ArtDeco escribió:La culpa de la prensa, vamos como siempre...
El entorno es todo.
ArtDeco escribió:La culpa de la prensa, vamos como siempre...
ArtDeco escribió:Alguna culpa para mou Dani o va a ser lo de siempre?
iVarane escribió:Bueno, que la tormenta tampoco nos impida ver más allá. Mou será todo lo que querais, pero a Topor hay que cantarle las 40. Esté o no esté Mou. Que no se crea que esto es su cortijo.
realmadrid17 escribió:Siempre tiene que haber alguien a quien atizarle. Es asi el Real Madrid.
Ojala tuvieramos 20 Mous. Si el primer tio en montar el circo en este proyecto ha sido el señor mou.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Siempre tiene que haber alguien a quien atizarle. Es asi el Real Madrid.
Super argumentazo.
No puede ser que después de 20 años de la misma mierda, la gente no aprenda.
realmadrid17 escribió:Ojala tuvieramos 20 Mous. Si el primer tio en montar el circo en este proyecto ha sido el señor mou.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Siempre tiene que haber alguien a quien atizarle. Es asi el Real Madrid.
Super argumentazo.
ArtDeco escribió:No digo que no lo hagas dani, será que no las leo..
x cierto el desmarque ese de Pepe ya lo comentasteis?
EL Guindilla escribió:La única manera de que los jugadores se crean que esto no es un cortijo es eligiendo a un presidente que no se crea que ésto un cortijo y por lo tanto el resto entenderá que esto no es un cortijo,para mi esto es de cajón.
Vamos yo lo veo así caris.
Esto es lo que yo tambien quiero decir, que Mou para algunos es el malo y para otros es casillas y esto no es asi. Esto viene de mas arriba, del señor que pone el dinero que a convertido al madrid en una casa de putas. Ojala llegue un dia un presidente que ponga orden y sepa un minimo de futbol y saber gestionar un club.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Ojala tuvieramos 20 Mous. Si el primer tio en montar el circo en este proyecto ha sido el señor mou.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Siempre tiene que haber alguien a quien atizarle. Es asi el Real Madrid.
Super argumentazo.
Qué proyecto y que pollas. Aquí no hay proyecto deportivo desde hace mas de 20 años, qué me estás contando?? Que Mou lo han traído por que el Señor Perez no quiere mover un dedo en la parcela deportiva, por que cuando lo ha hecho la ha cagado.
Abrid los ojos, que esto va mas allá de Mous y Casillas.
Cani1710 escribió:Caduki escribió:Pero si pidió un portero después del PRIMER AÑO y no se le ha hecho caso...
En fin,que es imposible.
Tu te quedas con lo superficial. Yo apunto al problema, que el club lo tiene secuestrado la prensa, y cuando un jugador protegido lo quiere vender o quitar del medio, dinamitan el club y el vestuario, así sea Mourinho, Pellegrini, Capello o Heynckes. El Madrid no va a lograr nada hasta que sanee el club de la prensa, como hizo el Barcelona hace años.
Pero tu sigue en tu lucha.
Fingol escribió:Cani1710 escribió:Caduki escribió:Pero si pidió un portero después del PRIMER AÑO y no se le ha hecho caso...
En fin,que es imposible.
Tu te quedas con lo superficial. Yo apunto al problema, que el club lo tiene secuestrado la prensa, y cuando un jugador protegido lo quiere vender o quitar del medio, dinamitan el club y el vestuario, así sea Mourinho, Pellegrini, Capello o Heynckes. El Madrid no va a lograr nada hasta que sanee el club de la prensa, como hizo el Barcelona hace años.
Pero tu sigue en tu lucha.
Lo que le ocurre al Barcelona es que ha tenido la mejor época de su hitoria. Por ello la prensa no ha hecho más que doblegarse al club.
Creo que dais demasiada importancia al tema prensa. Mou ha sido un incendiario en todos los clubes por los que ha pasado y el Madrid no es el "el resto de clubes".
Le ha quedado muy, pero que muy grande.
Tres semis de "shempions"... Impresionante.realmadrid17 escribió:Mou no tiene culpa de nada, el lo hace todo bien.