirigió en el Barça, pero que "cuando uno toma la decisión de dejar un club, es mejor que cuando la toman otros".

"Uno se hace entrenador porque piensa que puede jugar bien con sus equipos. Uno está donde está porque gana con grandes equipos, si no, te dan una patada", insistió también el técnico, según informaron medios locales.

Leo Messi fue otro de los personajes por los que se interesaron los improvisados periodistas. Guardiola dijo que fue "un placer" entrenar al mejor jugador del mundo y bromeó al señalar: "Me extrañaría que el Messi de la Play pueda jugar mejor".

En la charla con los niños, Guardiola les recordó que no se pueden conseguir grandes cosas "si eres mala gente" y afirmó que el peor rival a temer es "el tiempo".

Me extraña que afirme eso con tanta rotundidad. Tampoco creo que lo hayamos tratado tan mal como para andarse con tantas pejiguerias de que si me voy antes de que me echen.
    A ver si va a resultar que tiene mas cojones Tito que el inefable. No nos rasques las pelotas, Pep, que no estamos para tus ostias de filosofias. Di que no tienes lo que hay que tener entre las piernas y listo, acabas antes.
    Estoy seguro que en tu filosoficarrera te ira de puta madre, creando grandes proyectos y largandote cual Capitan del Concordia cuando las cosas pinten bastos.
    Ole mi churri de SantPedor. Por mi puedes enrollar tus principios como un tubo y metertelo....digo, nos los prestas para darle a Suarez en el hocico.
    Y paro que a medida que escribo me caliento.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Conferencia de Pep.....y II Empty Re: Conferencia de Pep.....y II

Mensaje por Thunders Vie Mayo 03, 2013 6:25 am

Palabras que denotan que su marcha del club no fue exenta de controversia.

Pep se fue porque ya no estaba a gusto en el club. La llegada de Rosell a la presidencia no creo que fuese ajena a su marcha. Rosell es enemigo personal de Cruyff y Laporta, dos personas que Pep aprecia (sobre todo Cruyff). Freixa recientemente aportó su granito de arena al conflicto, dejando claro lo mal que acabó todo.

También se rumorea que algunos pesos pesados festejaron con cava el anuncio de su marcha porque Pep les metía demasiada presión, les exigía demasiado... No sé si lo del cava será verdad, pero no parece que los jugadores lloraran su marcha. En la gala del Balón de Oro, Pep y los numerosos jugadores blaugrana presentes a penas se saludaron.

Lo del distanciamiento entre Guardiola y Vilanova es conocido de todos. Quizás Pep se sintiera traicionado por la forma como su amigo aceptó el cargo de entrenador.

Sin duda se acumularon muchas cosas : Pep sintió que ya no tenía el apoyo ni de la junta (venta de Chygrynski cuando él contaba con el jugador) ni de los jugadores, y prefirió marcharse antes de que las cosas fuesen a peor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 03, 2013 6:29 am

Guardiola ha quedado como un Dios en el barça. Si por casualidad volviera y no lo hiciera igual de bien , su primera etapa quedaria empañada. Pep es listo y lo sabe. Así perdurará más en la leyenda
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 03, 2013 6:35 am

Thunders escribió:Palabras que denotan que su marcha del club no fue exenta de controversia.

Pep se fue porque ya no estaba a gusto en el club. La llegada de Rosell a la presidencia no creo que fuese ajena a su marcha. Rosell es enemigo personal de Cruyff y Laporta, dos personas que Pep aprecia (sobre todo Cruyff). Freixa recientemente aportó su granito de arena al conflicto, dejando claro lo mal que acabó todo.

También se rumorea que algunos pesos pesados festejaron con cava el anuncio de su marcha porque Pep les metía demasiada presión, les exigía demasiado... No sé si lo del cava será verdad, pero no parece que los jugadores lloraran su marcha. En la gala del Balón de Oro, Pep y los numerosos jugadores blaugrana presentes a penas se saludaron.

Lo del distanciamiento entre Guardiola y Vilanova es conocido de todos. Quizás Pep se sintiera traicionado por la forma como su amigo aceptó el cargo de entrenador.

