Distrito: HORTALEZA
Ciudad: MADRID
Aprovechando, que últimamente se habla mucho del Canillas, porque el hijo de Mourinho juega allí,
me apatecía abrir un hilo donde todo aquel que quiera hable de los históricos e importantísimos
clubes de sus ciudades, fundamentales para el desarrollo del futbol base y sobre todo, el desarrollo
de tantos chavales y cuna de grandes jugadores. Los equipos de barrio.
Yo le he marcado gol al ACD Canillas, siendo cadete, más o menos cuando Mourinho era culé ....
Jugando con el histórico CD Pinar de Hortaleza, que pasó a llamarse Cult.Dep. Pinar de Hortaleza,
antes de desaparecer ....
Navegando por internet he podido realizar la siguiente y entrañable retrospectiva, y sacar algunos datos sobre los equipos
federados más importantes y con más historia del futbolero y madrileño barrio de Hortaleza donde jugé varios años.
- Cultural Deportivo Pinar de Hortaleza, fundado en 1953, ahí jugó Luis Aragonés.
Creo que el club ha desaparecido, pues leí que el Rivas le compró su plaza en 2005.
- Agrupación Deportiva Canillas, es un club que va creciendo.
Tiene unas instalaciones muy interesantes. Actualmente, único
equipo de Hortaleza en Preferente, Convenido con R.Madrid.
- Agrupación Deportiva Esperanza, estuvo hace unos años en Preferente,
pero no tuvo mucha suerte y descendió. Convenido con At.Madrid.
- Agrupación Deportiva Villa Rosa, otro de los históricos de Hortaleza,
también estuvo hace años en preferente, y también bajó.
- Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza.
- Spartac de Manoteras Club de Fútbol.
Ciudad: MADRID
Aprovechando, que últimamente se habla mucho del Canillas, porque el hijo de Mourinho juega allí,
me apatecía abrir un hilo donde todo aquel que quiera hable de los históricos e importantísimos
clubes de sus ciudades, fundamentales para el desarrollo del futbol base y sobre todo, el desarrollo
de tantos chavales y cuna de grandes jugadores. Los equipos de barrio.
Yo le he marcado gol al ACD Canillas, siendo cadete, más o menos cuando Mourinho era culé ....
Jugando con el histórico CD Pinar de Hortaleza, que pasó a llamarse Cult.Dep. Pinar de Hortaleza,
antes de desaparecer ....
Navegando por internet he podido realizar la siguiente y entrañable retrospectiva, y sacar algunos datos sobre los equipos
federados más importantes y con más historia del futbolero y madrileño barrio de Hortaleza donde jugé varios años.
- Cultural Deportivo Pinar de Hortaleza, fundado en 1953, ahí jugó Luis Aragonés.
Creo que el club ha desaparecido, pues leí que el Rivas le compró su plaza en 2005.
- Agrupación Deportiva Canillas, es un club que va creciendo.
Tiene unas instalaciones muy interesantes. Actualmente, único
equipo de Hortaleza en Preferente, Convenido con R.Madrid.
- Agrupación Deportiva Esperanza, estuvo hace unos años en Preferente,
pero no tuvo mucha suerte y descendió. Convenido con At.Madrid.
- Agrupación Deportiva Villa Rosa, otro de los históricos de Hortaleza,
también estuvo hace años en preferente, y también bajó.
- Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza.
- Spartac de Manoteras Club de Fútbol.