Cazurrismo de españa. Me da verguenza ajena que este tio y yo seamos del mismo equipo.
+13
blackmores
EL Guindilla
Thunders
fuentescercanas
iVarane
Revolution
jorobadoblanco
orgullomadridist@
Aye
realmadrid17
lagarto
arriero
Panceto el viudo
17 participantes
El Bar Koki
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: El Bar Koki
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Joder, si que da vergüenza ajena el colega
¿como era ese el marianín el torero o algo así? el que es colega del Manolete y el Roncero.
¿como era ese el marianín el torero o algo así? el que es colega del Manolete y el Roncero.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Vamos a ver, que es todo una exageración, una interpretación, yo conozco a un sosainas que monto un bar, y tal como pensabamos todos los que le conociamos, cero al poco tiempo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Incendiar ese bar con los dos ogros dentro debería ser prioridad para el gobierno Español.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°30
Cani1710 escribió:Incendiar ese bar con los dos ogros dentro debería ser prioridad para el gobierno Español.
a ver si te crees que estamos en Venezuela campeón
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
Los dueños del bar y se cascan a copazos, si no les sale rentable es por lo que chuflan estos dos...
Que par de frikies embrutecidos maxo, yo no es por meter el dedo en llaga pero suelen salir muxo en el madridismo, estos catetos rollo toñín
Lo de Iker ya la repanocha
Que par de frikies embrutecidos maxo, yo no es por meter el dedo en llaga pero suelen salir muxo en el madridismo, estos catetos rollo toñín
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
Elias Grodin escribió:Vamos a ver, que es todo una exageración, una interpretación, yo conozco a un sosainas que monto un bar, y tal como pensabamos todos los que le conociamos, cero al poco tiempo.
Mira eso pensé yo, hacen el cazurro para que la peña vaya a su bar a reírse de ellos, pero mientras consuman no se yo quien se rie de quien...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
No se a que viene tanto escándalo porque se coma un billete de 10, si se ha bebido por lo menos 10 de ellos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°34
Hombre, de catetos culers tambien hay la tira eh. Lo que pasa es que el madrileño viejo es mas basto y parece que se hagan cazurradas mas grandes. Pero por aqui hay cada uno que tela y es del barça. El fanatismo esta instaurado en todos los equipos.ArtDeco escribió:Los dueños del bar y se cascan a copazos, si no les sale rentable es por lo que chuflan estos dos...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
realmadrid17 escribió:Hombre, de catetos culers tambien hay la tira eh. Lo que pasa es que el madrileño viejo es mas basto y parece que se hagan cazurradas mas grandes. Pero por aqui hay cada uno que tela y es del barça. El fanatismo esta instaurado en todos los equipos.ArtDeco escribió:Los dueños del bar y se cascan a copazos, si no les sale rentable es por lo que chuflan estos dos...
Lease Mora quizás menos fanático pero igual o más cazurro...
Ese cutrerio se respira es patrimonio de todo el futbol (en el baloncesto español dudo mucho que puedas encontrar un nivel así de cutrez) y si se hace más famoso el del madrid es porque los medios estan en madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Son gente con la que puedes llegar a aborrecer un buen partido de fútbol e irte a tu casa.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
realmadrid17 escribió:Hombre, de catetos culers tambien hay la tira eh. Lo que pasa es que el madrileño viejo es mas basto y parece que se hagan cazurradas mas grandes. Pero por aqui hay cada uno que tela y es del barça. El fanatismo esta instaurado en todos los equipos.ArtDeco escribió:Los dueños del bar y se cascan a copazos, si no les sale rentable es por lo que chuflan estos dos...
No es lo mismo