Gracias a los Madridistas por los ánimos, a ver esta noche que ocurre
+18
eto'o pa ti
Thunders
Revolution
jorobadoblanco
iVarane
Nesta
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Athan
orgullomadridist@
Iniesta
Fábregas
Cani1710
Tritranquil
Panceto el viudo
realmadrid17
Fingol
22 participantes
Mi pésame...
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°26
Re: Mi pésame...
Bueno chicos hay que empezar a cambiar algo. Ayer el Bayern solo hizo que demostrar que pedazo de equipo que es. Creo que estos nos cogen el relevo unos años, pero debemos competir. En el fondo a mi esta derrota no me duele mucho. Prefiero que esta peña nos meta cuatro que nos destroce el Madrid de mou en la final con la décima, que queréis que os diga. No nos vamos a engañar... por lesiones, preparaciones, contratiempos, por lo que sea... pero el Barça ahora no esta con las pilas cargadas como sus adversarios, y para no estar bien.. prefiero no estar.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ahora somos todos muy humildes, no?
El futbol devuelve la moneda un día u otro, por eso hay que ir con los pies en el suelo siempre. Qué opina bocachancla Hernández de todo esto? la verdad es que solo vi a un equipo que quiso jugar al futbol.
El futbol devuelve la moneda un día u otro, por eso hay que ir con los pies en el suelo siempre. Qué opina bocachancla Hernández de todo esto? la verdad es que solo vi a un equipo que quiso jugar al futbol.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
VanBalón escribió:Ahora somos todos muy humildes, no?
Solo por ver reacciones como esta vale la pena el trabajo de Xavi estos años. Eso da idea de lo dentro que la teneis metida.
Y es cierto que ayer solo hubo un equipo en el campo, pero ninguno fue el tuyo.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°29
Anima Blaugrana escribió:VanBalón escribió:Ahora somos todos muy humildes, no?
Solo por ver reacciones como esta vale la pena el trabajo de Xavi estos años. Eso da idea de lo dentro que la teneis metida.
Y es cierto que ayer solo hubo un equipo en el campo, pero ninguno fue el tuyo.
+1
- Mensaje n°30
Yo he sido el primero que he puesto a parir a Mou o a CR7 cuando sus actitudes han distado de lo que considero elegante. La caverna blaugrana ha echado mucha mierda; que si hienas, que si no saben perder, que si asesinos, que si nuestro futbol es el futbol, que si actitudes prepotentes de Xavis y Piques, etcetc
Si ahora os llueve el trolleo masivo no os extrañeis.
Preparad los paraguas.
Preparad los paraguas.
- Mensaje n°31
VanBalón escribió:Yo he sido el primero que he puesto a parir a Mou o a CR7 cuando sus actitudes han distado de lo que considero elegante. La caverna blaugrana ha echado mucha mierda; que si hienas, que si no saben perder, que si asesinos, que si nuestro futbol es el futbol, que si actitudes prepotentes de Xavis y Piques, etcetc
Preparad los paraguas.
Me la pelan tus aventuras en el subforo madridista. Si has decidido sacar la cabeza del culo de Raul para venir aqui a tocar los huevos, es clara obsesion genital masculina.
De cabeza al psicologo, dejate de paraguas.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°32
VanBalón escribió:Yo he sido el primero que he puesto a parir a Mou o a CR7 cuando sus actitudes han distado de lo que considero elegante. La caverna blaugrana ha echado mucha mierda; que si hienas, que si no saben perder, que si asesinos, que si nuestro futbol es el futbol, que si actitudes prepotentes de Xavis y Piques, etcetc
Preparad los paraguas.
chaval... tu sabes que coño estás diciendo?? Empieza porque el Barça RECONOCE la superioridad de su rival ayer. Igualito que los tuyos vamos... Luego puedes venir a echar toda la mierda acumulada que lleves dentro, pero por favor habré un hilo especifico para ello y no jodas este abierto por un madridista con buenas intenciones. Anima ya te ha mostrado el camino, no se a que vuelves
- Mensaje n°33
Es que a mi estas hipocresías de "pobrecitos culés" "mi más sincero pésame" "ánimo, eh?" venga hombre, si estamos todo el año porculeándonos los unos a los otros. Ayer los madridistas disfrutamos como puercos retozando en el lodo. Y si, nos acordamos mucho de Xavi y Piqué, y sus clases de educación futbolística y buenas maneras. Yo reconozco las virtudes y los defectos de cada equipo y he ensalzado este futbol, pero tampoco se puede ir de sobrados o de tener la receta mágica del futbol mundial. Luego te dan en el hocico y duele más de la cuenta.
