Anima Blaugrana escribió:Ya, pero si los jugadores estan fundidos tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Es lo que hay, es un bajon general y vamos a trompicones. No ha sido una temporada normal, demasiados obstaculos, y al final la plantilla se resiente.
Estoy con vosotros en que si no se presiona como se debe el sistema del Barça falla, pero cuando la plantilla falla, como es el caso, ya les puedes colgar del larguero, que te la acaban clavando.
Y por qué llegan tan fundidos los jugadores? Por qué no han tenido mas minutos los Thiago, Bartra, Montoya, Tello, Song...? Eso es culpa de alguien, no?
Yo sigo pensando que Tito ha llevado fatal la gestión de minutos, y lo vamos a pagar ahora. en la Final 4 somos el equipo mas débil, con la suerte de tener a Messi con nosotros.
Pero si Xavi, Iniesta, Messi y Busi llegan así a estas alturas, hay un culpable evidente al respecto (y no, no me refiero a Cesc precisamente )
A mi Tito me ha decepcionado.
Y eh! Ojalá ganemos doblete. Pero en ese caso, yo trataba de venderlo y sacar pasta por él, como hizo el Inter con Mou.
Decanato escribió:Por cierto, ayer se notó muuuuuuuuuucho la falta de Alexis en la presión de la salida del balón de ellos ... al César lo que es del César ... no estará acertado, pero trabaja como un burro y el equipo, precisamente ahora, lo agradece mucho ... lo malo es que ese trabajo no luce ... y luego cuando falla una de las suyas, ya uno no es capaz de ver nada más ...
Aún así me sorprendió que no jugase precisamente ayer ...
Alexis es MUY bueno. No tiene suerte de cara a gol, pero aunque nos riamos y reniegue todo el mundo de lo malo que es, es el que está en mejor forma ahora mismo, junto con Valdes y Jordi Alba. Y tiene que ser titular e importante joder