¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Elias Grodin
Thunders
HELL
fuentescercanas
jorobadoblanco
Ricardo Ronaldo
cesarin
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
janista
Mora
AGETUS
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
Decanato
20 participantes

Me mojo antes de semis ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me mojo antes de semis ... Empty Me mojo antes de semis ...

Mensaje por Decanato Jue Abr 11, 2013 7:59 pm

Para mi el gran favorito para la CL es sin lugar a dudas el Bayern ... creo que en estos momentos el el mejor EQUIPO (con mayúsculas) del continente, el más compensado y el que menos notaría la baja de CUALQUIERA de sus jugadores, y eso dice mucho ... se ha PASEADO contra le Juventus sin apenas despeinarse ... su estado de froma es además el mejor de la temporada ... creo que este es su año ...

El Madrid y el Barcelona van a remolque de sus DOS megafiguras, sin ellas pueden con cualquiera de nivel medio, pero sin ellas vería casi utópico pasar estas semis ante este Bayern (y con ellas sudarían sangre) ... y eso también dice mucho de ambos ... aún así veo al Madrid ahora mismo mucho mejor que el Barcelona, en el plano físico y sobre todo en cuanto a lesiones, llega con todos a tope y el Barcelona muy cogido con alfileres ...

Y el Dortmund pues quizás sea el menos favorito pero llega con el entusiasmo de una remontada milagrosa y del nada que perder ... ese avanzar de la mano de la épica muchas veces genera sorpresones, y no hay nque remontarse demasiado lejos para encontrar ejemplos ... yo le doy mucha chance a esas circunstancias ... pero sobre el papel pues estaría un pequeño peldaño por debajo de los españoles pero a dos o tres del Bayern ...

Si se puede elegir, me pido para semis el Dortmund con la vuelta en casa ... :)

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Me mojo antes de semis ... Empty Re: Me mojo antes de semis ...

Mensaje por iVarane Jue Abr 11, 2013 8:02 pm

Estoy de acuerdo. El Bayern ahora mismo es un rodillo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 8:10 pm

Decanato escribió:Para mi el gran favorito para la CL es sin lugar a dudas el Bayern ... creo que en estos momentos el el mejor EQUIPO (con mayúsculas) del continente, el más compensado y el que menos notaría la baja de CUALQUIERA de sus jugadores, y eso dice mucho ... se ha PASEADO contra le Juventus sin apenas despeinarse ... su estado de froma es además el mejor de la temporada ... creo que este es su año ...

El Madrid y el Barcelona van a remolque de sus DOS megafiguras, sin ellas pueden con cualquiera de nivel medio, pero sin ellas vería casi utópico pasar estas semis ante este Bayern (y con ellas sudarían sangre) ... y eso también dice mucho de ambos ... aún así veo al Madrid ahora mismo mucho mejor que el Barcelona, en el plano físico y sobre todo en cuanto a lesiones, llega con todos a tope y el Barcelona muy cogido con alfileres ...

Y el Dortmund pues quizás sea el menos favorito pero llega con el entusiasmo de una remontada milagrosa y del nada que perder ... ese avanzar de la mano de la épica muchas veces genera sorpresones, y no hay nque remontarse demasiado lejos para encontrar ejemplos ... yo le doy mucha chance a esas circunstancias ... pero sobre el papel pues estaría un pequeño peldaño por debajo de los españoles pero a dos o tres del Bayern ...

A mi me da muchisima pereza encontrarme al Madrid en la final. Estoy hasta los huevos, mas o menos, de partidos contra ellos. Estoy hasta los huevos de partidos del siglo, clasicos en la cumbre y demas polladas varias.
    Si a le sumas a todo esto que es posible encontrarse en la final, pues da asco ya solo del punto de vista periolistico. Los prefiero antes de la final, y que la final sea o con el Bayern o con el Borussia, si tenemos que llegar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 11, 2013 8:13 pm

Madrid Bayern, la revancha.
    Barcelona Borussia.

Final , Madrid Fc barcelona, con 10 del madrid suspendidos por tarjetas. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 11, 2013 8:15 pm

Anima Blaugrana escribió:

A mi me da muchisima pereza encontrarme al Madrid en la final. Estoy hasta los huevos, mas o menos, de partidos contra ellos. Estoy hasta los huevos de partidos del siglo, clasicos en la cumbre y demas polladas varias.
    Si a le sumas a todo esto que es posible encontrarse en la final, pues da asco ya solo del punto de vista periolistico. Los prefiero antes de la final, y que la final sea o con el Bayern o con el Borussia, si tenemos que llegar.

Ahora mismo a doble partido veo casi imposible meterle mano al Madrid, fíjate que me doy más opciones com los otros dos, incluso con el Bayern ... nuestro estilo de juego a esos equipos les puede llegar a incomodar bastante ... como tenemos la defensa y por nuestro estilo de juego somos el rival ideal para el Madrid, que debería estar deseando que le toquemos para semis ... yo lo prefiero a un solo partido, aunque sea fatigoso es cierto, pero en ese marco podemos tener A DÍA DE HOY, más opciones ... yo me pido para semis un alemán y a ser posible el Dortmund ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 8:21 pm

Decanato escribió:

Ahora mismo a doble partido veo casi imposible meterle mano al Madrid, fíjate que me doy más opciones com los otros dos, incluso con el Bayern ... nuestro estilo de juego a esos equipos les puede llegar a incomodar bastante ... como tenemos la defensa y por nuestro estilo de juego somos el rival ideal para el Madrid, que debería estar deseando que le toquemos para semis ... yo lo prefiero a un solo partido, aunque sea fatigoso es cierto, pero en ese marco podemos tener A DÍA DE HOY, más opciones ... yo me pido para semis un alemán y a ser posible el Dortmund ...

Tal y como tenemos la defensa es peligroso hasta el Cornella, asi que es inutil preocuparse por quien nos toca. Y eso de imposible....mira el Galatasaray.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 11, 2013 8:23 pm

Pues juguemos con la defensa de 3 y metamos mas presion en el centro, ayer jugamos fatal en la presion del medio del campo, Busquets estuvo solo y no llegaba nunca. Si Xavi no esta bien que no juegue.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Jue Abr 11, 2013 8:24 pm

A doble partido con el Madrid, nada que hacer, mejor en una hipotética final..., casi prefiero al Bayern, me da igual primero en casa o fuera.

P. D.: digan lo que digan, yo eché de menos ayer al Alexis (me refiero a su presión e incordio, no a su "olfato" de gol :? )
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 8:27 pm

Tritranquil escribió:Pues juguemos con la defensa de 3 y metamos mas presion en el centro, ayer jugamos fatal en la presion del medio del campo, Busquets estuvo solo y no llegaba nunca. Si Xavi no esta bien que no juegue.

Xavi esta muy forzado, tiene que descansar y volver a cojer tono. Que empiece a pensar en la retirada de la seleccion, o que el Barça empiece a pensar en no cumplir ese contrato vitalicio.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 11, 2013 8:29 pm

Tritranquil escribió:Pues juguemos con la defensa de 3 y metamos mas presion en el centro, ayer jugamos fatal en la presion del medio del campo, Busquets estuvo solo y no llegaba nunca. Si Xavi no esta bien que no juegue.

Xavi esta muy forzado, tiene que descansar y volver a cojer tono. Que empiece a pensar en la retirada de la seleccion, o que el Barça empiece a pensar en no cumplir ese contrato vitalicio.

Pero Xavi es tan puto futbolero que quiere ir, pero solo por lo que representa un mundial...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 8:33 pm

Tritranquil escribió:

Pero Xavi es tan puto futbolero que quiere ir, pero solo por lo que representa un mundial...

Bueno, ya me la pela. Si consiguiera mantener el nivel en el Barça y no le perjudicara, pues ni aun asi tendria un pase. Conste que no le culpo del rendimiento del equipo, pero si del suyo.
    Esta en su cenit como jugador, esperemos que no lo emborrone con malas decisiones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 11, 2013 8:35 pm

El Madrid está rezando para que le toque ESTE Barcelona en semis ... es el estilo de juego que mejor les va con diferencia, han amoldado su estilo a ganarnos, se han especializado en ello y precisamente nuestro estilo es el que más potencia sus virtudes ... a un solo partido los condicionentes son muy distintos y creo que nos beneficiaría ... además hay que reconocer que llegamos justísimos a esta parte de la temporada ... mejor en la final ...

Por contra, creo que el Madrid contra el Bayern las pasaría muuuuuuuuy canutas a doble partido, equipo super físico, de embergadura, que va al choque, que no concede contras pero además lleva el peso y es capaz de montar contras igual de contundentes, juego aéreo ... ufff, les van peor los locos bajitos y ahí tenemos alguna oportunidad ...
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 12, 2013 2:46 am

La realidad es que las bolas calientes depararan un madrid -borussia

Esta claro que interesa que el madrid llegue a la final como vimos en el sorteo amañado de cuartos donde le toco el galata, por lo cual aqui le tocara de nuevo el mas debil
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 12, 2013 3:24 am

Mora escribió:La realidad es que las bolas calientes depararan un madrid -borussia

Esta claro que interesa que el madrid llegue a la final como vimos en el sorteo amañado de cuartos donde le toco el galata, por lo cual aqui le tocara de nuevo el mas debil

Lo de las bolas calientes es una gilipollez, cualquier periolisto con dos dedos de frente podria llevar una camara termica y habria descubierto e lpastel y seria la bomba.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 3:27 am

Pues si, yo utilizaría bolas sensibles al tacto
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 12, 2013 3:28 am

iVarane escribió:Pues si, yo utilizaría bolas sensibles al tacto

bolas chinas.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me mojo antes de semis ... Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 3:57 am

Decanato escribió:Para mi el gran favorito para la CL es sin lugar a dudas el Bayern ... creo que en estos momentos el el mejor EQUIPO (con mayúsculas) del continente, el más compensado y el que menos notaría la baja de CUALQUIERA de sus jugadores, y eso dice mucho ... se ha PASEADO contra le Juventus sin apenas despeinarse ... su estado de froma es además el mejor de la temporada ... creo que este es su año ...

+1
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 12, 2013 3:58 am

Barça-Bayern y Madrid-Borussia. Está ya amañado/cantado
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 12, 2013 6:05 am

Pues yo digo que vuelve a tocar un clásico en semis.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 12, 2013 7:13 am

No se ustedes, pero yo creo que el barcelona sí puede hacerle frente al Bayern por estilo de juego

Y el Madrid se le facilitaria mas el Barcelona que los otros 2
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Vie Abr 12, 2013 7:23 am

cesarin escribió:No se ustedes, pero yo creo que el barcelona sí puede hacerle frente al Bayern por estilo de juego

Y el Madrid se le facilitaria mas el Barcelona que los otros 2

+1

Yo al que no quiero ni en pintura es al Madrid.

El BVB no me gusta porque iría de tapado en la eliminatoria, y se nos atascan esos equipos siempre. Y encima son muy buenos en bloque.

Al Bayern si lo veo mas accesible en cuanto a que son ellos los favoritos, pero si les quitamos la posesión, pueden verse un poco fuera de lugar, y podemos meterles mano.

Qué ocurre? Que si se da esto, nos deja en la otra semi un Madrid-BVB, y creo que pasaría el Madrid. Y una final de Champions Madrid-Barça no se si la aguantaría sdfdfs
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 12, 2013 7:58 am

Tritranquil escribió:Madrid Bayern, la revancha.
    Barcelona Borussia.

Final , Madrid Fc barcelona, con 10 del madrid suspendidos por tarjetas. cool
    Hace poco os mojamos la oreja con el B y Benzemá.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 12, 2013 9:28 am

Tritranquil escribió:
    Mora escribió:La realidad es que las bolas calientes depararan un madrid -borussia

Lo de las bolas calientes es una gilipollez, cualquier periolisto con dos dedos de frente podria llevar una camara termica y habria descubierto e lpastel y seria la bomba.
    bolas calientes por decir algo, serian vibratorias o algo diferente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 12, 2013 10:08 am

Yo espero que no nos toque el bayern
    Prefiero al borusia, la verdad.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Abr 12, 2013 5:51 pm

Quiero al Borussia, los favoritos que se enfrenten entre ellos lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm