+15
cesarin
K_15
Funky Marc
BarCamp
Iniesta
Ricardo Ronaldo
fuentescercanas
Cani1710
masia
audru
Mora
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Thunders
Tritranquil
19 participantes
Real Zaragoza - FC Barcelona
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Real Zaragoza - FC Barcelona
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Thunders escribió:Krwlng escribió:
Pues te voy a tener que dar la razón... Mi supercerebro puede estar programado para detectar la ironía..... pero no para detectar el concepto que tienes tú de "ironía".
No te tomes demasiado en serio lo de "supercerebro"... puede que ahí también haya algo de ironía...
Visto lo visto, que puedo decir.... ¿Gracias?
- Mensaje n°78
Tritranquil escribió:Thunders escribió:Krwlng escribió:
Pues te voy a tener que dar la razón... Mi supercerebro puede estar programado para detectar la ironía..... pero no para detectar el concepto que tienes tú de "ironía".
No te tomes demasiado en serio lo de "supercerebro"... puede que ahí también haya algo de ironía...
Anima Blaugrana escribió:
- Mensaje n°79
Mmmmm....fotos de niños....
No llevaras alzacuellos?
No llevaras alzacuellos?
- Mensaje n°80
Anima Blaugrana escribió:Mmmmm....fotos de niños....
No llevaras alzacuellos?
Por qué??? ¿Buscas amiguitos con los que compartir filias..... con fotos, videos....?
Menuda puta escoria... Que poquito necesitas para hilar con los temas que deben ser recurrentes en tus pensaientos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Ayer con Thiago de estrella en zonas mas avanzadas, me vino a la cabeza que ahi arriba no ha jugado junto a Iniesta no? Siempre que esta Iniesta en el campo Thiago tiene la posicion mucho mas retrasada, no se como lo harian estos dos juntitos en la media punta.
..........Valdes.......
Alves.Pique.Bartra.Alba
.........Busi......
Iniesta.Thiago.Pedro
.........Messi........
Algo flojo defensivamente pero en ataque, ese triangulo....
..........Valdes.......
Alves.Pique.Bartra.Alba
.........Busi......
Iniesta.Thiago.Pedro
.........Messi........
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°82
Efectivamente, Thiago debería jugar en una posición más avanzada que la de un Xavi, le convendría mejor. Es en esa posición de mediapunta que Thiago podría mostrar todo su talento.
- Mensaje n°83
La verdad es que el Madrid dejó pasar una buena oportunidad para echar el resto y comerle la oreja al padre para que vistiese de Blanco. Se veia que era bastante bueno... Una pena para el Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°84
Tampoco tanta pena. Buen jugador que pinta para crack pero que no termina de despegar. Para jugar de mediapunta tenemos a Ozil y Modric. Para jugar más atrás los hay mejores.
- Mensaje n°85
Tritranquil escribió:Ayer con Thiago de estrella en zonas mas avanzadas, me vino a la cabeza que ahi arriba no ha jugado junto a Iniesta no? Siempre que esta Iniesta en el campo Thiago tiene la posicion mucho mas retrasada, no se como lo harian estos dos juntitos en la media punta.
..........Valdes.......
Alves.Pique.Bartra.Alba
.........Busi......
Iniesta.Thiago.Pedro
.........Messi........
Uf....Yo es que siempre he sido partidario de que Iniesta vague libre por el centro del campo, o que se incorpore ocasionalmente a la banda, pero eso, en ocasiones. Para mi el Barça pierde mucho juego por el centro....todo eso contando que haga la lectura correcta de tu dibujo.
Supongo que Thiago retrasa su posicion aposta, ya que en el dibujo del equipo el que ejerce mas de centrocampista ofensivo es Iniesta, asi Thiago baja a cubrir un poco. Aunque podria desempeñar el papel de Don Andres perfectamente. Entiendase que todo esto es salvando las distancias, a Thiago aun le falta mucha experiencia para llegar a esos niveles, pero su calidad le permite tener posibilidades de hacerse con el puesto de Xavi o Iniesta.
