Cani1710 escribió:Kaká, Essien, culpa, Mou, Valdano, son las palabras para convocar a Caduki
Te has equivocado en una;hoy no he nombrado a Valdano.
Cani1710 escribió:Kaká, Essien, culpa, Mou, Valdano, son las palabras para convocar a Caduki
iVarane escribió:audru escribió:iVarane escribió:Coño jugaba hoy el Madrid?
Para ti están las repeticiones
Si, me estoy viendo los partidos del mundial una y otra vez a ver si marca Messi
no. La culpa sera de mou si ganais la champions como decias en el otro hiloCani1710 escribió:Yo ni lo estoy viendo, pero la culpa es de Mou seguramente.
cr9 escribió:Y seguramente Higuain y Di María sean titulares contra el Galatasaray,la llevamos clara.
Joder, cualquiera diria que con eso no os da para ganar a 1 Galatasaray...cr9 escribió:Y seguramente Higuain y Di María sean titulares contra el Galatasaray,la llevamos clara.
Que mal está Karim para que le haya quitado el puesto el Pipa,joder y algunos todavía lo quieren porqué es goleador.potter escribió:Vaya partidito del Pipa.
k0nK1 escribió:Joder, cualquiera diria que con eso no os da para ganar a 1 Galatasaray...cr9 escribió:Y seguramente Higuain y Di María sean titulares contra el Galatasaray,la llevamos clara.
Las 2 bestias negras ( aparte de Madrid y Barça ), se matan entre ellos en Champions, y al que yo veo ahora mismo maximo favorito ( Bayern, por plantilla mas que todo ) puede ser que lo deje en la cuneta la Juventus ( otro gran equipo ).
Por fin te has dado cuenta de lo mal que esta Karim, que un Pipa en su peor forma le quite el puesto a le cavier.cr9 escribió:Que mal está Karim para que le haya quitado el puesto el Pipa,joder y algunos todavía lo quieren porqué es goleador.potter escribió:Vaya partidito del Pipa.
Repito, cuantos grandes ( mas grandes que Manchester ) quedaran para semis? En caso de que pasase el Barça, solo os podrian quedar "2 grandes", y al Barça lo habeis ganado bien ultimamente... Lo peor que os podria tocar es el Bayern, que ahora mismo parece el mas fuerte con diferencia ( paseandose en su Liga, con el Dormund a 20 puntos ), pero nunca se sabe que puede hacer la Juve... Y contra la Juve lo veria muy igualado contra el Madrid... Los 2 son equipos mas fuertes que el Manchester, pero tampoco veo tanta diferencia entre esos 2 conjuntos y el Madrid ( sobretodo con la Juve ).lagarto escribió:quizá contra el Galastasaray (yo no lo he visto jugar) se pueda pasar pero dudo que se pueda eliminar a los grandes
Bueno,pero la excusa está en bandeja:pospartido de selecciones nacionales y prepartido de Champions.orgullomadridist@ escribió:Pocas conclusiones se pueden sacar hoy de un partido HORROROSO, uno más del Madrid en liga.
Yo tampoco lo vi, puse un comentario sobre culogordo por que no hay que ser adivino para saber lo que estaba sucediendo.Zinediner escribió:con kaka callejon y pipa de titulares... que esperabais... ya ni el resumen.
Zinediner escribió:con kaka callejon y pipa de titulares... que esperabais... ya ni el resumen.