Pues yo tambien le veia un punto raro a Guardiola que no se lo veo a Tito.A mi Pep me parecia un tio bastante frio y calculador que se escondia tras una mascara de humildad y buenas formas hasta que perdia o se llevaba mal con alguien.Ya son varios los jugadores que han dicho que Guardiola no era tan bueno como parecia.En cambio a Tito yo si que le veo un buen tio y bastante sincero,y sobre todo,que no realiza ningun papel y es tal cual se le ve.
+9
realmadrid17
Mora
Ultra-Sur
fuentescercanas
Thunders
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
Decanato
13 participantes
Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
fuentescercanas- Moderador
Bueno, si le da por ganar un sextete quizas le empecemos a ver defectillos que estan escondidos a simple vista
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues yo tambien le veia un punto raro a Guardiola que no se lo veo a Tito.A mi Pep me parecia un tio bastante frio y calculador que se escondia tras una mascara de humildad y buenas formas hasta que perdia o se llevaba mal con alguien.Ya son varios los jugadores que han dicho que Guardiola no era tan bueno como parecia.En cambio a Tito yo si que le veo un buen tio y bastante sincero,y sobre todo,que no realiza ningun papel y es tal cual se le ve.
Que yo recuerde solo son jugadores que se han ido del club cuando mandaba Pep. Si hay algun otro, dimelo porque no me acuerdo.
Creo que parte de esas creencias os las han metido en la cabeza a base de repetirlas. No niego que sea frio, o calculador, porque no le conozco lo suficiente, la imagen que me transmitia a mi era no la contraria, pero bastante lejana a esa descripcion. Siempre ha habido mucho interes en darle cierto aire de escandalo a las declaraciones de Pep, que comparadas con otras, son sacadas de los Teletubbis. Aunque lo cierto es que si hubiera sido mas fiel a sus declaraciones, no habria habido tema. Pero claro, todo tiene un contexto y un limite.
Por mi parte coincido contigo en que Tito da la sensacion de ser mucho mas mundano y menos divo. Pero gran parte de esa imagen, tanto de divo como de mundano, son producto de lo que queremos ver y de lo que leemos, son producto de lo que nosotros queremos que sea. Guardiola no cambio al ser entrenador, siempre fue asi.
Bueno,yo llevo diciendo eso de Guardiola desde los primeros meses en el banquillo cule,mucho antes de ganar sextetes y cosas asi.Quizas la cosa sea al reves,si Pep no hubiese ganado tantos titulos algunos seriais mas objetivos a la hora de ver que realmente no es como aparentaba.Y no lo dicen solo los madridistas,amigos mios de otros equipos tambien veian que Pep tenia un punto bastante raro y no era tan buena gente como parecia en las ruedas de prensa que daba cuando el Barsa ganaba por 6 goles.Y te estoy hablando de amigos que son del Atleti y durante la etapa de Guardiola eran mas cules que los propios cules.fuentescercanas escribió:Bueno, si le da por ganar un sextete quizas le empecemos a ver defectillos que estan escondidos a simple vista
Hombre,evidentemente,todo los jugadores que no se llevaban con Guardiola acabaron fuera del club.Yo creo que es un punto a tener en cuentaAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo tambien le veia un punto raro a Guardiola que no se lo veo a Tito.A mi Pep me parecia un tio bastante frio y calculador que se escondia tras una mascara de humildad y buenas formas hasta que perdia o se llevaba mal con alguien.Ya son varios los jugadores que han dicho que Guardiola no era tan bueno como parecia.En cambio a Tito yo si que le veo un buen tio y bastante sincero,y sobre todo,que no realiza ningun papel y es tal cual se le ve.
Que yo recuerde solo son jugadores que se han ido del club cuando mandaba Pep. Si hay algun otro, dimelo porque no me acuerdo.