- Mensaje n°86
Thunders escribió:Efectivamente, Thiago debería jugar en una posición más avanzada que la de un Xavi, le convendría mejor. Es en esa posición de mediapunta que Thiago podría mostrar todo su talento.
Completamente de acuerdo.
El tema esta en que se intenta reconvertir a mediocentro organizador, lo cual tambien puede hacer si se aplica, talento lo tiene.
No hay que olvidar que a Iniesta le quedan unos cuantos años, que su puesto esta mas que bien cubierto y que tambien viene Rafinha, con lo que ese puesto sigue con candidatos pero muy bien ocupado.
Creo que Thiago sale beneficiado en este cambio posicional, gana minutos, experiencia, responsabilidad y a la larga no se sabe nunca, en un sistema tan rotacional con las posiciones de los jugadores.
- Mensaje n°87
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Ayer con Thiago de estrella en zonas mas avanzadas, me vino a la cabeza que ahi arriba no ha jugado junto a Iniesta no? Siempre que esta Iniesta en el campo Thiago tiene la posicion mucho mas retrasada, no se como lo harian estos dos juntitos en la media punta.
..........Valdes.......
Alves.Pique.Bartra.Alba
.........Busi......
Iniesta.Thiago.Pedro
.........Messi........
Uf....Yo es que siempre he sido partidario de que Iniesta vague libre por el centro del campo, o que se incorpore ocasionalmente a la banda, pero eso, en ocasiones. Para mi el Barça pierde mucho juego por el centro....todo eso contando que haga la lectura correcta de tu dibujo.
Supongo que Thiago retrasa su posicion aposta, ya que en el dibujo del equipo el que ejerce mas de centrocampista ofensivo es Iniesta, asi Thiago baja a cubrir un poco. Aunque podria desempeñar el papel de Don Andres perfectamente. Entiendase que todo esto es salvando las distancias, a Thiago aun le falta mucha experiencia para llegar a esos niveles, pero su calidad le permite tener posibilidades de hacerse con el puesto de Xavi o Iniesta.
Yo veo a mucha gente que le pone como sustituo natural de Xavi, y creo que hay que ponerle mas arriba, no lo digo por ayer, ya lo he dicho mas veces que a este pajaro hay que soltarlo cerca del area.
- Mensaje n°88
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Ayer con Thiago de estrella en zonas mas avanzadas, me vino a la cabeza que ahi arriba no ha jugado junto a Iniesta no? Siempre que esta Iniesta en el campo Thiago tiene la posicion mucho mas retrasada, no se como lo harian estos dos juntitos en la media punta.
..........Valdes.......
Alves.Pique.Bartra.Alba
.........Busi......
Iniesta.Thiago.Pedro
.........Messi........
Yo veo a mucha gente que le pone como sustituo natural de Xavi, y creo que hay que ponerle mas arriba, no lo digo por ayer, ya lo he dicho mas veces que a este pajaro hay que soltarlo cerca del
area.
Te digo lo mismo, Tri, creo que las intenciones del club son que sea centrocampista organizador, los tiros van por ahi desde hace muchisimo tiempo.
Ya digo que viene Rafinha, tenemos ahi a Iniesta para años y para colmo yo veo a Cesc mas orientado a ese puesto que en otro. Asi que ya hay cola.
- Mensaje n°89
Bueno, tiempo al tiempo.
- Mensaje n°90
Tritranquil escribió:Bueno, tiempo al tiempo.
Si, sin duda.
Lo cierto es que tenemos una burrada de centrocampistas, tanto en plantilla, como en cantera. Tengo muchisima curiosidad por saber quien se hara con el sitio de Xavi permanentemente.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°91
Que Thiago luce más arriba es algo que saben todos los técnicos, pero que ahí están Iniesta, Cesc, Rafinha y S.Roberto también.
Y Thiago es el único jugador del mundo que puede aprender a hacer de Xavi tan bien como el de Terrasa.
Y Thiago es el único jugador del mundo que puede aprender a hacer de Xavi tan bien como el de Terrasa.