Por cierto, las "hienas" juegan esta noche.
- Mensaje n°34
VanBalón escribió:Es que a mi estas hipocresías de "pobrecitos culés" "mi más sincero pésame" "ánimo, eh?" venga hombre, si estamos todo el año porculeándonos los unos a los otros. Ayer los madridistas disfrutamos como puercos retozando en el lodo. Y si, nos acordamos mucho de Xavi y Piqué, y sus clases de educación futbolística y buenas maneras. Yo reconozco las virtudes y los defectos de cada equipo y he ensalzado este futbol, pero tampoco se puede ir de sobrados o de tener la receta mágica del futbol mundial. Luego te dan en el hocico y duele más de la cuenta.
Primero vienes a tocar los huevos y luego das excusas de porque los tocas. Lo que tu calificas como hipocresia tambien se puede tomar como una cortesia hacia los cules. Se acerca mas a este post hasta que lo has ensuciado, que tampoco es raro.
Preguntate mejor a que altura te deja a ti que tengas que venir a trolear aprovechando que un equipo ajeno al tuyo nos ha dado un repaso. Eso te puede dar una ligera idea de donde te puedes meter el hocico, pero rapido, que el ojete de Raul siempre vuelve a la forma original.
- Mensaje n°35
Perdona, pero el rival de los alemanes no me resulta ajeno. Me gusta que pierda.
- Mensaje n°36
Ya, la tipica mentalidad del segundon.
- Mensaje n°37
Seguro que tú hoy quieres que el Madrid gane. Fijo, eh?
O nono, que esa ya me la sé, te es indiferente, verdad?
- Mensaje n°38
VanBalón escribió:Seguro que tú hoy quieres que el Madrid gane. Fijo, eh?
Pues mira, si mas o menos me has leido, si, el Madrid me la pela. Pero no solo el Madrid. El resto tambien. Sigo al Barça, me da igual que la gane el Levante si no la gana el Barça. Es lo que hay, tampoco gano nada mintiendote.
- Mensaje n°39
Sisi, seguro que te da igual que el madrid gane la décima. Como a todos los cules que conozco, más o menos.
Cuanta hipocresía por dios...
- Mensaje n°40
VanBalón escribió:Sisi, seguro que te da igual que el madrid gane la décima. Como a todos los cules que conozco, más o menos.
Eso es porque algunos madridistas os creeis el ombligo del mundo y que tenemos que estar pendientes de vosotros. Eso ya paso, hombre.
Y por supuesto que habra cules que querran que el Madrid pierda por encima casi de que el Barça gane. Raritos como tu los hay en todos lados.
Pero hablaba de mi, eh. Y si, creeme, la decima me la trae tan al pairo como lo que ha pasado hoy en la punta del nabo de la momia de Tutankamon.
- Mensaje n°41
Bueno, mientras te lo creas tú...
En mi curro ya había gente diciendo que era mejor no jugar la vuelta para que el Bayern estuviera descansado de cara a un posible duelo frente al Madrid.
En mi curro ya había gente diciendo que era mejor no jugar la vuelta para que el Bayern estuviera descansado de cara a un posible duelo frente al Madrid.
- Mensaje n°42
VanBalón escribió:Bueno, mientras te lo creas tú...
Por supuesto que me creo que en tu curro haya gente asi.
Estas tu.
Que te puedes esperar.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Fingol escribió:Arriba chavales...sé que este momento es doloroso. De esas también hemos sufrido y precisamente contra vostros.
A mirar "pa´lante" y esperar que otro año pueda ser esa final Madrid-Barcelona tan ansiada...este año toca final alemana.
Pues a mi no me parece tan bueno el bayern, ya en la sección BARCELONA, explico un poco ....
Un equipo muy fisico y tácticamente trabajado, pero sigo pensando que técnicamente es muy inferior al barsa..Pero claro, al barsa en plena forma, ayer fué David contra Goliath en el sentido que Goliath estaba a tope fisicamente y DAvid se acababa de levantar de la cama tras estar enfermo con fiebre mucho tiempo..