Sin duda se acumularon muchas cosas : Pep sintió que ya no tenía el apoyo ni de la junta (venta de Chygrynski cuando él contaba con el jugador) ni de los jugadores, y prefirió marcharse antes de que las cosas fuesen a peor.

Vaya, asi que tenemos un entrenador que aparte de pensar en el equipo se preocupa de quien le cae bien al presidente. Joder, si es que para uno bueno que nos sale, tiene tara.

Yo de los rumores me creo la mitad, que normalmente es lo que tienen de verdad. No veo en ningun caso de los que nombras que sea motivo para su marcha.
    La plantilla, la junta directiva y la aficion le pidieron, le SUPLICARON, y no hubo nada que hacer. Al igual pretendia una conjuncion astral y que le ungieramos con la sangre de una virgen catalana, porque mas apoyo del que tuvo pocos, muy pocos entrenadores. No me vale como excusa su opinion sobre Cruyff o lo que sea si exceptuas la plantilla.
    Lo que me parece mas grave de lo que comentas es lo de los jugadores celebrandolo, me gustaria que alguien con un par de cojones arrojara luz sobre el tema, porque estoy de infiltrados, de fuentes fidedignas y de los que presumen que saben pero no tienen ni puta idea, de esos estoy hasta los huevisimos.

Edit: Esto ultimo no lo decia por ti, eh, que simplemente te haces eco. blush

Última edición por Anima Blaugrana el Vie Mayo 03, 2013 6:48 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 03, 2013 6:41 am

Panceto el viudo escribió:Guardiola ha quedado como un Dios en el barça. Si por casualidad volviera y no lo hiciera igual de bien , su primera etapa quedaria empañada. Pep es listo y lo sabe. Así perdurará más en la leyenda

Por supuesto, mi intencion no es quitarle merito deportivo, no tiene nada que ver con lo que pongo. Yo mas bien creo que Thunders tiene razon, lo cual me cabrea mas aun.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 03, 2013 6:49 am

Anima Blaugrana escribió:
    La plantilla, la junta directiva y la aficion le pidieron, le SUPLICARON, y no hubo nada que hacer.
    De puertas hacia fuera, es cierto que lo pidieron. Pero vete tú a saber el ambiente y los sentimientos que habían de puertas hacia dentro. Guardiola se quería cargar a Piqué y seguramente algún peso pesado más. No sería de extrañar que se hayan sentido aliviados por la marcha de Guardiola.

En cuanto a la mala relación con la junta, no es descabellado pensar que la sintonía no fue la ídonea viendo con que ánimos de revancha hacia la anterior junta tomó el cargo Rosell. Que Pep no estuviese a gusto trabajando con los enemigos de sus amigos (Cruyff/Laporta) no debería sorprender a nadie. Ni que la nueva junta estuviese a disgusto trabajando con un amigo de Cruyff y Laporta.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 03, 2013 6:53 am

Anima Blaugrana escribió:Edit: Esto ultimo no lo decia por ti, eh, que simplemente te haces eco. blush
    No te preocupes, no me lo había tomado como dirigido hacia mi. ;))
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 03, 2013 6:54 am

Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    La plantilla, la junta directiva y la aficion le pidieron, le SUPLICARON, y no hubo nada que hacer.
    De puertas hacia fuera, es cierto que lo pidieron. Pero vete tú a saber el ambiente y los sentimientos que habían de puertas hacia dentro. Guardiola se quería cargar a Piqué y seguramente algún peso pesado más. No sería de extrañar que se hayan sentido aliviados por la marcha de Guardiola.

En cuanto a la mala relación con la junta, no es descabellado pensar que la sintonía no fue la ídonea viendo con que ánimos de revancha hacia la anterior junta tomó el cargo Rosell. Que Pep no estuviese a gusto trabajando con los enemigos de sus amigos (Cruyff/Laporta) no debería sorprender a nadie. Ni que la nueva junta estuviese a disgusto trabajando con un amigo de Cruyff y Laporta.

Me los imaginaba mas profesionales entonces, la verdad.
    Ahora mismo estan hablando de ello en Esport3, que esto no deja de tener relacion con las bajas que queria Guardiola, me refiero al rendimiento del equipo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 04, 2013 1:50 am

Fins aviat que a mi no em perdreu mai. huh
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo