Al madrid no le veo más allá de semis... y eso es culpa de mourinho y sus decisiones al poner lo que pone y al plantear lo que plantea. Lo más probable es que caigamos en semis, simplemente pq borussia barcelona y bayern juegan mejor que el madrid y globalmente tienen más variantes.
+20
Zinediner
Ultra-Sur
cesarin
janista
esteban_1982
Iniesta
iVarane
realmadrid17
Alex De Large
fuentescercanas
Shurmigu
k0nK1
Mora
lagarto
jorobadoblanco
audru
Panceto el viudo
Fingol
Ricardo Ronaldo
SUPERHIPERBARÇA
24 participantes
Sí amigos, una vez más, el Madrid pasa una eliminatoria gracias a los árbitros.
Zinediner- Campeón del mundo
Mora- Jugador revelación
Llevas razon, pero tambien es cierto que esos clasicos llegaron en un momento de la temporada pesimo del barça, el clasico de liga fue el colmo, si el barça juega como contra el milan el clasico no tendria nada que ver y en una final jugara como contra el milan o mejor aunUltra-Sur escribió:Hombre,yo al Barsa no le quiero en el final,pero es cierto que este año ya le hemos ganado hasta con los suplentes.
balta- Pichichi
Mora escribió:Llevas razon, pero tambien es cierto que esos clasicos llegaron en un momento de la temporada pesimo del barça, el clasico de liga fue el colmo, si el barça juega como contra el milan el clasico no tendria nada que ver y en una final jugara como contra el milan o mejor aunUltra-Sur escribió:Hombre,yo al Barsa no le quiero en el final,pero es cierto que este año ya le hemos ganado hasta con los suplentes.
Pues q juegue como contra el Milan. Como en la ida contra el Milan, sin tirar a puerta
Zinediner- Campeón del mundo
balta escribió:Mora escribió:Llevas razon, pero tambien es cierto que esos clasicos llegaron en un momento de la temporada pesimo del barça, el clasico de liga fue el colmo, si el barça juega como contra el milan el clasico no tendria nada que ver y en una final jugara como contra el milan o mejor aunUltra-Sur escribió:Hombre,yo al Barsa no le quiero en el final,pero es cierto que este año ya le hemos ganado hasta con los suplentes.
Pues q juegue como contra el Milan. Como en la ida contra el Milan, sin tirar a puerta
o como contra el psg... el superbarsa mejor equipo de la historia incapaz de ganar a dos partidos al psg de jallet, MOTTA, MAXWELL, BECKS, ALEX, SIRIGU, GAMEIRO, etc. Suerte de la milonga del valor doble de los goles fuera de casa...
Mora- Jugador revelación
Mira por donde yo lo llamo el psg de ibra, lavezzi,pastore,moura,verrati,t.silva...Zinediner escribió:balta escribió:Mora escribió:Llevas razon, pero tambien es cierto que esos clasicos llegaron en un momento de la temporada pesimo del barça, el clasico de liga fue el colmo, si el barça juega como contra el milan el clasico no tendria nada que ver y en una final jugara como contra el milan o mejor aunUltra-Sur escribió:Hombre,yo al Barsa no le quiero en el final,pero es cierto que este año ya le hemos ganado hasta con los suplentes.
o como contra el psg... el superbarsa mejor equipo de la historia incapaz de ganar a dos partidos al psg de jallet, MOTTA, MAXWELL, BECKS, ALEX, SIRIGU, GAMEIRO, etc. Suerte de la milonga del valor doble de los goles fuera de casa...
Por lo menos jugamos contra un rival champions y no contra uno que no es ni de europa league
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Zinediner escribió:balta escribió:Mora escribió:Llevas razon, pero tambien es cierto que esos clasicos llegaron en un momento de la temporada pesimo del barça, el clasico de liga fue el colmo, si el barça juega como contra el milan el clasico no tendria nada que ver y en una final jugara como contra el milan o mejor aunUltra-Sur escribió:Hombre,yo al Barsa no le quiero en el final,pero es cierto que este año ya le hemos ganado hasta con los suplentes.
Me hace gracia que te olvides de los Ibra,Lavezzi, Thiago Silva, Moura, etc siempre haces lo mismo
iVarane- Lonchas Award
Lavezzi he oído que ha jugado bien no?
cr9- Pichichi
Si,se ha quedado 2 veces sólo con Valdes.Una se le ha quedado el balón atrás y la otra chuta al muñeco.
Krwlng- Campeón del mundo
iVarane escribió:Lavezzi he oído que ha jugado bien no?
Menudo paquete! lamentable.
Mora- Jugador revelación
pues la verdad ha creado peligro, ha hecho un gran partido hasta la salida del D10SiVarane escribió:Lavezzi he oído que ha jugado bien no?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Bueno total, que los dos penaltys de la ida los madridistas han reconocido que lo eran. Por lo tanto con esos dos goles el Madrid, fuera! Y otra eliminatoria pasada gracias al árbitro, no hay más. 2 de 2. Pleno del árbitro!
Contenido patrocinado