+18
fuentescercanas
Zinediner
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mora
audru
K_15
Tritranquil
Fábregas
Gareth Bale
iVarane
orgullomadridist@
cr9
Hce
masia
Nesta
HELL
Cani1710
22 participantes
“¿El Messi de Alemania? Yo quiero ser el Cristiano de Alemania”
iVarane- Lonchas Award
A lo mejor se refiere a que le gustaría meter goles con su selección en las grandes citas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:K_15 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130324/futbol/internacional/mario-gotze-messi-cristiano-ronaldo_54370632048.html
Nesta ahí tienes algo relacionado.
En fichajes.com :
«No quiero que piensen que me quiero ir. Soy feliz en Dortmund, estamos en cuartos de la Champions y en la Bundesliga estamos haciendo una gran temporada», afirmó en una entrevista concedida recientemente a Sport 1.
Sin embargo, en estas mismas declaraciones, también dejó una puerta abierta a un futuro en España, donde Real Madrid o FC Barcelona le seducen: «Siempre es atractivo que te relacionen con equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United. Todo jugador sueña con vestir la camiseta de un club así».
Vamos, que es lo típico, piropeo a Messi, a Cristiano, y a todos los grandes.
De todas formas lo de que "el le daria el balon de oro a Messi" no lo he leido en palabras textuales suyas eh, solo referencias a que ponen eso los medios españoles.
Busca en la ruda de prensa de noviembre del año pasado, cuando jugo contra el Madrid
http://www.deportesp.com/deportes/mario-gotze-votaria-leo-messi-para-el-balon-oro
Ya bueno... pero eso es de 2012, de un año para otro todos podemos cambiar nuestro voto perfectamente... hoy lo que ha dicho es que su modelo es CR eh, que quiere ser el CR aleman. No intentemos tangar.
De cuando se voto
Asi que en el 2012 voto a Leo, ahora vota a CR....a saber tu mañana. Al igual te vota a Bogarde.
Personalidad cangrejo, va patras.
Es un poko veleta el muchacho
Supongo que sonar como fichaje del Madrid no tiene nada que ver. Eso seria desconfiar.
No, no, como podria pensar eso????
Bah, es tan hipotetico que no merece la pena ni hablar de ello.
iVarane escribió:A lo mejor se refiere a que le gustaría meter goles con su selección en las grandes citas.
Entonces no hablaba de Cristiano???
Nesta- Campeón del mundo
Joder, mi amigo y yo nos la chuparemos a veces, pero vosotros cuando os poneis os echais unos polvazos bien largos
HELL- Campeón del mundo
Nesta escribió:Joder, yo y mi amigo nos la chuparemos a veces, pero vosotros cuando os poneis os echais unos polvazos bien largos
Estamos analizando las declaraciones, y el historial del muchacho
Nesta- Campeón del mundo
HELL escribió:Nesta escribió:Joder, yo y mi amigo nos la chuparemos a veces, pero vosotros cuando os poneis os echais unos polvazos bien largos
Ok ok, os dejo tranquilos, podeis seguir anal-izando
fuentescercanas- Moderador
Pues hace bien, porque conseguir lo que ha logrado messi, con la edad de este tipo es casi imposible
iVarane- Lonchas Award
Digo que a lo mejor quiere batir el record histórico de CR en las grandes citas de selecciones. Puede ser ehh...
HELL escribió:Nesta escribió:Joder, yo y mi amigo nos la chuparemos a veces, pero vosotros cuando os poneis os echais unos polvazos bien largos
Estara celosin, no le des mas importancia. Sigamos anal-izando, querido.
iVarane escribió:Digo que a lo mejor quiere batir el record histórico de CR en las grandes citas de selecciones. Puede ser ehh...
Pero como gran cita a Cristiano le cuentas Irina, no? porque sino no lo entiendo....
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:Pues hace bien, porque conseguir lo que ha logrado messi, con la edad de este tipo es casi imposible
Solo al alcance de Pedrito
Gran cita es de lo de aye para arriba
Pedrito esta a unos cuantos balones de oro, fwp, pichichis, botas de oro, etc de messi
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:Pedrito esta a unos cuantos balones de oro, fwp, pichichis, botas de oro, etc de messi
Si, y a cuantos mundiales?
A los mismos que gotze, cr y tu tía, cabronazo
HELL- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:iVarane escribió:Digo que a lo mejor quiere batir el record histórico de CR en las grandes citas de selecciones. Puede ser ehh...
Pero como gran cita a Cristiano le cuentas Irina, no? porque sino no lo entiendo....
Esta es otra eh, lo de la Irina esa, igual pues por eso ahora kiere ser como Ronaldo????
HELL- Campeón del mundo
iVarane escribió:fuentescercanas escribió:Pedrito esta a unos cuantos balones de oro, fwp, pichichis, botas de oro, etc de messi
Los mundiales estan muy sobrevalorados
Irina no es para tanto
Preguntale a tri para que veas
Preguntale a tri para que veas
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:iVarane escribió:Digo que a lo mejor quiere batir el record histórico de CR en las grandes citas de selecciones. Puede ser ehh...
Esta es otra eh, lo de la Irina esa, igual pues por eso ahora kiere ser como Ronaldo????
Hombre, la Irina esta tremenda, eh...se la ve una tia maja, no es de extrañar que quiera una. Yo tambien.
HELL escribió:iVarane escribió:fuentescercanas escribió:Pedrito esta a unos cuantos balones de oro, fwp, pichichis, botas de oro, etc de messi
Los mundiales estan muy sobrevalorados
Mundiales? Pero no hablabamos de Gotze?
HELL- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:iVarane escribió:Digo que a lo mejor quiere batir el record histórico de CR en las grandes citas de selecciones. Puede ser ehh...
Hombre, la Irina esta tremenda, eh...se la ve una tia maja, no es de extrañar que quiera una. Yo tambien.
No tienes suficiente dinero , con dinero tienes esa y mas, mira el Briatore ese
Si, eso es verdad, pagando hasta San Pedro canta....
Cani1710- Campeón del mundo
El hilo ha tenido éxito, excelente
HELL- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:El hilo ha tenido éxito, excelente
Gracias a Anima y a mi, que somos tios reflexivos, los demas..., pues solo entraron a trollear eh
HELL escribió:Cani1710 escribió:El hilo ha tenido éxito, excelente
Gracias a Anima y a mi, que somos tios reflexivos, los demas..., pues solo entraron a trollear eh
Contenido patrocinado
|
|