+32
k0nK1
Ultra-Sur
Athan
orgullomadridist@
Aye
Shearer
Mora
arriero
Fingol
masia
ArtDeco
Molinisho
cr9
Cani1710
Thunders
AGETUS
Fábregas
Tritranquil
Revolution
Anima Blaugrana
Ricardo Ronaldo
vicks_vaporub
Mr.Celestino
cesarin
K_15
balta
fuentescercanas
Iniesta
realmadrid17
BarCamp
iVarane
audru
36 participantes
PSG vs FC Barcelona
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°201
Re: PSG vs FC Barcelona
Si Abi tiene el alta medica, y ya entrena. Por que no podria jugar? Vale que no tiene ritmo de juego, y esta desde cero. Pero prefiero jugarmelas con Abi que con Bartra, song o Busi de centrales, que han demostrado que son extremadamente inseguros.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Me cago en dios ya estaba cagadoRicardo Ronaldo escribió:Pique se pierde la vuelta por tarjetas eh?
Es la hora del gran olvidado: ABIDAL
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Athan escribió:Si Abi tiene el alta medica, y ya entrena. Por que no podria jugar? Vale que no tiene ritmo de juego, y esta desde cero. Pero prefiero jugarmelas con Abi que con Bartra, song o Busi de centrales, que han demostrado que son extremadamente inseguros.
Yo no.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Avanti Bartra
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°205
Tritranquil escribió:Athan escribió:Si Abi tiene el alta medica, y ya entrena. Por que no podria jugar? Vale que no tiene ritmo de juego, y esta desde cero. Pero prefiero jugarmelas con Abi que con Bartra, song o Busi de centrales, que han demostrado que son extremadamente inseguros.
Yo no.
Cuestion de gustos. Yo no confio en ninguno de ellos como centrales. Busi es un puto crack en la media, song cumplidor/medio irregular en la media y Bartra... pues es un buen chico.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°206
Juraria que Pique esta sancionado. Lo juraria, en la que le encara Ibra en la primera parte, tras irse de Busi.
Y lo de Abi lo digo en serio.
Otra opcion...cuanto le queda a Adriano?
Y lo de Abi lo digo en serio.
Otra opcion...cuanto le queda a Adriano?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
No jodas,podria haber hecho mucho mas.Esa la paraba hasta el Langui.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:El Barça lo tiene casi todo hecho.El PSG es un equipo desestructurado,equipo con mucho nombre (aunque tampoco tanto) pero poco trabajado.Hoy han empatado de chiripa.Un gol en fuera de juego y un regalo de Valdes.Un Barça con mas gol (lamentable la jugada en la que Alexis se ha dormido dentro del area) le habria cascado un 1-3 o 1-4 facilmente.
Que ha dado en un defensa, no ha sido error joder...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Ultra-Sur escribió:No jodas,podria haber hecho mucho mas.Esa la paraba hasta el Langui.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:El Barça lo tiene casi todo hecho.El PSG es un equipo desestructurado,equipo con mucho nombre (aunque tampoco tanto) pero poco trabajado.Hoy han empatado de chiripa.Un gol en fuera de juego y un regalo de Valdes.Un Barça con mas gol (lamentable la jugada en la que Alexis se ha dormido dentro del area) le habria cascado un 1-3 o 1-4 facilmente.
Que ha dado en un defensa, no ha sido error joder...
Pero qué va a hacer cuando un balón con esa velocidad sale desviado a dos metros de su portería y Valdés vencido???
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
vaya puta mierda de arbitraje en el segundo tiempo
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°210
Jode mucho pagar 40 millones por un delantero que no mete goles y que solo sirve para presionar. Y tienes razón en lo de la reconversión en lateral porque Alexis tiene físico de lateral : se parece más a Sergi Barjuan o al Chapi Ferrer que a Van Basten.Anima Blaugrana escribió:Alexis en varias acciones muy bien, pero ha tenido dos claras minimo, y no ha metido una. Provoca el penalty, presiona mucho, pero es un cero a la izquierda en el plano goleador. Empiezo a creer que serviria mas para lateral que para delantero. Reconversion ya o a la calle.
