Pues eso...semanita de trabajo en Lima. Ando descolocadísimo con el horario...
¿Algún sitio recomendable para visitar en Lima?
¿Algún sitio recomendable para visitar en Lima?
blackmores escribió:Lima es mierda.Mira que debe haber lugares bonitos en Sudamérica pero Lima es como el contrapeso necesario para que otras cosas puedan estar en un mismo continente.
jorobadoblanco escribió: Gracias, ¿se conserva mucho del pasado colonial, monumentos o barrios? Y que tal la seguridad.
Fingol escribió:blackmores escribió:Lima es mierda.Mira que debe haber lugares bonitos en Sudamérica pero Lima es como el contrapeso necesario para que otras cosas puedan estar en un mismo continente.
Hombre, mierda, mierda...depende lo que busques.
Fingol escribió:
El único día que tuve libre lo pasé recorriendo el distrito Miraflores que es muy turístico, viendo las ruinas de pachacamac y comiendo en la zona costera mientras veía hacer surf en las olas del pacífico.
blackmores escribió:Fingol escribió:blackmores escribió:Lima es mierda.Mira que debe haber lugares bonitos en Sudamérica pero Lima es como el contrapeso necesario para que otras cosas puedan estar en un mismo continente.
Hombre, mierda, mierda...depende lo que busques.
No sé ahora como estará, pero yo recuerdo calles sin asfaltar, una ciudad llena de polvo y cuando llovía... pues eso, mierda. Una de las ciudades más feas que conozco.
trukop escribió:Fingol escribió:
El único día que tuve libre lo pasé recorriendo el distrito Miraflores que es muy turístico, viendo las ruinas de pachacamac y comiendo en la zona costera mientras veía hacer surf en las olas del pacífico.
Y como no te cogiste un bañador y te bajaste al océano?
Vamos, yo estoy allí y se que voy a tener un día libre y media maleta es mi equipo de buceo, otra media los trajes de trabajo y un hueco para un bañador...wind surf y buceo en el pacífico...QUE GANAS!!!!!!!!