Sigo pensando que el barsa a máxima potencia, se cruje a éste BAyern, que a mi no me impresionó tanto como habláis..
Es más, estoy segurisimo que si el Madrid pasa a la final, y no tiene bajas, el madrid gana la final al bayern...
Yo creo en los milagos, compañero fingol, y el barsa aún no ha dicho su última palabra, si Messi se recupera, tito mete a iniesta en la banda , Cesc por el centro y un delantero de referencia, creo que el barsa podria aún hacer el milagro...Cosas más imposibles he visto en el fútbol..
Repito éste bayern yo no lo veo tan potente como decís, en cuanto lo coja un equipo de nivel A a plena marcha, estoy segurisimo que lo podria superar (el Arsenal venció en champions al bayern este año)
El mismo Madrid, con toda su maquinaria a máxima potencia, estoy segurisimo que se podria merendar al bayern en la final...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Anima Blaugrana escribió:VanBalón escribió:Sisi, seguro que te da igual que el madrid gane la décima. Como a todos los cules que conozco, más o menos.
Eso es porque algunos madridistas os creeis el ombligo del mundo y que tenemos que estar pendientes de vosotros. Eso ya paso, hombre.
Y por supuesto que habra cules que querran que el Madrid pierda por encima casi de que el Barça gane. Raritos como tu los hay en todos lados.
Pero hablaba de mi, eh. Y si, creeme, la decima me la trae tan al pairo como lo que ha pasado hoy en la punta del nabo de la momia de Tutankamon.
Yo te creo Anima, pero por si acaso lo guardo esto en una celdita del cerebro
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
A mi me parece un gran equipo el Bayern, el año pasado fue ligeramente mejor que el Madrid y ahora estan más fuertes.
Eso si, el Milan de 2006, Chelsea 2009, Manchester 2009 o 2008, me parecen iguales o mejores, seguramente algo mejores, dejemolo en similares.
La paliza, no fue porque sean el mejor equipo de la historia, fue porque son muy buenos y ayer, el Barça fue bastante malo, hicieron el ridículo.
Eso si, el Milan de 2006, Chelsea 2009, Manchester 2009 o 2008, me parecen iguales o mejores, seguramente algo mejores, dejemolo en similares.
La paliza, no fue porque sean el mejor equipo de la historia, fue porque son muy buenos y ayer, el Barça fue bastante malo, hicieron el ridículo.
- Mensaje n°46
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:VanBalón escribió:Sisi, seguro que te da igual que el madrid gane la décima. Como a todos los cules que conozco, más o menos.
Yo te creo Anima, pero por si acaso lo guardo esto en una celdita del cerebro
Ya, ya me imagino que esto debe estar en la RAM subrallado en fosforito. Pero por desgracia (y creo que bien lo sabes porque hemos hablado mucho) no estoy pendiente del futbol en caso de que mi equipo este eliminado.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Han desatado la furia de Vanbi
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
¿Y que tiene que ver los jugadores con los foreros?Yo me alegre porque es el Barsa y sobre todo para que se llevasen una cura de humildad gente como Xavi o Alves,pero eso no quita que me diese pena por algunos amigos mios o incluso por algunos foreros de aqui.Ni que esto fuese la guerra,coño.VanBalón escribió:Es que a mi estas hipocresías de "pobrecitos culés" "mi más sincero pésame" "ánimo, eh?" venga hombre, si estamos todo el año porculeándonos los unos a los otros. Ayer los madridistas disfrutamos como puercos retozando en el lodo. Y si, nos acordamos mucho de Xavi y Piqué, y sus clases de educación futbolística y buenas maneras. Yo reconozco las virtudes y los defectos de cada equipo y he ensalzado este futbol, pero tampoco se puede ir de sobrados o de tener la receta mágica del futbol mundial. Luego te dan en el hocico y duele más de la cuenta.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Fingol escribió:Arriba chavales...sé que este momento es doloroso. De esas también hemos sufrido y precisamente contra vostros.
A mirar "pa´lante" y esperar que otro año pueda ser esa final Madrid-Barcelona tan ansiada...este año toca final alemana.
Lo dicho...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Pues iendo el panorama de unos y de otros, justa sera si se da.