Ultra-Sur escribió:Hombre,evidentemente,todo los jugadores que no se llevaban con Guardiola acabaron fuera del club.Yo creo que es un punto a tener en cuentaAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo tambien le veia un punto raro a Guardiola que no se lo veo a Tito.A mi Pep me parecia un tio bastante frio y calculador que se escondia tras una mascara de humildad y buenas formas hasta que perdia o se llevaba mal con alguien.Ya son varios los jugadores que han dicho que Guardiola no era tan bueno como parecia.En cambio a Tito yo si que le veo un buen tio y bastante sincero,y sobre todo,que no realiza ningun papel y es tal cual se le ve.
Hombre, es evidente que un jugador que se pira porque el entrenador asi lo quiere, pues no tendra buenas palabras, no.
Tampoco me esperaba a Ibra haciendo autocritica.
Mora- Jugador revelación
Guardiola y laporta volveran de la mano dentro de 4 años. Aqui queda eso, margen de error 0.5%.
Mora escribió:Guardiola y laporta volveran de la mano dentro de 4 años. Aqui queda eso, margen de error 0.5%.
Tambien te juegas la cuenta?
Tritranquil- Campeón del mundo
SInceramente , tambien espero que la imagen de Tito se "empobrezca" ya que por el bien del club debera tomar decisiones que afecten a varios jugadores. Puede que la cague o que no, pero para algunos lo hara bien y para otros mal, pero es mejor eso que no hacer nada y que el equipo se vaya a la mierda. El entrenador no esta para ser la buena o la mala imagen, esta para decidir cosas y habra que no gustaran. Las maneras sobre como tomara esas decisiones le daran una buena o mala imagen.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Anima Blaugrana escribió:Mora escribió:Guardiola y laporta volveran de la mano dentro de 4 años. Aqui queda eso, margen de error 0.5%.
Tambien te juegas la cuenta?
barney- Pichichi
Pues yo me quedo con Laporta antes que con esta directiva.
Yo se donde estaba el barça cuando llegó Laporta y como estaba cuando lo dejo.
Y como lo ha encontrado Rosell y ahora mismo está mucho peor.
Por cierto, siguen haciendo las fotocopias en blanco y negro pero a Munich van 17 directivos con sus parejas.
La foto de Sandro con las fuerzas vivas catalanas ya daba mal rollo y que lo iban a proteger de la crítica estaba clarisimo.
Yo se donde estaba el barça cuando llegó Laporta y como estaba cuando lo dejo.
Y como lo ha encontrado Rosell y ahora mismo está mucho peor.
Por cierto, siguen haciendo las fotocopias en blanco y negro pero a Munich van 17 directivos con sus parejas.
La foto de Sandro con las fuerzas vivas catalanas ya daba mal rollo y que lo iban a proteger de la crítica estaba clarisimo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Frase sacada de contexto. Yo escuché la rueda de prensa y no es nada ofensivo contra Guardiola como se desprende si sólo lees el titular.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Estos comemierdas no le pasan que sea laportista, pep les dejó el equipito hecho, no tienen que hacer gran cosa los muy inútiles para encima decir estas chorradas...
Decanato- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues yo tambien le veia un punto raro a Guardiola que no se lo veo a Tito.A mi Pep me parecia un tio bastante frio y calculador que se escondia tras una mascara de humildad y buenas formas hasta que perdia o se llevaba mal con alguien.Ya son varios los jugadores que han dicho que Guardiola no era tan bueno como parecia.En cambio a Tito yo si que le veo un buen tio y bastante sincero,y sobre todo,que no realiza ningun papel y es tal cual se le ve.
Puedo hasta estar de acuerdo contigo, o no ... pero sea así o no lo sea, me parece que salga Freixa a valorar la calidad humana de Pep pues está totalmente fuera de lugar y me parece una falta de clase ... puede ser una opinión personal suya o de la junta entera, pero creo que DESDE EL PUESTO QUE OCUPA debería limitarse a dar su opinión sobre Guardiola en el plano estrictamente deportivo ... lo otro son muestras de resentimiento puro y duro, y si no lo son, pues lo parecen muuuuuucho ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Qué es eso de la "calidad humana"?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ostia calidad humana no se, ahora calidad de entrenador
fuentescercanas- Moderador