- Mensaje n°211
recordais el barca 2-0 inter de fase de grupos?? No jugo Messi ni ibra, goles de pique y pedro. Podemos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Thunders escribió:Jode mucho pagar 40 millones por un delantero que no mete goles y que solo sirve para presionar. Y tienes razón en lo de la reconversión en lateral porque Alexis tiene físico de lateral : se parece más a Sergi Barjuan o al Chapi Ferrer que a Van Basten.Anima Blaugrana escribió:Alexis en varias acciones muy bien, pero ha tenido dos claras minimo, y no ha metido una. Provoca el penalty, presiona mucho, pero es un cero a la izquierda en el plano goleador. Empiezo a creer que serviria mas para lateral que para delantero. Reconversion ya o a la calle.
Es que te lo pones a pensar y te da la risa. 35 kilos por un tio que te ha metido dos goles esta temporada en liga, y creo que no llega a los 40 desde que esta aqui. Desde luego, a Van Basten ni en el fisico ni en el talento. Y creo que incluso Alves le da lecciones de desborde en banda.
Por cada cosa buena que hace la caga cuando tiene que marcar, y creo que eso es un precio demasiado alto para un delantero del Barça.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°213
Aquel fue un partidazo, nos jugabamos partidos decisivos de la temporada ya en el mes de noviembre, en una semana con ese partido el martes y el domingo contra el Madrid y se ganaron los dos.Iniesta escribió:recordais el barca 2-0 inter de fase de grupos?? No jugo Messi ni ibra, goles de pique y pedro. Podemos
Messi no estara para la vuelta, habra que buscar la manera de ganar sin el, gente como Villa, Alexis, Cesc o Pedro han de dar un paso adelante.
- Mensaje n°214
Platinato
- Mensaje n°215
vicks_vaporub escribió:Aquel fue un partidazo, nos jugabamos partidos decisivos de la temporada ya en el mes de noviembre, en una semana con ese partido el martes y el domingo contra el Madrid y se ganaron los dos.Iniesta escribió:recordais el barca 2-0 inter de fase de grupos?? No jugo Messi ni ibra, goles de pique y pedro. Podemos
Messi no estara para la vuelta, habra que buscar la manera de ganar sin el, gente como Villa, Alexis, Cesc o Pedro han de dar un paso adelante.
Estoy contigo, tienen que dar un paso adelante.
- Mensaje n°216
Exacto, aquel fue un partido soberbio de los nuestros sin Messi, hay que recordar que este equipo sin messi practicamente es la seleccion campeona del mundovicks_vaporub escribió:Aquel fue un partidazo, nos jugabamos partidos decisivos de la temporada ya en el mes de noviembre, en una semana con ese partido el martes y el domingo contra el Madrid y se ganaron los dos.Iniesta escribió:recordais el barca 2-0 inter de fase de grupos?? No jugo Messi ni ibra, goles de pique y pedro. Podemos
- Mensaje n°217
Deulofeu es el hombre, para meter a Alexis yo me la jugaba con Deulo. Hay que empezar a dar oportunidades a los jovenes, y es el mejor de todos los que tenemos.
- Mensaje n°218
Hay que probar a bartra contra el mallorca y de paso al Deulofeu
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°219
Lo teneis hecho, el PSG es una banda de cuidado.
- Mensaje n°220
Roberto Soldado @R9Soldado 2h
Eso a mi,me lo anulan seguro ;)
Eso a mi,me lo anulan seguro ;)
- Mensaje n°221
Iniesta escribió:Hay que probar a bartra contra el mallorca y de paso al Deulofeu
Bartra necesita minutos a la voz de ya. No puede ser que lo tengan ahi sentado toda la temporada y al final tengan que empezar probaturas tardias. Es injusto para el chaval, joder. Estoy contigo en que hay que confiar en el, pero ahora...es una putada. Se lo miraran con lupa, y de central nada menos. Ojala tenga la suerte que merece, es un jugadorazo.
A ver si el año que viene le tienen mas en cuenta, y si no que le cedan para que coja experiencia. Y asi unos cuantos.
- Mensaje n°222
Hoy no previste lesion en el equipo culéiVarane escribió:Lo teneis hecho, el PSG es una banda de cuidado.
- Mensaje n°223
Ancelotti: "El primer gol es un regalo a Messi, el segundo un regalo del árbitro"
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
Manda cojones que nos roban y encima se quejan ellosIniesta escribió:Ancelotti: "El primer gol es un regalo a Messi, el segundo un regalo del árbitro"
- Mensaje n°225
Tampoco va a decir que se llevan un empate gracias al arbitro, si cuela, cuela.